Fueron militares quienes mataron a Juan Francisco Sicilia y otras 6 personas

por Pok

Aunque aquí Carmen Aristegui lo daba como información de una fuente NO OFICIAL, y por lo mismo no asegura que así sea, después se confirmó a medias, por decirlo de algún modo, ya que se pidió a Interpol la ficha roja porque se habían identificado a los responsables aunque, en la nota de El Universal, solo se habla de ex servidores públicos, mientras que la versión que se manejó primero fue de militares en activo y exmilitares. Se me hace que van a terminar sacando chivos expiatorios y encubriendo a los verdaderos culpables, ya veremos que pasa.

Parte 1

Parte 2

“Conocemos nombres y apellidos de los asesinos”: Abogado de la familia Sicilia

3 comentarios to “Fueron militares quienes mataron a Juan Francisco Sicilia y otras 6 personas”

  1. HERMANOS MEXICANOS ES HORA DE ENTONAR EL HIMNO NACIONAL “MEXICANOS AL GRITO DE GERRRA” … GUERRA POR NUESTROS DERECHOS PORQUE AQUELLOS QUE ESTAN AHI PARA SALVAGUARDARNOS SON LOS QUE ESTAN COMETIENDO ESTAS INFAMIAS, GUERRA POR LA PAZ, GUERRA POR LA JUSTICIA, GUERRA POR LA EDUCACION, GUERRA PORQUE EL GOBIERNO ESTA HACIENDO TODO LO CONTRARIO DE LO QUE PROMETIO “… Y SI NO LO HICIERE QUE EL PUEBLO ME LO DEMANDE”… POR FAVOR HERMANOS VAYAMOS A ESTA MARCHA,QUE SE OIGA NUESTRA VOZ COMO YA HE DICHO DE FORMA PACIFICA PERO ENERGICA! POR NUESTROS HIJOS, POR TANTAS VICTIMAS DE LA INJUSTICIA, POR NUESTRA SOCIEDAD Y POR MEXICO!!! NO MAS SANGRE!

  2. señor javier sicilia lamento mucho la perdida tan grande que afronta usted y su familia y le ruego al todo poderoso que les de fortaleza y sabiduria para que tengan ese valor tan grande de decirles a esas personas si se les puede llamar asi que deberian entregar nuestro mexico por que son unos nefastos unos buitres estan podridas por dentro pero usted señorsicilia es un gran ser humano y le alabo sus escritos que hace referente a la paz social que usted ha iniciado no se aquebrante siga esa lucha que fortalecera a muchos mexicanos y lo apoyaremos siempre le mando un fuerte abrazo a usted y a su apreciable familia. adelante siempre adelante recuerde que las grandes cosechas dan siempre un fruto.

  3. ¿QUÉ PASÓ? ORA QUE SE SABE QUE LOS ASESINOS DE JUANÓN SICILIA ERAN CRIMINALES NO AFILIADOS AL EJERCITO O A UNA CORPORACIÓN, ES NOTABLE LA FUERZA QUE HA PERDIDO LA NOTA EN LOS MEDIOS… POR LO VISTO YA NO TIENE FUERZA POLÍTICA, PUESTO QUE NO DENOTA LA “URGENTE NECESIDAD DE DETENER LA GUERRA DE CALDERÓN”, SINO QUE, TODO LO CONTRARIO, DEMUESTRA QUE EL PROBLEMA ESTÁ AHÍ Y POR TODAS PARTES, YA SEA QUE SE LE ENFRENTE O SE LE IGNORE… OBVIAMENTE, EN TIEMPOS ELECTORALES, ESTO SE HA DESINFLADO COMO NOTA, Y NI LOS UNOS NI LOS OTROS PODRÁN MEDRAR… TODO QUEDÓ EN LA “DOLIDA CONDOLENCIA DE AMLO”… DE PLANO, SIN PERDERLE EL RESPETO A JAVIER, VALDRÍA LA PENA CUESTIONAR: “¿Y ENTONCES QUIÉN MATO A LA POESÍA?”…

    UNO MÁS QUE ESTÁ HARTO DE LA TRISTE GRILLA NACIONAL

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.624 seguidores

%d personas les gusta esto: