AMLO vs «gobers» mafiosos (operaciones MK-ultra y Nuevo Orden Mundial en México)

por Pok

Cuando AMLO le dice sus verdades a Moreno Valle (Puebla) lo único que se les ocurre para contrarrestarlo es llamarlo mesías porque saben que ESO HA FUNCIONADO y cuando ven que MORENA sigue aumentando en seguidores sacan encuestas a favor de Peña Nieto, TAMBIÉN PORQUE ESO HA FUNCIONADO para hacer pensar a la gente que no hay de otra, que estamos condenados a que vuelva el PRI al gobierno.

Todo porque los oligarcas mexicanos y transnacionales tienen miedo que llegue una opción popular que beneficie de verdad a la sociedad y deje de dar privilegios a los mega millonarios.

El resultado de la elección del 2012 y un futuro próspero para México está en hacer ver a la gente que la están manipulando, está difícil pero SE PUEDE! Ahora la manipulan así:

1) Diciendo que es irreversible el triunfo de Peña Nieto en 2012

2) Insistiendo en que AMLO es un peligro para México, ya no con esas palabras pero dando a entender que es conflictivo, mesiánico, que odia, que es autoritario, etc.

Es tiempo de irle diciendo a más gente que vean que lo que los grandes medios dicen, no lo dicen por el bien de la gente sino por el bien de sus dueños.

Es tiempo que más gente abra los ojos y  vea que no ha habido nada bueno para la sociedad con políticas de derecha (CRIMINALES) ya sea con el PRI, PAN o el PRD vendido y que AMLO no pertenece a ese PRD, que pertenece a un grupo reducido de políticos e intelectuales y otros, mujeres y hombres que, SÍ QUIEREN QUE MÉXICO SEA UN PAÍS DONDE SU GENTE VIVA DE MANERA DIGNA, CON PAZ Y JUSTICIA, QUE NO QUIEREN SEGUIR VIENDO QUE SAQUEAN NUESTRAS RIQUEZAS NATURALES DEJANDO EN UNA MISERIA CADA DÍA PEOR A LOS MEXICANOS PARA MANTENER CON LUJOS A LOS PODEROSOS DEL MUNDO Y DE MÉXICO

Es tiempo de que la gente se de cuenta que es una verdad enorme la que López Obrador repite constantemente ¡SÓLO EL PUEBLO PUEDE SALVAR AL PUEBLO!. Es tiempo que la gente se de cuenta que la lucha está entre los mega millonarios que son unos pocos pero tienen mucho poder, que controlan casi a todos los partidos políticos y ESTÁN CONTRA LA SOCIEDAD que, somos muchos pero estamos desinformados, desunidos, desorganizados, manipulados, tan manipulados que muchos odian a quien está buscando mejorar sus vidas; a AMLO y al movimiento MORENA y lo peor es que lo odian sin que les haya hecho nada, sólo porque LA TELE SE METIÓ EN SUS CABEZAS PARA IMPLANTARLES IDEAS FALSAS como es de por sí su trabajo, como les ha metido otras mentiras entre comercial y comercial, con locutor tras locutor, entre canción y canción, entre vedette y vedette y ‘nenas bonitas’ que dan ‘noticias’ o ‘actúan’: «AMLO es detestable, cae mal, no es ‘nice’, es comunista, te va a quitar tu casa, debes tenerle miedo» y esa gente se lo sigue creyendo sin tener una prueba de que AMLO sea así. Les metieron esa idea como les meten diario la idea de que desayunar kornflakes es IN, que cocacola es la «chispa de la vida», que «no puedes comer solo una papa sabritas», que «jumex es el jugo de la vida», que el osito bimbo siempre ha querido a la familia mexicana, que hay «medicamentos de primer nivel» que a televisa le preocupan los niños discapacitados y por eso el TELETÓN, que a TV Azteca le importan los niños pobres y por eso el JUGUETÓN, que TODOS LOS POLÍTICOS SON UNA MIERDA, para que mejor no vayan a votar y sigan ganando elecciones los de siempre.

Hay que hacer entender a la gente que EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ya está y ha estado implantado desde hace mucho por medio de la TV, radio y revistas y música y telenovelas, que las operaciones MK-ULTRA de lavado de cerebro se hacen a diarios por todos esos medios para que la gente crea que son seres humanos modernos pero se comporten como borregos.

¿Quién dijo que era fácil? …pero NO ES IMPOSIBLE!!! Y es la única forma de sacar a la sociedad y al país de ese letargo, sacudir a la gente para que vea que los tienen como ganado cuando SON SERES HUMANOS!

PoKaMa

4 comentarios to “AMLO vs «gobers» mafiosos (operaciones MK-ultra y Nuevo Orden Mundial en México)”

  1. yo estoy apuntado en morena pero veo que no hay acercamiento con el mismo necesitamos que haya mas comunicación que nos oriente que hacer y como para ayudar a que se logre el cambio

    • Han estado concentrados en los estados donde hubo elecciones, me imagino que pronto estarán llegando las credenciales y demás información, por lo pronto hay que ir platicando con más gente y llevando la información que hay en interntet. Saludos.

  2. Estoy totalmente de acuero con Jorge Arevalo respecto a la comunicacion que debe existir entre nosotros y Morena. Magnifico articulo!

  3. ES CIERTO LO QUE DICE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR Debemos de tener fe que este pais se puede cambiar debemos de cambiar nuestras mentes no vermas tv de pendejadas que les meten a diario ala gente todo es MENTIRA es para tenerlos como BORREGOS que no DESPIERTEN es cierto no voten por ningun partido este 2012 voten por AMLO por favor a todo mexico habran los ojos porque si no lo hacemos ahorita despues que quede el peña nieto vienen cosas peores para mexico para la gente pobre es la que mas sufre por favor NOS QUIEREN METER EL NUEVO ORDEN MUNDIAL NO NOS DEJEMOS ESO NOS TRAERA SOLO MAS POBREZA MAS MUERTES DE INOCENTES YA BASTAAAAAA… LEAN COSAS BUENAS NO MIREN LA TV YO ASI APRENDI COMO ES ESTE MUNDO BUSCANDO EN INTERNET LEIENDO QUE ESTA PASANDO CON EL MUNDO DESDE TIEMPOS ATRAS HASTA LA FECHA Y LOQUE VIENE….