El Nuevo Orden Mundial y sus acciones en México; con Peña Nieto habrá un Estado Militar

por Pok

Un nuevo documental del canal Despertar_2011 que ya nos explicó de manera sencilla lo que es el Nuevo Orden Mundial. Ahora nos habla de los detalles y de manera cronológica como se ha venido insertando en la agenda política la Reforma a la Ley de Seguridad Nacional impulsada por el PRI y secundada por la mayoría de panistas y alguno que otro seudoizquierdista.

Ya lo hemos mencionado, una ley así dándole al presidente del país todas las libertades para usar el ejército y suspender las garantías individuales bajo pretextos que pueden ser inventados. En un país así ni tú ni yo estaríamos seguros seguros, la violencia se agravaría y el ejército seguiría en las calles con la continuación de la violación de los derechos humanos.

Por favor véanlo, pongan atención, está muy bien hecho, nos explica muchas cuestiones como el que Enrique Peña Nieto sería el verdadero beneficiario de esta ley porque considera ya que ganará la elección del 2012, por eso es importante también difundirlo, no debemos dejar que el PRI llegue nuevamente al gobierno federal porque lo que quiere es gobernar en un Estado de Sitio para obligar que la gente acepte que EEUU use nuestros recursos naturales, empleé nuestro espacio aéreo, terrestre y marítimo para operaciones militares.

Ver documental:

Video de 4W4K3N1N6 (difúndanlo por favor)

Notas relacionadas:

Pacto Obama-Peña Nieto

8 comentarios to “El Nuevo Orden Mundial y sus acciones en México; con Peña Nieto habrá un Estado Militar”

  1. ¡Muchísimas gracias, Pokama, por publicar nuestros documentales, y por la excelente introducción a la Ley de Seguirdad Nacional! =)

    Te felicito por tu trabajo, tu labor de investigación e informativa, y tu excelente blog. (Por supuesto que ya se lo recomendé a todos los que conozco.)

    Y para las y los lectores de pocamadrenews: ¡ya es momento de despertar y cambiar las cosas! Vivimos un momento único en la historia de la humanidad, y saber qué está pasando puede hacer toda la diferencia. La información presentada en este blog es valiosísima, y jamás la verán en los medios masivos de comunicación, porque están controlados por los poderosos. El tiempo se está acabando (tanto para ellos, como para nosotros), y nosotros tenemos la ventaja (aunque no lo parezca). ¿Ya te diste cuenta de lo desesperados que están? Si logramos unirnos como humanidad, valorando nuestras similitudes y celebrando nuestras diferencias, nuestro futuro común será mucho muy diferente a todo lo que conocemos (obviamente mucho, mucho mejor).

    Saludos, gracias, y un abrazo a todos.

    • Gracias a ti por tomar en cuenta en el documental el video que hice sobre el artículo de GatoPardoMex y en general por el tiempo que le dedicaste a este documental que es muy importante para entender lo que está en juego hoy en México, NUESTRA LIBERTAD, saludos!

      • ¿Cómo no lo íba a tomar en cuenta, si es una pieza fundamental para enteder mejor el rompecabezas?
        Y ¡qué gusto ver los posts de los lectores, que están muy bien informados!
        Que se sepa que el Nuevo Orden Mundial está fracasando en México. Y en el resto del mundo también. xD

  2. A MI ME PREOCUPA ACTUALMENTE EL HECHO DE QUE YA «MATARON» A OSAMA BIN LADEN, QUE ERA EL MAS BUSCADO POR LOS GRINGOS, Y QUE EL MAS BUSCADO AHORA SERA JOAQUIN «EL CHAPO» GUZMAN, OSEA, SEGUN ELLOS AHORA EL CHAPO ES EL ENEMIGO #1 DE LOS EUA, SI LA CIA COMIENZA A AUMENTAR LOS ATENTADOS TERROSITAS EN MEXICO Y LOS COMIENZAN A ATRIBUIR AL CHAPO (ALIADO CON ALQAIDA «SEGUN LOS WEROS») SERA MOTIVO SUFICIENTE PARA QUE SU PAIS ESTE EN RIESGO Y TOMARAN LA DECISION DE INTERVENIR EN MEXICO CON SU EJERCITO GRINGO, Y QUIZAS HASTA INTENTEN PONER UN PRESIDENTE INTERINO (SEGURO POR VARIOS AÑOS) HASTA QUE HALLA «GARANTIAS» PARA PODER LLEVAR ACABO ELECCIONES PRESIDENCIALES.
    ASI QUE SERA MEJOR QUE LOS CIUDADNOS NOS APRESUREMOS A ENCONTRAR AL CHAPO Y DENUNCIARLO, ANTES DE QUE COMIENZEN A INVENTAR ATENTADOS EN MEXICO.

  3. Perdón por el off topic…actualizamos actividad del sol y posibles efectos de la conjunción planetaria de hoy día 11-05-11

    En los dos últimos días se han incrementado número e intensidad de los terremotos, y se han incrementado el numero de filamentos solares posiblemente debido al efecto marea de la conjunción de hoy 11-05-11…seguiremos atentos las próximas horas….

    http://planetagea.wordpress.com/2011/05/11/tierra-y-sol-parecen-en-los-dos-ultimos-dias-empezar-a-reaccionar-ante-la-conjuncion-del-11-05-11/

  4. Aunado a esto, igual recomiendo leer la revista Voces del Periodist de este mes, contien artículo muy interesantes, incluyendo el tema las reformas fascistas:

    http://www.vocesdelperiodista.com.mx/

  5. Yo diría, con algo de conspiranoia, que los atentados de falsa bandera ya se han venido dando. Tantísimas desapariciones forzadas y levantones, que resultan ser estudiantes, profesionistas, gente común ha sido ejecutada «aparentemente» por el crimen organizados porque supuestamente «algo debían» o tenían «nexos». Más que demostrado en los testimonios, que eso es una falacia. Eran gente común. El mito ya se creó, que el narco está generando «caos» y más ahora con las declaraciones en EEUU sobre que al-Qaeda ya nos «infiltró» (ojo para los despistados, al-Qaeda no existe).

    Nosotros tenemos a nuestro propio Osama, como no, si ha repetido como mantra que es el narcotraficante más peligroso e influyente [del mundo; según Forbes, no nos hizo ningún favor al publicar eso], ahora resulta visible, y más que nuca, que cercanas las elecciones del 2012, con un despliegue de inteligencia (ayudado claro por los redentores de USA Inc., Navy Seals) con helicópteros de vigilancia que se caen solitos y que ayudarían a la localización del Chapo, porque seguro que Durango es igualito a las cavernas de Afganistán, total… con todo ese despliegue de tecnología, logística y fraternidad militar con los anglosajones, no me sorprendería que el PAN, cercanas las elecciones de 2012, traicione al chapo, lo «encuentren», lo ejecuten a sangre fría y lo arrojen al mar porque así lo dictan los cánones religiosos del Narco, desapareciendo así toda la verdad que pudo haber compartido el Chapo en una declaración ministerial, como ya lo ha hecho con anterioridad.

    No hay que perder de vista, como diría Abraham García de Voces del Periodista, ningún candidato del PAN, actualmente, podría pelar un chango a nalgadas.

    • Esa conspiranoia no está muy lejos de la realidad y con Peña Nieto se podría llegar a un escenario como el que dices por eso quisiera que este video lo enviaran por correo electrónico para que más gente se entere.

A %d blogueros les gusta esto: