Armando Bartra: La renta de la tierra (El capitalismo salvaje)

por Pok

Armando Bartra habla sobre el segundo libro de “El Capital” de Marx:

Vodpod videos no longer available.

Armando Bartra es parte del grupo que se conformó para realizar el Proyecto Alternativo de Nación que presentó López Obrador en meses pasados y, hasta donde tengo entendido, es parte del grupo de asesores de AMLO.

Videoteca de Pensamiento Marxista es un proyecto para socializar, debatir y profundizar el pensamiento marxista.

La Videoteca es un proyecto interinstitucional con participación de Vive TV, Catia TVe y la Universidad Bolivariana de Venezuela. La Videoteca está dirigida por C. Gilbert y C. Pascual, profesores de EPyG de la UBV.

Pluralia Tv

One Comment to “Armando Bartra: La renta de la tierra (El capitalismo salvaje)”

  1. Al escuchar a Armando Batra, sobre todo en la forma en como concluye, me hace pensar en esa oportunidad, si bien muy oculta (con todas las intenciones por los poderosos) pero aún existente y muy necesaria, que es la de acabar con esa clase social que tanto a dañado a la mayoría. Hace unos semanas platicando con un amigo muy radical y anarquista, me decia y en gran parte tiene razón que, todos los politicos son iguales y que las medidas para poder terminar con la situación es una revolución armada, pero todos sabemos que si sucediera eso terminarimos más jodidos los jodidos y dariamos oportunidad para que paises como EE.UU., se sirvan aún con una cuchara más grande… En fín, mi amigo, mencionó que el no votaba porque no hay opción “todos son iguales” incluso el peje y los suyos, yo le comenté que pude tener razón y haciendo alusión a Flores Magón cuando dice “el poder corrompe”, tenemos la amrga expiencia que políticos que creiamos “buenos”, al llegar al poder se desvian, pero que debemos de tomar nuestra última carta, porque mantener en el poder al PAN es coninuar en picada y regresar al PRI es darnos por vencidos, es aceptar que no tenemos de otra… Mucha gente (obviamente mal informada) piensa que los que apoyamos en el peje como una verdadera oportunidad de cambio, somos estupidos, borregos o locos, pero por si no lo saben este señor, Armado Batra, apoya al peje y como el, muchos intelectuales y gente con mucha experiecia también lo hace, señores, razonemos bien nuestro voto, no votar implica dejar la desición a los demas, evadir la responsabilidad, aceptar que no temos de otra… Leean, busquen y como yo convenzan a sus amigos y familiares principalmente a aquellos que no piensan votar a que lo hagan, demosle la oportunidad a nuestra última opción distina y si no resulta tomemos otras decisiones…

A %d blogueros les gusta esto: