La guerra ‘humanitaria’ en Libia #noalaguerra

por Pok

La guerra humanitaria de Libia

Un análisis sobre las razones ocultas y verdaderas de la intervención imperialista en Libia. Cortes del presidente Zapatero, de Julio Anguita, de los dos únicos partidos españoles opuestos a la guerra (IU Y BNG) y fragmentos de diferentes informativos.

Un vídeo de Esther Javega en Youtube y publicado en Pluralia

4 comentarios to “La guerra ‘humanitaria’ en Libia #noalaguerra”

  1. A GADAFI LE AVENTARON EL MONTON LOS EXECRABLES FASCISTAS PRO IMPERIALISTAS DE EXCREMENTO QUE VAN SOBRE EL PETROLEO, PORQUE ESO DE LA “GUERRA HUMANITARIA” NO SE LOS CREE NI SU MALA PROGENITORA, PUES SIGUEN CAYENDO CIVILES POR DOQUIER.
    LA ONU QUE DEBIERA SER UN INSTRUMENTO EN FAVOR DE LA PAZ, HOY ESTA CONVERTIDA EN LA CONVALIDADORA MAS FIEL DE LA INJUSTA GUERRA DE RAPIÑA.

  2. LA ONU ES UN ORGANISMO QUE FUE CREADO CON EL FIN DE MANTENER LA PAZ EN EL MUNDO Y DECRETA LA GUERRA, BARAK OBAMA PREMIO NOBEL DE LA PAZ DECRETA LA GUERRA, NO CABEN MAS PALABRAS

  3. NO PUEDE SER!!!! QUE JODIDOS PASA EN ELMUNDO, DONDE ESTA CHINA? DONDE ESTA RUSSIA? NECESITAN UNIRSE AHORA MAS QUE NUNCA PARA DETENER ESTA MASACRE, ELLOS TAMBIEN SON COMUNISTAS, QUIEN CREN QUE SIGUE EN LA LISTA?

    • Libia no es comunista y Rusia tampoco pero se esperaba sobre todo que China pero también Rusia vetaran la resolución de la ONU y solo se abstuvieron, es criticable su actuación, esos dos países pudieron cambiar la situación que hoy vive la gente de Libia, es un conflicto interno que debe arreglarse por los mismos libios pero como son el mayor productor de petroleo de África y un punto geoestratégico allí van los aliados. ¿Por qué no entran a poner paz a Costa de Marfil o a Bahrein? pura hipocresía e intereses económicos.

A %d blogueros les gusta esto: