El costo del concierto «gratuito» de #Shakira en Mérida (vean a cuánto equivale el segundo!)

por Pok

Más de 30 millones de pesos por 80 minutos

375 mil pesos por minuto

6 mil 250 pesos cada segundo de Shakira

Cada segundo del concierto equivale a 110 salarios mínimos

Una persona que gana el mínimo tardaría 1448 años de trabajo para pagarlo

Con ese dinero más de 100 familias tendrían un techo digno

.

Y más datos en el siguiente video:

NO + DERROCHE!!!

4 comentarios to “El costo del concierto «gratuito» de #Shakira en Mérida (vean a cuánto equivale el segundo!)”

  1. A ese dinero que al fin de cuentas lo pagan los ciudadanos, no es gratis, hay que aumentarle la adecuacion del terreno denominado la PLANCHA de 6 has donde se dara el concierto. Necesitamos mas pan que circo.

  2. VERGUENZA DEBERIAN TENER ESTOS GOBIERNOS MEDIOCRES, PERO E
    L PUBLO IGNORANTE SE CONFORMA CON «PAN Y CIRCO»

  3. AMI ME GUSTA SHAKIRA COMO CANTA PERO MEJORME METO A INTERNET A VER SUS VIDEOS Y NO ANDO GASTANDO EN VERLA ESLO MEJOR QUE DEBEN DE HACER LA GENTE….
    PERO NADIE HACE CASO .
    AHORITA LO QUE EL GOBIERNO ESTA HACIENDO ES DISTRAER A LA GENTE PARA QUE VIVAN SEGUN ELLOS FELICES Y POR DETRAS ESTAN HACIENDO COSAS QUE DESPUES NOS VAMOS ARREPENTIR..
    LO DEL MUNDIAL FUE PURO SHOW DE LAS SELECCIONES Y HICIERON EL MUNDIAL DE LA SUB17 AQUI EN MEXICO PARA QUE LA GENTE GASTARA EN IR AL ESTADIO Y SEGUN PARA TENER CONTENTO ALA GENTE PERO ES PURA MENTIRA TODO FUE ORQUEADO PARA QUE GANARA MEXICO POR SI NO LOSABEN EN TODO LOS JUEGOS HAY MAFIAS Y ELLOS PONEN A QUE GANE EL QUE MAS LE CONVENGA PERO AHI VAN LOS MEXICANOS GRITANDO Y BRINCANDO COMO CHANGOS ALABANDO A UNOS CHAVOS QUE TAMBIEN LOS USARON COMO OBEJAS…..BUENO YA NO ESCRIBO MAS PORQUE ME VOY AMARGAR EL DIA…….NO SE QUE HACER CON TANTOS MEXICANOS IGNORANTES….

  4. Totalmente de acuerdo con esto. Es impresionante cómo el gobierno, mediante estos eventos «Gratuitos» (y lo digo entre comillas porque es todo menos eso) puede controlar al pueblo. Todo ese dinero pudo ser utilizado para mejorar la calidad de vida en el estado. Pero en parte esto es culpa también de la gente que se deja controlar mediante estas cosas. Desafortunadamente la actitud «Pan y circo» sigue siendo el método preferido del gobierno para controlar a las masas…

A %d blogueros les gusta esto: