Caravana por la paz llega a Ciudad Juárez

por Pok

Llegada a Ciudad Juárez:

Por allí, en el siguiente video, aparece un encapuchado que pregunta ¿para qué dialogar con el estado? es una pregunta que nos hacemos muchos pero hay gente que se puede infiltrar en los grupos para provocar descontento, no se necesita usar capucha para discrepar con lo que Sicilia propone, aunque también puede ser por el temor que mucha gente tiene de ser próximas víctimas pero no ayuda ese tipo de actos, es mejor hacer llegar al grupo que encabeza Sicilia, por algún otro medio, ese descontento sin parecer provocadores o desestabilizadores del movimiento.

Discurso de Javier Sicilia en Villas de Salvarcar:

Llega la Caravana por la paz a Ciudad Juárez, tras cinco días de recorrido

Luz María Dávila, madre de dos jóvenes que murieron en un ataque en Villas de Salvárcar dio la bienvenida a Sicilia.

Notimex
La Jornada

Ciudad Juárez, Chih. La Caravana por la paz, que encabeza el poeta Javier Sicilia, llegó esta noche a esta frontera, después de haber salido el pasado sábado de la ciudad de Cuernavaca.

Decenas de personas dieron la bienvenida a la movilización, a la altura del kilómetro 20 de la Carretera Panamericana. Los participantes en la caravana recibieron aplausos y abrazos por parte de los juarenses.

Luz María Dávila, madre de dos jóvenes que murieron en un ataque en Villas de Salvárcar dio la bienvenida a Sicilia, y posteriormente se trasladaron hacia la unidad deportiva que se construyó en memoria de los 14 jóvenes privados de la vida, el 30 de enero del 2010.

Este viernes y sábado los participantes en la caravana tienen contemplados varios eventos en esta ciudad.

4 comentarios to “Caravana por la paz llega a Ciudad Juárez”

  1. QUEREMOS PAZ, CON JUSTICIA Y DIGNIDAD¡¡¡ NO+ SANGRE¡¡

  2. Que bueno que llegaron con vida, ya que a los Gobernantes no les gusta que los Ventilen, ojala que esta lucha no quede en el Limbo, es muy grande todo el Sistema de Procuración de Justicia que es una soberana mamada, todos se protegen y no pasa nada

  3. Si el poeta Sicilia no creé en ninguno de los actores políticos ni en las instituciones, la infiltración de sujetos encapuchados y su pregunta que también muchísimas personas nos hacemos, enrarece los propósitos de su movimiento. De seguir así las cosas, la incertidumbre asentará sus reales en la mentalidad de la gente y todo terminará … Los mexicanos desconfiamos de todo, no solo de los políticos. ¿Porqué no habríamos de hacerlo con lo que está sucediendo con el poeta?

  4. Gracias a la Caravana del Consuelo que está recobrando la esperanza de que se puede y debe tener un México con mayor dignidad y justicia. El espíritu de Ciudad Juárez hoy se ha fortalecido.

A %d blogueros les gusta esto: