AMLO en entrevista después de las elecciones del domingo

por Pok

Entrevista a López Obrador por José Cárdenas de radio Fórmula:

Los poderosos de México, la mafia en el poder, se aprovechan de la pobreza y la ignorancia de muchos mexicanos. Ellos son los adversarios a derrotar en 2012: Peña nieto, Carlos Salinas, Elba Esther Gordillo, Manlio Fabio Beltrones y muchos más políticos y megaempresarios.

Los chuchos del prd acusan a AMLO de ser el causante de las derrotas cuando ellos son los que han hecho tratos con priistas y panistas

Comentario en youtube sobre el video:

luifer8 dice: José Cárdenas entrevista a AMLO. Curiosamente ahora José Cárdenas fué respetuoso, en cambio los patiños de Comes Mierda en Radio Fórmula , Putificación Carpinteyro y el Halcón Pendejrino distorcionan los declarado por AMLO diciendo que desprecia a los de abajo por que es un dictadorzuelo. En este video donde dice AMLO lo que dicen que dijo. No cabe duda que la noticia es y seguirá siendo AMLO.

Además AMLO dio una conferencia de prensa hoy y que pueden ver en este enlace donde acusa AMLO a Salinas, Peña, Gordillo y Televisa de implantar en México una dictadura encubierta

3 comentarios to “AMLO en entrevista después de las elecciones del domingo”

  1. yo creo que mientras se siga patinando en la mierda mexico. jamas saldra adelante por que mejor no se unen todos para haser un bien y eduquen a la gente la ignorancia es peligrosa.lo que el senor manuel lopez obrador dice es muy rasonable es tiempo de el cambio un gobierno para la gente y por la gente no para unos cuantos zatrapas rateros.

  2. Resulta torpe, miope y estúpido culpar a AMLO y a Encinas por la derrota en el Edomex. Ahora resulta que la congruencia es un error! Acosta, Sánchez y los demás involucrados deben asumir gran parte de la responsabilidad por no haber trabajado a conciencia no sólo para la elección, para la que debieron garantizar la cobertura del 100% de las casillas, sino en forma permanente, en contacto con la gente, demostrando con hechos el compromiso con la lucha por un cambio verdadero. Pero eso es mucho pedir de estos parásitos irresponsables.

  3. esa es la prueba mas palpable, de porque los buenos pactan con la mafia del poder, se escucha feo pero; porque estar del lado de los perdedores? hay tantas pruebas de que hubo fraude, compra de votos, el fecal se pasa la constitucion por los hu…. y que hacemos? solo esperar que algun dia llegue al poder amlo o cualquier otro que termine con esta politica que perjudica a la “”mayoria”” de los mexicanos.

A %d blogueros les gusta esto: