Repudio a Francisco Labastida en la UNAM (video)

por Pok

Estudiantes y trabajadores de la UNAM echaron de las instalaciones de Ciudad Universitaria al senador Francisco Labastida, uno de los principales representantes del neoliberalismo priista, quien impartiría la ponencia Reflexiones sobre la Reforma Hacendaria.

Los alumnos le recordaron al legislador el desvío de recursos para su campaña presidencial en 2000, el PEMEXGATE; además, de reprocharle, con justa razón, los altos índices de pobreza que se viven en el país debido a las políticas neoliberales que su partido, el PRI, junto con el PAN, han impulsado en nuestro país:

7 Responses to “Repudio a Francisco Labastida en la UNAM (video)”

  1. me alegra el dia este video me gustaria ver que corrieran a al enano calderas

  2. me alegra que los estudiantes esten recapacitando y vean quienes son los culpables del daño a nuestro pais, a ellos los supo utilizar fox para entrar a los pinos, los nuevos votantes es importante atenderlos y buscar que los escuchen ellos son un voto seguro y lo saben los politicos, mexico debe cambiar y ellos son nuestros futuros representantes.

  3. La cultura y educaion deberian reflejar TOLERANCIA, Lo unico que es evidente, es que estos gritones, son unso changos bananeros que ESTORBAN en la UNAM. Viva la UNAM y Viva Mexico !!

    • Saludos! con todo respeto, el único que viene a gritar como CHANGO BANANERO eres tú. Bien merecido se lo tiene ese señor y bravo por los estudiantes y trabajadores de la UNAM que sacaron de la Máxima Casa de Estudios a uno de los responsables de que México esté hoy como está.

  4. QUE ESTUDIANTES TAN DECENTES
    ANTE UN RUFIAN DELINCUENTE QUE LOS IBA A FASTIDIAR,
    IBA A CONTAR MIL PATRAÑAS
    DE ESAS CON QUE AL PUEBLO ENGAÑAN PARA PODERLO FREGAR.

    APLAUDO A LOS ESTUDIANTES
    QUE HOY ESTAN BELIGERANTES EN CONTRA DE UN TRICOLOR,
    NI UNA PIEDRA LE TIRARON
    PERO FIRMES REPUDIARON A UN NEOLIBERAL TRAIDOR.

  5. EXCELENTE ….. ¡ ¡ ¡ FUERA PERROS DE LA UNAM ¡ ¡ ¡

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: