Oh desilusión! mira quienes son las ‘hermanas de la caridad’ que apoyan a los rebeldes libios y en general las revueltas árabes

por Pok

Ya había publicado uno o dos artículos sobre la posibilidad de que las revueltas en el mundo árabe no fueran lo que parecen ser o lo que la mayoría quiere que sean. Y es que viendo a analistas serios que ponen de ejemplo estas revoluciones ya no quiero ir contracorriente en otro tema más pero, viendo el siguiente video dejo a su consideración determinar si las revueltas en el mundo árabe son verdaderas revoluciones populares o han sido cooptadas o incluso desde el inicio provocadas por los amos del mundo.

Se que muchos las ven como ejemplo para luchar aquí en México y en sus respectivos países, no me opongo a ello, siempre y cuando hagamos revoluciones verdaderamente nuestras y no permitamos que gente como la del video sea la que nos apoye, porque justamente es de ellos de quienes queremos deshacernos.

¿Y qué dice WikiLeaks de los cables diplomáticos en estos países? ¿han revelado por donde van las cosas?

9 comentarios to “Oh desilusión! mira quienes son las ‘hermanas de la caridad’ que apoyan a los rebeldes libios y en general las revueltas árabes”

  1. Hola Poka, como te habia comentado desde hace meses la Radio Pacifica, supuesto refugio de disidentes en Estados Unidos, continua moviendose a la derecha despues de despedir a todos los gerentes y directores de programacion de las cinco emisoras. Ahora bajo administradores interinos estan cancelando programas, recortandolos o enviandolos a horas con menos radioescuchas mientras abren nuevos espacios a sus amigos abiertamente parte del partido democrata. Desde el pasado marzo Pacifica transmite diariamente el noticiero de Aljazeera ademas de ofrecerlo a cientos de radios comunitarias afiliadas a la Red.
    Aljazeera ha cambiado drasticamente su cobertura del medio oriente. Durante la ofensiva israeli de 22 dias en Gaza cubria la informacion desde el territorio palestino y tambien entrevistaba a voceros de Israel ahora solo limita sus reportes a cubrir a los opositores “pro-democracia”, como los llaman. Aljazeera no solo esta siendo empujada en las llamadas radios comunitarias, sino tambien en la television publica de Estados Unidos y negocia su entrada por las companias de cable. Ahora los han convertido en la voz del pueblo arabe para consumo internacional, no cabe duda que valdria la pena hacer un analisis mas profundo sobre la cadena.

    • leí un análisis al respecto y daban datos de los dueños de la cadena. Qatar es un gobierno títere de occidente al que sí debería derrocar una verdadera revolución. Voy a tratar de buscar ese artículo.

      Gracias Norma y espero que en Pacífica por lo menos sigan dejando el espacio a programas como el tuyo y el de Rubén luengas que divulgan información verdaderamente alternativa.

  2. Para los despitados [desinformados] sobre la “guerra contra el narco”. Encontré un video buenísimo, a ver si lo subes PoKaMa: http://www.youtube.com/watch?v=dnxt965o7N4

  3. Otro excelente video: http://youtu.be/jcP64xStTs8

  4. De nuevo dándote molestias, te dejo un enlace para el documental “El nuevo siglo americano”: http://youtu.be/huv4qBiZlHE

    • Gracias por los enlaces F, el Nuevo siglo Americano lo publiqué aquí hace un tiempo, lo de el pacto Peña Nieto Obama está muy bueno, es lo que te decía en el correo, hay que enfocarse en Peña Nieto, ese es el peligro para México.

  5. De eso hay que hablar largo y tendido hace tiempo, porque con el ánimo protagonista que aparecen en los supuestos líderes de estas revueltas, los de Libia van de tapadillo, casi ni sabemos quienes son o cuales son sus objetivos políticos.

    http://pocoquedecir.wordpress.com/2011/04/29/los-discursos-rabiosos/

A %d blogueros les gusta esto: