Atención trabajadores! el PRI y PAN quieren votar Reforma Laboral a escondidas, posiblemente el jueves de Semana Santa

por Pok

El amigo lector NetPagan nos dejó un mensaje que más abajo adjunto pero antes el video de una intervención de Porfirio Muñoz Ledo:

Ahora el mensaje de NetPagan:

Pues aquí dejándote nueva información. Mis fuentes me informan que el plan del PRIAN es votar la reforma de la LFT en jueves santo, lo que conocemos como “planchar una ley”, haciéndolo a escondidas y bajo la mesa.

Audio de:

Manuel Fuentes, presidente de la Asociación Nacional de Abogados Democráticos (ANAD) detectó 24 cambios graves contra los derechos de los trabajadores aún plasmados en la Ley Federal del Trabajo, entre ellos, la anulación del llamado trabajo de “base” a cambio del establecimiento de nuevos esquemas temporales que le dan aún más poder al sector patronal mexicano.

Aunado a esto la corrupción y parcialidad de las autoridades como la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA) ya tiene sumidos en la indefensión a los trabajadores, por lo que resulta urgente la movilización de los trabajadores.

En formato MP3: http://www.mediafire.com/?6q8hl6z9ioz9g18

Tríptico del ANAD que descompone la reforma laboral:

http://i55.tinypic.com/241p204.jpg

http://i55.tinypic.com/lxt1x.jpg

PRONUNCIAMIENTO DE LA RED NACIONAL DE ORGANISMOS CIVILES DE DERECHOS HUMANOS TODOS LOS DERECHOS
PARA TODAS Y TODOS

http://www.mediafire.com/?5bt7394feeioz4q

Tan pronto sepa de nueva movilizaciones, te lo hago saber para su difusión, porque este plan de planchar la reforma es nueva y no la esperábamos, así que se van a programa actividades para combatir todo esto.

Saludos.

Visiten el Sitio de la Asociación Nacional de Abogados Democráticos ANAD y estén pendientes del programa Frecuencia Laboral, aquí su sitio

***


5 comentarios to “Atención trabajadores! el PRI y PAN quieren votar Reforma Laboral a escondidas, posiblemente el jueves de Semana Santa”

    • tambien que les page por horas ya que casi nunca estas en la silla que les toca o solo van e echarse un sueñito

  1. LOS DIPUTADOS DEL PRI Y PAN (PRIAN) SE MOFAN ADEMAS DE QUE DE TODAS LAS FORMAS VAN APROBAR
    LAS MODIFICACIONES A LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO VALIEDOLES UN CACAHUATE ………………………………..
    EL BIENESTAR DE LOS TRABAJADORES LOS DERECHOS LA DIGNIDAD DE LOS TRABAJADORES……………………
    AL PRIAN LO UNICO QUE LE INTERESA ES EL APOYO DE LOS RICOS PAR LLEGAR AL PODER …………
    HAIGA SIDO CON HAIGA SIDO……………….
    YA NI CHINGANNNNNNNNNNNN CABRONESSSSSSSSSSSSSSS JOOOOOOOOOOOOO DE PUTTTTTTTTTTTT

    • CONSIDERO QUE NO ES JUSTO QUE LOS LEGISLADORES APRUEBEN LA NUEVA REFORMA LABORAL SIN EL CONSENTIMIENTO DE LA CIUDADANIA, QUE TRISTE ES SABER QUE LOS DIPUTADOS SOLO PIENSAN EN ELLOS Y NO POR LA GENTE QUIENES VOTARON POR ELLOS.

  2. No se preocupen mas de trabajo o paga buena su presidente calderon ya las permitio a eu el fomentar trabajo, en mexico ya eu esta ofreciendo trabajo y buena paga, por maniobra de aviones y maniobras de trabajo forsado que se ba a hacer en toda la republica Mexicana en la supuesta guerra contra el trafico de drogas, NO LES AJUSTAN LOS TRABAJADORES QUE TIENEN OCUPAN MAS ELLOS LES OFRECEN BUENOS SUELDOS ENTRENAMIENTOS, Y BUENOS BENEFICIOS, A CAMBIO DE QUE COPERES PARA ELLOS MAS RAPIDO SE SIENTEN EN NUESTRO PAIS. SEÑORES NO LE PONGAMOS DIENTES A QUIEN QUIJADAS NO TIENE, SI NOSOTROS LES SEGUIMOS DANDO PODER EN EL SIMPLE ECHO DE DECIRLO ELLOS LO VAN A TENER Y EJECUTAR POR ESO NO LE PONGAMOS DIENTES A QUIEN QUIJADAS NO TIENE. ATTE. *♥♦PESTAÑA DE ORO♦♥*

A %d blogueros les gusta esto: