EEUU podría perpetrar un auto atentado en la frontera con México para intervenir militarmente

por Pok

Nota tomada de Pijamasurf y dejada como comentario por Rafficky. Algo que puede ocurrir conociendo como se las gastan los que gobiernan el país del norte

Asegura diputado que Hezbollah opera en México

Diputado del PRI señala que se tiene información sobre la presencia del grupo terrorista islámico Hezbollah en México, mismo que estaría trabajando con el narco.

En los últimos años se ha venido mencionando que el grupo terrorista islámico Hezbollah (“partido de Dios”) se ha internado en el territorio mexicano, estableciendo una operación de recaudación de fondos y de capacitación de elementos del narcotráfico. Hace unos días el diputado federal de Jalisco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Zamora Jiménez, dijo que según información de la Cámara de Representantes, Hezbollah ha formado una alianza con el narco mexicano en el norte del país.

Esta información —ya sea verídica o un nuevo episodio hilado dentro de la narrativa del terror— puede llegar a ser delicada, ya que una de las razones por las cuales Estados Unidos podría verse motivado para extender su participación militar y de inteligencia en México sería precisamente una amenaza terrorista en su frontera. Se ha especulado también que Estados Unidos ha vendido armas y apoyado secretamente al narco para crear las condiciones favorables para una intervención militar.

El diputado aseguró que ya envió una iniciativa al Congreso en búsqueda de que se tipifique el delito de terrorismo en México como todo acto que busque infundir temor entre la población y no solamente por cuestiones políticas.

El Vicepresidente del American Foreign Policy Council, Ilan Berman, ha emitido declaraciones sobre el arresto de un presunto miembro de Hezbollah en Estados Unidos que había ingresado en el 2010 a través de México, alertando al Congreso de ese país: “Estos arrestos apuntan a la extensa red organizacional que el grupo ha erigido en los últimos quince años y que opera fuera de las comunidades chiitas de países musulmanes, tales como en Tijuana, y además con socios activos en los cárteles de la droga”, dijo el experto.

Lo que precoupa de esto es que, usa se perpetre un atentado en alguna ciudad fronteriza, para tener el motivo de meterse a mexico con todo su ejercito.

Ahora veamos este video que publicamos anteriormente, casi al final, en el minuto 2 con 50 segundos:

Casi al principio del blog publicamos una entrada del portal canadiense Global Research: Hamas es una creación del Mossad, la agencia de inteligencia Israelí (ver entrada aquí). Bueno si eso pasó con Hamas qué podemos esperarnos de otras organizaciones terroristas árabes que pudieran estar obedeciendo a intereses israelíes, ingleses o USAmericanos??? Vean este artículo de IAR Noticias, clic aquí

One Comment to “EEUU podría perpetrar un auto atentado en la frontera con México para intervenir militarmente”

  1. Hola que tal, saludos, pues esta información realmente es muy delicada, en sí creemos que no es de ahora que se está dando a conocer esta información, en la que operan aquí en México celúlas del terrorismo islámico, desde hace ya varios años porterior al 9/11, en el congreso de la unión, en San Lázaro, un grupo de terroristas del Mossad israelí, intentaron detonar el edificio que finalmente no se pudo, de hecho había un contingente de protestantes por razones varias, que impidieron la detonación, y lograron deternerlos, pero la policía intervino que por ese entonces el General Macedo de la Concha de inmediato dio la órden de sacar de ya al grupo terrorista del país sin un castigo ejemplar y evidenciarlo a la opinión pública, entonces pues no es nuevo que estén ya operando aquí en México y en verdad es una verdadera calamidad, una verdadera barbaridad, creemos que en México el islám no tienen cabida y todavía más en la medida que se han aliado con cárteles de la droga que son el mismo gobierno de los Estados Hundidos, sí México sigue permitiendo esto, entonces imaginen lo que ya se ha de estar cocinando en el norte del país, saludos a todos……………………

A %d blogueros les gusta esto: