Estamos hasta la madre de muchos personajes, entre ellos Elba Esther Gordillo!

por Pok

Elba Esther Gordillo confesó ayer que sí “respaldó” a Calderón para llegar a la Presidencia.

PoKaMa: Pongo “respaldó” entre comillas porque en realidad lo que hizo fue, sí respaldar pero de manera ilegal, mover a la maquinaria del SNTE para promover con recursos públicos y rebasando topes de campaña, la compra de votos para Calderón, es decir, DELITOS ELECTORALES.

El aborto de Elba Esther

Elba Esther Gordillo Morales reveló ayer que si respaldó a Felipe Calderón para llegar a la Presidencia de la República, fue porque no podía ir con el licenciado equis, por lo que me expulsaron del PRI–en referencia a Roberto Madrazo Pintado– y el otro señor –Andrés Manuel López Obrador– no respondía, no quería hablar con nosotros.

Insistió en que está convencida de lo que hizo en 2006, porque yo no soy una mujer de arrepentimientos explícitos o manifiestos, soy una mujer de reflexiones y análisis, (PoKaMa: jajaja, seguro!!!) lo demás me lo reservo. Y la historia juzgará. (Leer nota completa)

Miren como se viste con la lana de los profesores y de la sociedad por los pagos que políticos como Calderón y otros, le hacen por sus “ayudaditas” y con nuestro dinero

Ver Foto y más (Su vestimenta en esta foto tiene un valor de más de 100 mil pesos) :

Vistiendo con dinero de los mexicanos!!!

Malos manejos por la cantidad de 50 mil millones de pesos

Caricatura de la realidad política,social y educativa de México

Con el 0.56% con que dizque ganó Calderón, (no hablemos del fraude electoral donde también la profesora participó con el ejército de maestros que se rebajan a ‘trabajar’ -como mapaches electorales y otros oficios que están tipificados en el COFIPE como delitos electorales- para ella por una plaza y otras prebendas personales), la Gordillo a aumentado su fortuna que ya era cuatiosa gracias a Salinas, Zedillo y Fox:

punto 56 para Calderón, cómpreme marchante

.

¿Y que hacer para empezar a eliminar a estos entes dañinos para la sociedad Mexicana?

Por lo anterior y muchas otras porquerías de la mafia que tiene el poder en México, tú participación es importante! Infórmate, difunde la info, anima a tus vecinos y conocidos a ver la realidad, que no les digan que todos los políticos son iguales, hay opciones, hay políticos honestos pero no podrán hacer mucho si la sociedad no los apoya participando en política. Con una ciudadanía apática o conformista, pegada a la tele, sin interesarse en política, con una sociedad que cree que todos son iguales lo único que se logra es que todo siga igual, es decir, que los mismos políticos corruptos que nos han sumido en la miseria y la inseguridad sigan gobernando.

Ellos son los que ganan y ellos son los que promueven que la sociedad vea a la política únicamente como algo sucio y aburrido en donde el ciudadano común no puede hacer nada y mejor debe evadirla. Si piensas así sólo los perpetúas en el poder.

Hay posibilidades de cambiar a México, es cuestión de organizarnos en grupos. Te propongo unirte a Morena pero si piensas que porque es parte del movimiento obradorista no es tu opción, (aunque diría que basta de amlofobia) entonces crea organizaciones en tu colonia, barrio y participa en política.

Hace más de 2 mil años ya los griegos usaban el termino Idion (idiota) para designar a quienes no participaban en política. Aristóteles planteaba en su “Política”. que el Idion es aquella figura que no se involucra con los asuntos de la Polis, el campo de lo social diríamos en la actualidad; aquel a quién los asuntos de sus conciudadanos no lo afectan y vive en la indiferencia.

No seamos indiferentes, participemos a nuestro modo, será el inicio de un cambio verdadero para México, pensemos en nuestros hijos, debemos dejarles una sociedad mejor…

PoKaMa

Por eso Mayorquín para gobernador de Nayarit

Por eso González Schmal para gobernador de Coahuila

Por eso Alejandro Encinas para gobernador del Estado de México

Por eso y de manear urgente AMLO Presidente en el 2012

5 comentarios to “Estamos hasta la madre de muchos personajes, entre ellos Elba Esther Gordillo!”

  1. DIOS NOS LIBRE DE QUE LOPEZ OBRADOR SEA PRESIDENTE!!!

    • Gracias por comentar Antonio ¿Algún motivo en especial para tener fobia por AMLO? ¿tiene usted simpatía por los partidos de derecha como el PRI o el PAN o es apartidista? ¿o es por lo que ha dicho la publicidad en radio tv y rumores dispersados por otros medios? Debería exponer las razones de esa fobia y no guardarlas para que su comentario sea más provechoso a quien lo lea. Saludos.

      PD:

      Elba Esther en el Programa En Contexto de Telemundo con Ruben Luengas:

    • Dios nos libre de personas que hablan sin pensar.

  2. como me gustaría darle una patada en la cara después de tirarla al piso y darle con un libro que diga SEP!,hoy anonymous mando atacar a la pagina del pri ojala se irriten!

  3. La sra. en sí es un insulto para México, pero así como hay millones de mexicanos que nutren su pensamiento con
    tvnotas, alarma,y demas estupideces “chic” y, aparte no se pierden la basura que les transmite televisa y anexas,
    también los miembros del sindicato siguen alimentando y permitiendo este tipo de engendros babientos de poder, yo
    no entiendo porque esta agrupación se dice sindicato de maestros, mas bien debiera llamarse Negociaciones Gor-
    dillo y asociados, sa. en donde , al ser accionistas del organo magisterial, solo son peleles de los accionistas mayoritarios que les dice que sigan votando, si es que se vota, para seguir cargando con esta y otras lacras del sistema que carcome sin remedio este país…ya lo dijo E. Sabato: Mexico es tan fuerte que ni los mexicanos han
    podido destruirlo”…pero vamos que volamos para que solo sobrevivan esta caterva de bandidos..

A %d blogueros les gusta esto: