Más Tranzas de los Mouriño: Pemex transfiere millones de pesos a hospital particular de Puebla

por Pok

La siguiente investigación es de Pomponio, revela cientos de millones de pesos defraudados al erario público, tan sólo en 11 contratos que muestra la suma es mayor a $15,000,000.00 (más de quince millones de pesos) transferidos de Pemex al hospital Betania de Puebla entre 2006 y 2010 pero en total hay 362 contratos que Pomponio ya descargó de internet antes de que alguien los elimine:

Las Tranzas de PEMEX con un Hospital de Puebla

“Piensa mal y acertaras” – sabiduría mexicana

Vamos atando cabos…tal parece que a pesar de que el galleguito ya murio su red de tranzas quedo en pie.

Verán, me encontré con la información de que PEMEX le ha dado un carajal (362) contratotes a un hospital de Puebla, el Betania, a cargo de la Fundación Tamariz Oropeza.

Bien, la razón por la que todo esto se me hace sospechoso es porque, chingaos, ¡en Puebla pos casi no hay presencia de PEMEX! ¡No hay refinería, no hay campos petroleros, no hay ni una chingada!

Muy bajita la mano estimo que estos contratos suman varios miles de millones de pesos. Si alguien argumenta que están transfiriendo empleados de PEMEX al hospital Betania pos yo le dire que con esa lana bien se podria reacondicionar o expander los hospitales regionales que ya PEMEX tiene en pie, en Tampico-Madero, Reynosa, Minatitlan, Villahermosa, etc., etc. Imagínese, ¡si le llevan a su familiar a Puebla usted tiene entonces que hacer el viaje hasta allá y pagar alojamiento en ese lugar!

Para leer toda la información de Pomponio clic aquí

Un Comentario to “Más Tranzas de los Mouriño: Pemex transfiere millones de pesos a hospital particular de Puebla”

  1. El hospital Betania no solamente hace este tipo de negocios sucios con PEMEX, pues sus administradores se las arreglan para obtener beneficios del “HOSPITAL” y enriquecerse no solo ellos sino a todo el Consejo, bueno hay tantas cosas turbias que nos abria por donde empezar, en primera cobran hasta por respirar, roban casi a lo descragado a los pacientes y el serviicio es pesimo, bueno con las personas de dinero debo admitir que se portan muuy aducados y atentos pero con las personas que son de escasos recuros, es decir las que entran por parte de Cáritas son de lo peor, ademàs me he consta por experiencia propia y por conocidos cercanos que muchos doctores se han equivocado en sus diagnósticos, ademàs de las innegligencias que pueden encontrar en la red, otra cosa es que la mayoria de sus Jefes de departamento no tienen el perfil adecuado, y aunque muchos si cumplan con los estudios necesarios para el puesto, su honestidad, liderazgo, honradez y sobre todo trato humano deja mucho que desear, con decirles continuamente les inventan fraudes y robos a sus empleados solo para no pagarles su Indemnización conforme a la ley… solo por mencionar algunos puntos. Se los dejo como dato y para que hagan conciencia quines acuden a este hospital piensen que hay otras opciones mejores y que la cd. de puebla cuenta con muchos hospitales realmente de CALIDAD:

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.637 seguidores

%d personas les gusta esto: