Importantes declaraciones de un General Retirado (video)

por Pok

Entrevista con el General retirado Samuel Lara Villa

* Texto y video: Alvaro Albarrán.

Hablando con el General Samuel Lara Villa, presidente de la Federación de Militares Retirados «General Francisco J. Mújica», nos enteramos de muchas cosas que nos obligan a replantearnos el papel del ejército mexicano en la lucha social.

Esta agrupación surge a raíz de la cancelación de derechos a jubilados y pensionados del ejército, quienes han visto como el desgobierno disminuye los recursos para no cumplir con las obligaciones que tiene para con ellos. Desde hace 11 años los recursos, aumentos y ayudas a los militares en retiro les han sido disminuidas violando la ley del ISSFAM.

Los responsables del descrédito de la tropa y de que la sociedad ya no los vea con admiración, respeto y confianza, son los altos mandos que están coludidos con la mafia parásita que nos desgobierna y con el crimen organizado.

Los elementos de tropa, hijos de indígenas, obreros y campesinos, son los que dan la cara y enfrentan las contingencias naturales, al crimen organizado y los insultos de la sociedad civil que ve en ellos a los responsables de las matanzas en los retenes y de los «daños colaterales» en esta falsa guerra de Calderón contra el narcotráfico.

Afortunadamente, muchos militares en activo están en contra de esta falsa guerra, ya que ven la complicidad que existe entre los altos mandos del ejército y las bandas del crimen organizado y de los cárteles de la droga. Aunque no se atreven a denunciar estos hechos ante sus superiores, debido al temor de ser enviados como carne de cañón al frente de batalla o ser acuertalados por «insubordinación», ya están tomando conciencia de que ellos son los que reciben los insultos de la sociedad y las balas del crimen sin ser los responsables directos de las órdenes que ejecutan los mandos superiores corruptos, asesinos y traidores a la patria.

Dentro de la ley marcial existe la pena por traición a la patria, la cual debe ser aplicada a todos los altos mandos y al comandante supremo de las fuerzas armadas, el enano fascista, corrupto, asesino, narcotraficante, sociópata, espurio y ladrón de Felipe Calderón.

Todos los elementos de tropa deben tener presente que la lealtad que juran es hacia el pueblo, que es quien con sus impuestos les da sus sueldos y prestaciones, y no con la oligarquía parásita y parasitaria que nos desgobierna.

Muchos soldados están estudiando en las escuelas públicas y se han metido al ejército para poder financiar sus estudios, razón por la cual debemos verlos como nuestros semejantes y no como nuestros enemigos. Ahora ya sabemos que las muertes, levantones, ejecuciones y despariciones de luchadores sociales, así como de las personas non gratas al espuriato, son ordenadas y llevadas a cabo por los corruptos, sociópatas y traidores a la patria altos mandos de las fuerzas armadas.

Les recomiendo que escuchen toda la entrevista para que tengan una mejor idea de cómo y por qué la mafia parásita y parasitaria que nos desgobierna ha generado la percepción de que las tropas del ejército son las malas, sin culpar para nada a los altos mandos y al espurio y fascista comandante supremo de las fuerzas armadas.

Video:

Tomado de: Pumas en Resistencia

5 comentarios to “Importantes declaraciones de un General Retirado (video)”

  1. Estimado General
    su problema es colosal, un reclamo sin justicia,
    el gobierno espurio es
    equidad pero al reves todo apesta a inmundicia.

    Es valiente su opinion
    de rodillas Calderon solo muestra cobardia,
    a los yanquis se entrego
    y a la patria traiciono con intensa felonia.

    Su llamado a protestar
    ya ha empezado a germinar no queremos mas traidores,
    solo a Egipto hay que imitar
    y mandemos a volar a los politicos roedores.

  2. tengo 69 años, jubilado hace 14, profesionista que con demasiados sacrificios terminó una carrera y trabajado como burro HONESTAMENTE durante 48 años; FUI PERREDISTA 5 meses en 1997, y me retiré inmediatamente porque encontré que el PRD, es peor que el PRI, ya que todos sabemos LO RATA QUE SON LOS PRIISTAS, PERO LOS DEL PRD SE DAN GOLPES DE PECHO DE HONESTOS Y SON PEORES DE RATAS QUE LOS DEL PRI; en relación con el general del video, ya retirado, le quiero decir que está peleando que les paguen igual que a los activos, SEÑOR ojalá y gane su pleito porque me ayudaría a mi, también mi pensión quedó muy abajo del sueldo de los activos; pero quisiera preguntarle general, en que periodo presidencial sirvió ?, era de los que vigilaban y controlaban el paso de la droga hacia estados unidos pára que los narcos no tuvieran problemas?? y que causaron que el problema llegara hasta donde llegó??; QUE HIZO POR LA TROPA para ayudarlos a mejorar??, usted podía, o era de los peores superiores con la tropa de esa época??; también seguramente se reune con 25 o 30 retirados, NO DE TROPA SINO DE MANDOS SUPERIORES; NO se quién es el que escribe este tema, pero deberían de disimular que son serviles de Lopez Obrador, o solamente le copiaron lo de ESPURIO?; como lo está haciendo la Sra Bejarano, que cuando su marido se llenó las bolsas de dólares, ella dijo: porqué tanto alboroto por lo que hizo mi marido, SI ESO LO HACEN TODOS LOS POLITICOS, para ellos eso No es un delito, DEBERÍA TENER VERGUENZA, Sra.- eso es D E S O N E S T I D A D Y U N D E L I T O y ahora de monigote de AMLO en su candidatura a presidenta del PRD,que hasta su frase copió, PARA SALVAR A MEXICO; señor que hace este artículo, DEME EL NOMBRE DE UN PERREDISTA HONESTO, UNO SOLO; Y LLEVE UNOS ENTREVISTADORES IMPARCIALES,, porque todos se aprendieron LA PALABRA INMORTAL DE SU DIOS: » ESPURIO» sean ORIGINALES.

    • Nosotros también condenamos a los perredistas chuchos son igual de corruptos que la mayoría de priistas y panistas. No somos serviles a López Obrador, somos simpatizantes de su Proyecto Alternativo de Nación y esperamos que llegue a la Presidencia para implementarlo, no tenemos porque ocultarlo ni disimular y ser imparciales en esta situación, estamos del lado de AMLO, eso está muy claro. lo de Bejarano es corrupción y es reprobable pero no fue dinero público fue dinero de un particular, ¿Qué me dice del Pemexgate que fue muchísimo más dinero y dinero de todos los mexicanos? ¿Qué me dice de la Soberanía Nacional vendida y de la corrupción en Pemex, CFE y un enorme etcétera que conlleva miles de millones de dólares de recursos que son de la sociedad mexicana y detrás de esa corrupción está el PRI y el PAN, eso no le indigna, junto con el alza de impuestos y de precios, usted que se queja por su salario? Los únicos que han votado en contra de estos impuestos y del deterioro de la economía popular han sido los legisladores Lopezobradoristas del PT y PRD. Deje de informarse en Radio formula, Milenio, Azteca y Televisa!

      Quiere el nombre de una Persona honesta en el PRD? le puedo dar varios pero sólo mencionaré algunos: Andrés Manuel López Obrador, Alejandro Encinas, Laura Itzel Castillo, Martí Batres, Paco Ignacio Taibo, José Agustín Ortiz Pincheti, etc. Servido!

      PD: Por último, la guerra contra las drogas en una farsa implementada por EEUU, si hay un lugar donde debería hacerse es presisamente en Estados Unidos, el mayor consumidor de drogas cuya Agencia de Inteligencia, la CIA, es el mayor narcotraficante.

  3. yo vivi en el df y la mayoria que dices que son honestos es mentiras el problema es probarles sus fechorias pero honestos por favor ningun politico es de ningun partido por eso les aplica que no les des dinero ponlos donde hay y veras que te roban pero como les compruebas a bejarano por que lo filmaron si no esta seria la hora que estaria minimo en la lista para senadores digo minimo para que nos hacemos tontos yo no voto por nadie por que todos de todos los partidos son iguales de ratas y que me digas y me hables de honestidad seguramente vives en otro pais o no quieres ver lo que sucede en tu partido que abanderas no se te olvide que en la contienda de el año pasado se tardaron mas de 6 meses para dar resultados en una votacion interna y todos se acusaron de todo asi que por favor eso de honestidad se los puedes decir alos que acarrean y luego no saben ni a que fueron a los que compran con una torta un refresco una gorrita y su playera mexico esta cambiando ahora ya no nos engañan tan facil

    • Compa, el PRD está infiltrado por políticos puestos por la derecha,por la oligarquía empresarial que siempre está buscando sabotear la imagen de la izquierda, un verdadero izquierdista no es corrupto, es una minoría en el PRD la de los honestos por eso ha costado tanto trabajo a AMLO llegar ala presidencia ya que desde dentro es saboteado. NO TODOS LOS POLÍTICOS SON IGUALES, SÍ HAY GENTE HONESTA QUE QUIERE QUE EL PAÍS PROGRESE, lo invito a votar aunque sea por quien consideres menos peor.

      Sobre Bejarano y similares ya lo he contestado en otros comentarios y en mi respuesta de arriba está la respuesta a lo que dices, no hay comparativa con la corrupción del PRIAN, Saludos!

A %d blogueros les gusta esto: