Reacciones por los dichos del general Villa Castillo

por Pok

Primero me retracto de haberlo llamado matón, no tengo pruebas más que su dicho, pido disculpas al General y a los lectores de este blog.

Personalmente creo que el señor general fue honesto, si no fue así ¿fanfarroneó con la periodista Sanjuana Martínez? si fue honesto, entonces quiere decir que no tiene un nivel de preparación adecuado para un cargo así. Una persona que se encarga de la seguridad en una región o ciudad y piensa y actúa así creo que no cumplirá adecuadamente su trabajo. La violencia genera más violencia.

  • Continuación de la respuesta del público de Carmen Aristegui sobre los dichos del General Carlos Bibiano Villa Castillo.
  • Carta de disculpas del General
  • Opinión de Álvarez Icaza

Video 1

Video 2

Video 3

Video 4

One Comment to “Reacciones por los dichos del general Villa Castillo”

  1. porque se asustan,ahora que este militar retirado haca este tipo de manifestaciones publicamente,si esta la forma de actuar tanto de los policias,como de los comandos especializados,recordemos lo que paso haca ya algunos años ——en el ca so SAPAL para traer el agua de la ciudad de ROMITA QUE POR CIERTO EL ENCARGADO DE SEGURIDA al ac–tual GOBERNADOR el señor OLIVA y dio la orden de matar a quien se opusiera,hubo varios muertos propietarios de –las tierras de donde se trajo el agua y hasta la fecha no se ha detenido ni investigado estos hechos.

A %d blogueros les gusta esto: