Narcos se acusan unos a otros por la masacre en Morelos y más del caso Sicilia

por Pok

Video del noticiero de Carmen Aristegui:

Parte 1

Parte 2

11 Responses to “Narcos se acusan unos a otros por la masacre en Morelos y más del caso Sicilia”

  1. ESTA ES UNA DE TANTAS MASACRES QUE LOS MERCENARIOS PAGADOS POR EL GOB. FEDERAL HAN LLEVADO A CABO EN TODO EL PAIS, PARA MANTENER AL PUEBLO ATERRORIZADO Y PARA JUSTIFICAR LA MILITARIZACION DE LAS CALLES DE MEXICO DURANTE EL SEXENIO DE FECAL.

    SI AL MENOS EN CADA MASACRE QUE OCURRIESE LOS CARTELES SE PRONUNCIARAN Y DIJERAN SI REALMENTE LAS CARTULINAS Y «NARCO MENSAJES» QUE SE DEJAN SOBRE LAS VICTIMAS, VERDADERAMENTE LES PERTECEN O SON COLOCADAS POR OTRA «ORGANIZACION» AJENA AL CARTEL QUE SE LE ESTA ATRIBUYENDO EL ATAQUE, YA QUE ESTO GENERARIA QUE LAS ORGANIZACIONES CRIMINALES SE AVENTARAN LA «BOLITA» ENTRE ESTAS ORGANIZACIONES Y AL NO ACEPTAR HABER HECHO TALES MASACRES CONTRA CIUDADANOS AJENOS AL CRIMIEN ORGANIZADO, NOS DESPEJARA EL PANORAMA PARA QUE PODAMOS CAPTAR QUE «TODAS O LA GRAN MAYORIA DE LAS MASACRES Y ACTOS VIOLENTOS EN EL PAIS SON LLEVADOS A CABO POR MERCENARIOS CONTRATADOS POR FECAL»

  2. Estan acabando con nuestros jovenes, no hay a quien irle ni al narco ni al ejercito, ni PFP, ninguna dependencia de gobierno llámese local o federal. Desde Morelia, Lázaro Cardenas, Uruapan, Arrio de Rosales, Zitacuaro, Patzcuaro, Maravatío, Zamora, Sahuayo, Zacapu, ocampo, angangueo, etc, etc; escucho las voces de familias completas lamentándose por la muerte o desaparición de sus jovenes.

    La gran mayoria gente de bajos recursos, que viven al día, que tienen apenas lo necesario para sobrevivir. De nada les a servido o ayudado que el presidente de México sea Michoacano. Lo que la gente contesta son mentadas de madre, o algún otro calificativo que describe la falta de interés por las necesidades de éstas personas.
    Las familias que tienen tierras, huertas o producen algo se quejan tambien de lo raquítico que les han apoyado como productores. ¿Pára que? se pregunta la mayoria de estas personas, para que, el que construyan más autopístas si son carísimas y preferible irse por la libre a pagar la mitad de lo que se va a recibir de sus cultivos en la ida y el regreso.
    Triste muy triste pinta la situación de muchos mexicanos no sólo Michoacanos, porque esto que les comento es ya la vida diaria de toda una nación.
    Todo el dinero que se les quita al narco ¿Dónde esta? Donde esta el dinero de Pemex, el dinero de todos nosotros que pagamos impuestos, el dinero que se recibe de otros paises por apoyo a la lucha contra el narco, donde está todo ese dinero? TODO EN LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO.
    Y saben cual es nuestro beneficio? Nada absolutamente nada sino lo más lamentable es que aparte de robarnos diariamente con tanto impuesto, nos estan matando a nuestros hijos. Nuestro motor de vivir, nuestro impulso a luchar nos los estan quitando de nuestros brazos….
    Básta.. basta ya, ¿Cómo le hacemos los que apenas nos alcanza para ser ciudadanos dentro de la ley? Los que no tenemos para llevar a nuesros hijos con guaruras y camionetas blindadas, es más como le hacemos los que tenemos que mandar a nuestros hijos a escuelas públicas en zonas de alta violencia y donde el ejército a tomado las calles, los parques, las avenidas?¿Cómo le hacemos los que tenemos que mandar sólos a nuestros hijos a sus escuelas? Ahora entiendo que el crimen organizado y los politicos de México viene siendo lo mísmo, porque ellos se cuidan unos a otros… y mientras los que aparecen en fosas clandestinas, los que amanecen asesinados, degoyados, mutilados, secuestrados, despedazos son son … tristemente … NUESTROS HIJOS.

    MI MAS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA SICILIA Y FAMILIAS QUE TAMBIEN LAMENTAN ESTA SITUACION

  3. POKAMA
    Si como se dice, los asesinaron por una denuncia, quien informo a los sicarios de ello? Se colige entonces que fueron las «autoridades» las que soltaron la sopa.

    NO SOLO EL POETA SICILIA
    SINO OTRAS VARIAS FAMILIAS HAN SUFRIDO UN GRAN DOLOR,
    PARA TODAS…CONDOLENCIAS
    ESTAS SON LAS EXECRENCIAS DE UN REGIMEN SIN HONOR.

    QUE CON SU GUERRA FALLIDA
    HA PUESTO EN RIESGO LA VIDA DE TODA LA SOCIEDAD,
    ESTA MATANZA A MI JUICIO
    NOS MUESTRA INJUSTO DESQUICIO SATURADO DE MALDAD.

  4. LO QUE YO NO ENTIENDO PORQUE SOMOS TAN COBARDES PARA DENUNCIAR TODAS LAS COSAS QUE ESTAN PA—SANDO EN TODO EL PAIS,YO HACIA MENCION DEL PROBLEMA QUE HUBO EN ROMITA,PARA TRER AGUA ALEON —— GUANAJUATO DONDE HUBO VARIOS MUERTOS ESTA RESPOSABILIDAD FUE DE JUAN MANUEL OLIVA QUE AHORA- COMO PREMIO ESTA DE GOVERNADOR,AHRA TENIAMOS QUE ESPERAR QUE SUCEDIERA LO DEL HIJO DE JAVIER —- CICILIA,PARA QUE NUESTRA VOZ SE ESCUCHE,CREO QUE LA REVOLUCION YA DEVERIAMOS ESSTAR HACIENDOLA- PARA ENFRENTAR AESTE GOVIERNO INEPTO,NEFASTO Y CORRUPTO.

  5. ¿Qué vamos hacer mis amigos y hermanos mexicanos? La sangre me hirve y la rabia inunda mi cabeza nada mas de pensar que el próximo año nuestro dinero estará colgado por toda la república mexicana anunciando a uno u otro candidato a la presidencia de la republica mexicana, las dos televisoras se llenarán de dinero anunciando «al mejor candidato», ni que decir del Peña Nieto que ese ser está en campaña desde hace algunos años atrás, pero claro el dinero sale de los Mexiquenses…
    Pero ¿Por quién vamos a votar? Ni panistas ni priistas son una verguenza y una garrapata para la nación. Nos han desalojado casi de todo lo que éste país tiene o tenía. Pero claro a TV Azteca, Televisa, etc,etc; todas estas empresas que se llevan la riqueza de éste país, que no pagan los impuestos que deberian de pagar, que tienen al país dormido. A estos si les interesa nuestra riqueza, a estos si les interesa ponerse de acuerdo para ver quien será el candidato adecuado para sus intereses, ya saben quien les regalará otro «Pemex» u otra «Luz y Fza del Centro». Esos ya lanzaron a su candidato y lo promueven como: «El regreso de los que si saben gobernar». Verguenza les debería de dar, pero al final lo que hicieron saben que les traerá el mejor de los beneficios.

    ¿Y nosotros ? Bien gracias, contentos de pagar la gasolina más cara del mundo ( y eso que tenemos petroleo), y pagando impuesto sobre impuesto… perdón amigos que sea repetitivo pero ¿Qué estoy haciendo yo para que esto cambie? ¿YA DESIDI PORQUIEN VOY A VOTAR? O ME VOY A ESPERAR A QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION COMO TV AZTECA Y TELEVISA ME INFORMEN DE QUIEN ES EL CANDIDATO MEJOR PARA EL PAIS…. q p m de los poderosos.

    • Fidencio, Roberto, lo que hay que hacer es hablar con los vecinos, ir convenciendo gente que la mejor opción es AMLO y quienes vivan en el estado de México deben convencer a la gente de que vote por Encinas.

      Les cuento de mi experiencia en 2006, recorrí toda mi sección promoviendo el voto por AMLO y me encontré gente cerrada que me mandaba a la goma, otros me decían lo que repetía la tv, que le tenían miedo a Obrador porque les iba a quitar su casa o parte de sus propiedades o porque íbamos a ser comunistas con él, les explicaba que no era verdad que la tele solo decía lo que le convenía a sus intereses, que los dueños de la tv eran unos cuantos multimillonarios que veían amenazado su futuro y por eso difundían muchas cosas contra AMLO y creo que convencí a muchos, el día de la elección cuide la casilla porque el PRD mando a un señor que no tenía ni idea de lo que estaba en juego y solo iba porque le habían ofrecido 100 pesos. Tuve que pelearme con los representantes del PAN principalmente que querían anular muchos votos y nos los dejé y en esas dos casillas ganamos con el doble de votos.

      Les recomiendo que hagan comités y vayan jalando gente, los inscriban a MORENA y esperen a que los contacten pero no se queden esperando y sigan haciendo el llamado a más personas, si queremos que esto funcione hay que trabajar por nosotros mismos, no esperar a que venga alguien, un saludo y en lugar de preocuparse ocúpense, se los digo con todo respeto. Ánimo!

      • YO LES HABLO DE MORENA Y DE AMLO A MIS FAMILIARES EN MEXICO, LES PIDO QUE SE ORGANICEN Y QUE SE INFORMEN COMO REGISTRARSE EN MORENA Y QUE TENGAN PLENA CONFIANZA EN AMLO, EN LOS CANDIDATOS QUE EL RESPALDE Y EN EL MOVIMIENTO DE REGENERACION NACIONAL (MORENA), CREO QUE SI HE LOGRADO QUE NO CREAN LO QUE VEN Y ESCUCHAN EN LA TELE, PORQUE YA VEN COMO NOS TIENE LA TELE A MUCHOS, QUE CREEMOS QUE LO QUE AHI SE DICE ES LA PURITA VERDAD Y SI LOS DE LA TELE DICEN QUE HAY QUE IR CONTRA DE FULANO, MUCHOS MEXICANOS LE HACEN CASO Y VAN EN CONTRA DE ESE FULANO.
        OJALA Y MI FAMILIA LOGRE CONVENCER A MUCHOS AMIGOS, PARA ASI SUMAR UNOS GRANITOS DE ARENA MAS EN FAVOR DE AMLO Y MORENA.

        SALUDOS.

  6. ES IMPERIOSO QUE SUMEMOS ESFUERZOS, EN CONTRA DE ESTE TERROR DE ESTADO EN CONTRA DE LA POBLACIÓN CIVIL MEXICANA, ¡YA BASTA DE TANTA SANGRE INOCENTE DERRAMADA EN NUESTRO SUELO! ¡BASTA DE ESTE NEFASTO SEXENIO LIDERADO POR EL TRAIDOR Y ASESINO DE FELIPE CALDERON Y SUS comPINCHES! ¡AQUELLOS IMBÉCILES QUE SE DEJARON LAVAR EL CEREBRO Y VOTARON POR ESTE MISERABLE, SON LOS PRIMEROS QUE DEBEN ESTAR INDIGNADOS, YA QUE SU FATÍDICO VOTO NO A SERVIDO MAS QUE PARA HUNDIR A LA NACIÓN MEXICANA!

  7. solo una madre que comparte el dolor de perder un hijo,los narcos tienen madre y se que les duelen sus hijos,pero asi como repudiamos la sociedad a estos seres inhumanos, deberían ser repudiados por sus familias por que mientras aquien los acepte en el mundo sequiran proliferando.

  8. todos los politicos son iguales, no estan en el cargo por vocacion sino por el poder y los delitos de corrupcion que pueden cometer sin que se les castigue, mientras esto no cambie ningun partido es el bueno es el sistema el que esta podrido y mientras que las organizaciones civiles sigan siendo de elite y no exijamos que se quite el fuero y se tenga u7na pena alta a los funcionarios que cometan actos de corrupcion y trafico de influencias este pais esta fregadicimo, nuestros hijos y nietos no tendran paz si no nos unimos los descentes y trabajadores. las instituciones como marina y el ejercito solo estan para obedecer y tambien cometen actos de terror. porque algunos funcionarios igual solo ven como hacerce ricos sin importar absolutamente la nacion. lo que mexico requiere es despertar creo que estamos como anesteciados pensando que a nosotros no nos pasara nada y cuando a un familiar te lo matan entonces reaccionamos, non nos esperemos a que esto suceda inscribance a una asiciacion y tambien pidamosles a sus dirigentes que los politicos militares marinos funcionarios sean castigados con mas carga penal esto no cambiara. hagamos algo porfavor

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: