Quieren callar a Fernández #Noroña

por Pok

¿Quién es juez en la cámara que le de facultad para juzgar a otro igual?

Si quieren evitar que les saquen trapos al sol que dejen de proteger y abonar la corrupción.

*************

Reglamentarán a Noroña porque “calladito se ve más bonito” y como rebelde amaricona a los diputaditos

Pedro Echeverría

1. El funesto Congreso mexicano, con 500 diputados, cada uno con un ingreso de un cuarto de millón de pesos al mes, sirve sólo para levantar el dedo de acuerdo a las órdenes de sus pastores de partido. Ahora que apareció un diputado valiente, inteligente y honesto que protesta, fundamenta y denuncia a fondo, les da terror, miedo y se amariconan, con perdón de los valientes maricas que han salido de closet. Ahora los diputados buscan imponer un reglamento interno para que en las sesiones todos sean correctos, estén bien sentaditos, sean amables y respetuosos. El diputado Gerardo Fernández Noroña, que tiene cerca de él a Muñoz Ledo, Cárdenas, Di Constanzo y, desde hace año y medio, se ha convertido en el más odiado del presidente ilegítimo Calderón, de sus secretarios de Estado, de las panistas, priístas, empresarios y medios de información. Si no por su “fuero constitucional” estuviera en la cárcel o asesinado.

2. En conferencia de prensa de hace unos días, el diputado Jaime Cárdenas destacó que el trasfondo del nuevo reglamento es acallar las voces críticas dentro del recinto, en el marco de la discusión y virtual aprobación de las polémicas reformas laboral y de seguridad nacional.“No quieren tomas de tribunas ni mantas, quieren que estemos todos muy bien portaditos y que la mayoría aplastante del PRI y PAN nos pase por encima; ese es el trasfondo del reglamento anticonstitucional”. El diputado Porfirio Muñoz Ledo, por su parte, fue más allá en su proyección, al destacar que en el presente periodo de sesiones se buscará otorgar todo tipo de derechos y fueros al ejército para reprimir a la población, y se tratará de reprimir los derechos de los diputados y de los comunicadores, como en el caso de Carmen Aristegui. No cabe duda que Calderón, el presidente ilegítimo, le dolió que le dijeran que el un borracho empedernido.

3. Por cierto el periodista Félix Fuentes escribe: “Los grandes ladrones no pisan la cárcel y por esa razón cayó México al peor lugar de corrupción en su historia en el 98 entre 178 naciones, indica un análisis de Alemania. Esto nos trajo el “cambio” y la falsa “democracia”. La maldita corrupción, criticada fervientemente por el PAN antes de llegar al poder, nos coloca en peor situación que Colombia, comparativo hecho por la secretaria de Estado de EU, Hillary Clinton, lo cual enojó al régimen calderonista. En Berlín presentó la organización gubernamental Transparencia Internacional los resultados de siete encuestas, y señala que la calificación mexicana es de 3.1 puntos, en una escala de cero a 10. En el año 2000, cuando el Partido Acción Nacional asumió el poder, la calificación de nuestro país era de 3.3 puntos y ocupaba el sitio 59. O sea, en 10 años avanzó ese cáncer 39 lugares, a los ojos del mundo.

4. Este tipo de argumentos, llenos de datos duros, son los que ha dado el legislador Noroña para desnudar la política Calderonista y denunciar a fondo a funcionarios y medios de información. Basta con revisar 10 o 20 videos de YouTube, antes que los cancelen, para ver que Noroña no es un provocador, individualista o improvisado, sino un valiente luchador social que con sus protestas y denuncias pone a temblar a la clase política y sus negocios ilícitos. Sin embargo se ha publicado que incluso el partido del que es diputado, pretende someterlo a una política “más seria y respetuosa de los acuerdos del partido”. Así que parece que sólo le dejarán dos caminos: o se somete a la disciplina de partido o se hace independiente. Si los diputados imponen ese reglamento fascista para las sesiones del congreso y el partido de Noroña logra imponerle un bozal habría que decirles a esos políticos que no jodan al país, que lo hagan con su jefa.

5. Noroña –sin tener pelos en la lengua- le ha tocado destapar la cloaca, la podredumbre en la política mexicana. ¿Entenderán esto los se pronunciaron en contra de meterse con el asunto de la bebida de Felipe Calderón–incluyendo al propio López Obrador? ¿Lo entenderán los que se desgañitan exigiendo pruebas a Noroña? Escribe Aristegui: «El estado de salud y grado de equilibro de un mandatario, por supuesto que es un asunto de claro interés público. La sociedad mexicana tiene derecho a saber con certeza, sin ofensa, sin caricaturizaciones, sobre las condiciones de salud  de quien ha tomado y seguirá tomando todos los días decisiones gravísimas que impactan sobre el destino de una nación”. ¿No era entonces la manta de los diputados el PT, puesta a debate nacional por Noroña, Cárdenas, Di Constanzo, un señalamiento que merecía ser incorporado al debate nacional como lo incorporó Carmen Aristegui?

6. Me encantaría que existiera un partido de izquierda, honesto y radical, para que los personajes y dirigentes no tengan oportunidad de actuar solos y lo hicieran de manera organizada de acuerdo a los principios del partido; pero éste no existe –incluso podría demostrarse que nunca ha existido en México, ni podrá existir- porque todos estos partidos a través de la historia, han degenerado en socialdemócratas y oportunistas que sólo van tras los cargos y el dinero. La realidad es que ni el diputado Noroña ni algún otro legislador –si se aprueba el reglamento interior fascista del Congreso y los partidos socialdemócratas se someten- podrán seguir debatiendo. Lo más seguro es que este diputado acepte el bozal que le busca imponer su partido, siga cobrando sus salarios, mientras la clase política pastoreada por Calderón y el PRI, sigue dilapidando el presupuesto publico; esto porque Noroña no contará con fuerzas independientes que lo apoyen.

7. En los próximos días los legisladores del PAN, PRI y demás partidos, aprobarán la Ley del Trabajo para exprimir y explotar más a los obreros y demás asalariados. Buscarán imponer prohibiciones a las marchas, bloqueos y concentraciones con cualquier argumento. Se buscará la unanimidad de la clase política para evitar que cualquier protesta adquiera fuerza o presencia. Pronto se aprobarán más medidas restrictivas en los medios de información para expulsar a rebeldes como Carmen Aristegui; se impondrán leyes contra las protestas sociales; se someterán más a los estudiantes en las escuelas y las leyes antiobreras serán más estrictas. La realidad es que el gobierno y sus asesores (yanquis entre ellos) buscarán mayor control del país y la clase política se ha unido para avanzar por ese camino. Y lo grave es que la población explotada y miserable en lugar de responder con luchas sociales, parece que será arrinconada por miedo a perder su trabajo y por la enorme represión que se vislumbra.

http://pedroecheverríav.wordpress.com

————-

Sobre el nuevo Reglamento represor en Cámara de Diputados: Ley Mordaza para diputados como Fernández Noroña

PAN promueve desafuero de Fernández Noroña

Estas a favor de Fernández Noroña y diputados que sacan la verdad a debate o a favor de los que dicen que que van a trabajar y sólo tratan temas a modo? ¿crees que lo hecho por Noroña es motivo para parar al congreso? ¿quiénes crees que son los flojos? ¿los que solo levantan el dedo para aprobar leyes que a la mayoría nos han afectado negativamente o quienes suben a debate los temas incómodos que la mayoría no quieren tratar como la corrupción de García Luna, Cesar Nava, Felipe Calderón y muchos más a quienes a cuestionado Noroña?

(*Espero sus comentarios a favor o en contra )

25 Responses to “Quieren callar a Fernández #Noroña”

  1. ptos panleros de FEcal,le haran lo imposible pero no esta solo es el unico que defiende al pueblo y lucha por el pueblo JUNTOS haremos lo necesario para respaldarlo,ni un MEXICANO solo,hoy UNO somos TODOS¡¡¡ TODOS Los que quieran escuchar que escuchen , los que quieran usurpar que usurpen HOY porque NO TENDRAN MAS MAÑANA¡¡¡¡ TODO CONTRA EL USURPADOR¡¡¡

  2. Valiente G F Noroña, mi apoyo a el y no a la reglamentacion esa ley es fasista en Italia Berlusconi esta siendo enjuiciado y aqui quieren callar a quienes dicen lo que elk pueblo quiere gritar, bravo por Noroña!!

  3. No encuentro un adjetivo calificativo, para reflejar lo mal que estamos en muchos aspectos. Es triste como la población tiene que aguantar y callar, sin embargo, me parece que Fernandez Noroña, merece respaldo ya que es uno de los pocos que son capaces de criticar y tratar temas dificiles para la actual administración publica. Necesitamos mas gente que pueda levantar la voz, pero me parece qaue el esta hasta cierto punto inmunizado por su fuero, ya que si alguien de la población osara opinar sobre un tema dificil , seguro que ya sería difunto o desempleado, como Aristegui.

  4. Yo creo que deberia desaforar a todos los diputados y senadores, y digo todos incluyendo a Fernandez Noroña porque tampoco me chupo el dedo de que el es la Panacea que necesita el pais, acaso creen que el diputado tiene las manos limpias?
    Regresando al desafuero de todos, seria utopico de mi parte pensarlo pero deberiamos cambiar a todos lo partidos politicos y formar otros partidos, pero claro que sacariamos toda la basura actual de pseudo politcos.

  5. Ya lo quieren sentar en la banca por el solo hecho de que les mete gol tras gol. Indudablemente que Fernandez NOROÑA es un centro delantero de magnifico drible al que los del equipo de vendepatrias no pueden bloquear. Quienes estamos en la tribuna de sol, los proletarios, a coro gritamos ¡PEGALES DURO NOROÑA PARTELES SU PROGENITORA!

    Por su actitud tan traidora
    parteles su progenitora a los traidores panistas,
    y tambien a los priistas que se coluden con ellos
    en pro del imperialista.

    Tu lenguaje los asusta
    y ellos golpean con la fusta de la traicion mas mezquina,
    haciendo leyes que al rico
    lo estan volviendo mas rico y el pobre no haya la esquina.

    ¡VIVA GERARDO FERNANDEZ NOROÑA
    Y MUERAN LOS DIPUTADOS QUE SOLO BABEAN PONZOÑA!

  6. ese protocolo antiguo que ya huele a panteon lo que relamente deveriamos de haser es cambiar un poco la constitucion que ya es tan antigua que ya nadie la entiende? por que democracia eso es entre comillas no existe por que si dices algo que no les gusta oh que afecta sus interesas personales te mandan a callar pero para siempre. ahi mucha gente que no tiene trabajo despues de pasar los 30 años y que esos ya no comen?oh son almas gloriosas oh sea que ya no comen?? oh ya son desechables? esa poliqueteria retrograda huele a museo antiguo porfa ya sacudanse la polilla ya parenle a tanto abuso ya estoy empesando a pensar que nececitamos unos cuantos hornos como los que tenia hitler para aventar ahi lo que no sirve jajajajajajaja y ya saven a que me refiero.

  7. HAY QUE ESAR MUY ATENTOS A ESTA «REGLAMENTACION» QUE QUIEREN IMPONER LA MAFIA DEL PODER Y LOS PRIANISTAS.

    EN CUANTO VEAMOS O SEPAMOS QUE SE COMIENZA CON ESTA INTENCION «TODOS A BLOQUEAR EL CONGRESO, CON PLANTONES, MARCHAS Y PROTESTAS», YA QUEDO DEMOSTRADO (Con el caso de Carmen Aristegui) QUE LA UNION Y ORGANIZACION DEL PUEBLO SI ESPANTA A LOS PODEROSOS.

    NO A LA LEY MORDAZA!

    ME CAGA ESCUCHAR A LOS DIPUTADETES DE MIERDA SERVILES A LOS PODEROSOS CUANDO DICEN «DEJEN QUE TRABAJEMOS PARA EL PUEBLO» SI COMO NO, TRABAJAN PARA UNOS CUANTOS.

  8. Carmen Aristegui no es rebelde, ejerce, como debieramos todos, su capacidad de anàlisis, por ella y a nombre de todos
    los ciudadanos, porque nos asiste tal derecho; eso no es rebeldìa, preguntar tampoco; es mas nefasto decir sì a todas la tarugadas de Pedro Perris y toda esa caterva de «periodistas»paleros alineados a la mierdocracia…quieren los diputados ejercer «buenas maneras»? Que empiecen por darles vergüenza cobrar lo que cobran y no hacer nada por el paìs, empezando por donar el 60% de sus emolumentos, eso si serìa querer a Mèxico; no se hagan pendejos panistas, eso de que si fecal es o no alcohòlico no es nuevo, pero por màs de que se trate de ocultar el hecho y, aunque no lofuera (alcoholico ), es un hecho que este «presidente» ha sido un verdadero peligro para el paîs; Qizà ya ne se dèn
    Hidalgos, Zapatas o Villas pero necesitamos urgentemente a personas que planteèn la verdad.

  9. ¡Chicos!, ¡chicos!, ¡chicos!, “LO QUE LA PRESIDENCIA [NOS] TIENE QUE ACLARAR” es: ¿Cuál es el orígen del alcoholismo de Fe-Cal? … ¡Sí!, ya que todo apunta en la dirección de que de niño, este güey fué secuestrado por sus mejores amigos los Habsburgo cuando visitaba al Pinocho en Disneylandia, y se lo llevaron a uno de sus castillos iluministas, seguramente al CASTILLO DE BREN, también conocido como DEL CONDE DRÁCULA, en donde fué sometido a técnicas de “disociación de la personalidad” mediante las clásicas técnicas que los Iluminati contemporáneos aprendieron de los Psiquiatras de los campos de concentración Nazi, y que luego echaron a practicar durante la postguerra mediante uno de los Psiquiatras de los Juicios de Nüremberg: Ewen Cameron del Proyecto MK Ultra de La CIA.

    A una personalidad disociada de Fe-Cal, su psiquiatra controlador le puso un nombre oriental, “Ké-Chin”, porque fué diseñada para que los mexicanos exclamáramos ¡QUE CHIN[GA] … NOS PUSO ESTE!.

    El otro “Alter”, ó pieza mínima de personalidad disociada, le llamó “Feli-pín”, esta personalidad es un cuate que se cree militar, anda de gorrito de cinco estrellas y toda la cosa. “Ké-Chin” no conoce a Feli-pín, y viceversa, y todo el tormento al que Fe-Cal fué sometido de niño fué el que le generó a su parte consciente el alcoholismo.

    Si en LA SECRETARIA DE LA PRESIDENCIA lo quieren curar, OJO: contraten a cualquiera de los psiquiatras canadienses, pues fué donde Ewen Cameron experimentó de manera abundante con las técnicas de disociación de la personalidad de la Psiquiatría Nazi del control mental infantil mediante la tortura…(MK ULTRA, tal que esta especialidad Psiquiátrica está muy avanzada en este país.

    Y ahora los torturados hemos sido los mexicanos por este animal de quién se dice, porta en las nalgas un tatuaje del Ojo de Horus.

    Para poder llegar a entender a este güey y su alcoholismo, Mejor !chécate la página http://www.redjedi.foroactivo.net/t4056-robbie-williams-cantante-simbologia-illuminati!.

  10. Dip. Carlos Alberto Perez Cuevas…te pasas…pinchi mamon.

  11. ANTES SE ME HACIA UN LIDER LIOSO, ANTES VOTE POR EL PAN, AHORA QUE VEO QUE MI PAÍS SE MUERE EN LA MISERIA , EN LA DESIGUALDAD, Y EN LA CORRUPCIÓN, VEO QUE NUNCA HA EXISTIDO UN RUMBO. AHORA ME DOY CUENTA QUE SOY IZQUIERDISTA QUE NO SOPORTO VER EN MI TRABAJJO GENTE QUE SÓLO QUIERE EL PODER Y NO TRABAJA, VER A MI ESTADO CALLENDOSE (EDOMEX), VER AL IMBECIL DEL GOBERNADOR TIRANDO EL DINERO, VER A SUS FUNCIONARIOS CON UN EXCESO DE PODER, AHORA TENGO UN RESPETO PARA EL SEÑOR NOROÑA, SUS CONVICCIONES, SU FORMACIÓN DESGRACIADAMENTE COMO EL EXISTEN 1 O 2 ENTRE 100. ADELANTE SEÑOR NOROÑA, YO LE APUESTO QUE ESTO EN VES DE PERJUDICARLO ESTE APARATO LO BENEFICIARA USTED ESTA AHORA EN EL LENTE DEL APARATO MEDIATICO Y HOY EN DÍA ES LO QUE V ALE PARA BIÉN O PARA MAL.

  12. VAYA VAYA LA MARRANA PEREZ CUEVAS JAJAJAJ ANTES CRITICABA AL NARCO YO ME PREGUNTO AL DISTRITO QUE REPRESENTA AHORA COMO ESTA JAJAJAJAJAJAJ

  13. QUE BIEN Fernandez Norona ya los tienes bien traumados a los infelises narcoprianistas que te quieren echar montana, pero el pueblo te apoya, por que tu no te vendes como esta bola de traidores vendepatrias, que votan leyes a favor de mafiosos, da gusto verlos gritar como cerdos por que no tienen argumentos con que defenderse. saludos

  14. Urge empezar a prepararnos. Urge que empecemos a conocer las leyes y reglamentos que regulan la formación de partidos
    nuevos para estar preparados y mantener a personas valientes y honestas ahí, en donde puedan verdaderamente hacer que la voz de nosotros los jodidos se escuche realmente. Gerardo Fernandez Noroña, siempre ha estado del lado de los que menos tenemos, siempre ha tenido la inteligencia, la creatividad y sobre todo los huevos necesarios para decirles a los políticos de mierda que abundan en nuestro país, lo poquísimo que realmente valen.

    Gerardo, ya te ganaste el corazón del pueblo, ya nos mostraste el camino, ahora nos toca a todos nosotros estar preparados para seguir tu ejemplo. Si eso implica ofrendar la vida, adelante habemos muchos mas de los que te imaginas que estamos dispuestos a salvar a este pais cueste lo que cueste, es tiempo de demostrar que tipo de HOMBRES habitan en México. Hasta la victoria siempre..!!

  15. Era de esperarse pinches diputados huevones de mierda chayoteros que solo hacen leyes a favor de los intereses del puto gobierno nefasto de calderon ahora le quieren tapar la boca a fernandez noroña esto viene de la cantina oficial de los pinos por ordenes del puto borracho de mierda . recuerden que protestamos por lo de carmen aristegui hagamos lo mismo con noroña no dejemos que le tapen la boca apoyo total a fernandez noroña chingue a su putamadre el espurio de calderon.

  16. DESDE LUEGO MI TOTAL APOYO A LAS CRÍTICAS FRONTALES Y FUNDAMENTADAS DEL DIPUTADO FERNÁNDEZ NOROÑA, YA QUE SOLAMENTE CON ESA ACTITUD VALIENTE, PUEDE AL MENOS MOVERLES LA FECALIZADA CONCIENCIA DE LOS DIPUTADOS PANISTAS PRINCIPALMENTE.
    APOYAR A ESTE DIPUTADO ES UNA ACCIÓN QUE TODOS LOS CIUDADANOS CRÍTICOS(NO REBELDES) MUY IMPORTANTE CONTRA FELIPE CALDERON SUY DESASTRE EN EL PAIS. DEL CUAL DEBEMOS DE PEDIR SU DESTITUCIÓN INMEDIATA. UNAMONOS ES AUN TIEMPO, DERSPUES LO LAMENTAREMOS AUN MÁS.

  17. http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/amlo-se-separa-temporalmente-del-prd

    AMLO se separa temporalmente del PRD
    Por El Universal
    20/02/2011 – 03:24 PM

    México.- ‘A partir de hoy tengo licencia, no quiero tener ninguna relación’ con el sol azteca, anunció el ex candidato presidencial durante su gira por Texcoco.

    Durante su gira por Texcoco, Estado de México, Andrés Manuel López Obrador anunció su separación temporal al Partido de la Revolución Democrática (PRD) al considerar un hecho la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), por lo que ya no esperará los resultados de la consulta pública avalada ayer por la dirigencia perredista.

    «A partir de hoy tengo licencia, no quiero tener ninguna relación, no es una ruptura, es pedir licencia, hacerme a un lado en tanto el PRD no retome su rumbo», dijo.

    El ex candidato presidencial explicó que oficializará su licencia mediante un escrito que enviará en breve al Consejo del PRD; sin embargo, prefirió hacerlo mediante los medios «porque es más expedito».

    «Voy a consolidar una alianza sin el PAN y sin el PRI, ya lo pensé bien, ya no quiero nada con los dirigentes del PRD que pactaron, acordaron y ‘transaron’ con Felipe Calderón, abandonando los principios que dieron origen al PRD», manifestó.

    López Obrador estuvo acompañado por Alejandro Encinas.

    Ayer, el diputado Jesús Zambrano, líder de la corriente Nueva Izquierda -que ocupa la presidencia del PRD- dijo que los permisos (licencias) no existen y que «no se puede ser perredista cuando conviene y dejarlo de ser cuando no conviene».

    También ayer, el pleno del Consejo Nacional del PRD ratificó que sea mediante una consulta ciudadana en el Estado de México como se determine si habrá alianza con el PAN, por la gubernatura estatal.

    YO CREO QUE SI AMLO INTENTA QUEDARSE EN PT y CONVERGENCIA TENDRIA EL ARRASTRE SUFICIENTE PARA ATRAER A TODOS LOS SEGUIDORES DEL PRD A LAS FILAS DE PT y CONVERGENCIA, DARLE UNA PROBADITA A CHUCHO Y AL PAN EN LAS ELECCIONES DE EDOMEX DE QUIEN LLEVA LOS VOTOS DE LA IZQUIERDA A LAS URNAS, AMLO O CHUCHO?, YA QUE LA MAYORIA DE VOTANTES POR LA IZQUIERDA LE DAN SU VOTO A LOS CANDIDATOS QUE SON RESPALDADOS POR AMLO.

  18. pues ojala que el sr andres manuel lopez obrador sea uno de los proximos candidatos. de el resto que anda ahi como que no me laten. ya no queremos mas aves de rapiña ya tienen a mexico. en la desgracia ya no va a ver nada que vender.malinchistas por que no ban a ver si ya puso la marrana?

  19. Estuvo excelente que hallan callado a ese borracho desarrpado y mugroso de noroña, lo unico que sabe hacer ese analfabeta es insultar, su cabeza de microcefalo no le da para mas. Por cierto hay un comentario en internet donde dice que noroña se anda pedaleando a AMLO, eso si que es vergonzo, pero bueno no se podia esperar algo bueno de esas dos basuras, par de sujetos podridos. Ah por cierto la diputada que insulto a noroña se azoto hoy porque dijo que ronoña se porto machista por llevarle flores, que no mame esta ruca, todo lo que no le parece es machismo, dice eso para ganar la simpatia de las mujeres pero se azota.
    Noroña es hermano de flavio sosa el otro dipuporro, por cierto cuando la apo destruyo oaxaca, al otro dia vino noroña a supervisar los destrozos de su horda de salvajes y los que estabamos en santo domingo lo corrimos a pedradas, corrio como maricon.

    • ah o sea que tu eres de los perredistas de izquierda inteligentes que recurres a las pedradas para mostrar tu intolerancia, que revientan marchas de maestros, que recibieron dinero de Ulises Ruin para joder a maestros y appos, etc., ni hablar, contigo no gasto mas bits, solo decirte que no eres de izquierda, eres imbécil, saludos!

    • Perredista inteligente??? con esa boquita comes???? educado???? DAS ASCO!!!. Pokama, no vuelvas a aceptar un comentario de este tipo de gentes, POR FAVOR!!!!.

  20. Algunos partidistas y seguidores de Lopez Obrador y de Marcelo Ebrad, que son quienes encabezan un movimiento antireligioso, sobre todo anticatólico, piden sanción para la Iglesia y para las religiones, pues ellos tienen la convicción de que lo hacen por defender el estado laico y la educación laica, pero no se pueden estar solventado ignorancias y fanatismos, claramente lo dice la Constitución: “Se luchará contra toda ignorancia y contra todo fanatismo…”, y sobre todo si se está haciendo públicamente, pues tal ignorancia se multiplica. No saben quien fundó el estado laico y la educación laica, ni saben en qué consisten estos por lo tanto no saben cómo se dirigen; deben instruirse bien pues ellos han estado diciendo que con Napoleón o que en Filadelfia, en el siglo XVIII, comenzó el estado laico, si no que fue con Juárez o con Marx, en siglo XIX, y si no que fue con la revolución rusa o con la revolución mexicana, en el siglo XX, con que se implantó el estado laico y la educación laica; lo mismo dicen que laico significa ateo (sin Dios), o aconfesional (sin religión), o separado de la religión, pero son puras ideas, o ignorantes y fanáticas, o engañadoras y manipuladoras. El estado laico y la educación laica comenzaron históricamente y con toda verdad en el siglo I, y el fundador de estos fue el mismo Cristo Jesús; él fue quien oficialmente comenzó con esta educación complementaria, de educación clerical a sus 12 apóstoles y de educación laical a sus 72 discípulos. Lo mismo, él fue quien comenzó con la complementariedad de, estado laico con su enseñanza a sus 72 discípulos: “Ustedes son Sacerdocio regio, Nación consagrada a Dios, Pueblo de su propiedad.”, y estado clerical con su enseñanza a sus 12 apóstoles: “Todo poder se me ha dado en el cielo y en la tierra vallan y hagan que todas las gentes sean mis discípulos…”, y con: “Reciban al Espíritu Santo, todo lo que aten en la tierra quedara atado en el cielo y todo lo que desaten en la tierra quedara desatado en el cielo.”. Y de esa manera, con sus enseñanzas de él, el estado laico y la educación laica, aparecen Aprox. por el año 70 D.C.; el término laico se viene usando, oficialmente, desde entonces, el cual quiere decir: “del pueblo”, del griego: laos = pueblo, y laico = del pueblo; por lo tanto laico nada tiene que ver con “sin religión (aconfesional), o sin Dios (ateo), ni apartado de la religión, antes al contrario se complementa con “Clerical”, como lo hizo Jesús. En la Constituciópn Mexicana se garantiza con toda claridad, la libertad religiosa junto con el estado laico y la edcucación laica, de ninguna manera se garantiza la prohibición de una religión o de una Iglesia o la imposición del ateísmo o del aconfesionalísmo, como nos lo quieren hacer creer. Por esta razón muy válida, libre y realista, la Iglesia de Cristo y las religiones, salen con el poder de Jesús y de Dios, con todo el derecho constitucional y del Evangelio, al rescate del estado laico, de la educación laica y de la política, pues Cristo es quien reclama lo que le corresponde a El y a Dios, y no al diablo; dijo Jesús: “Den al Cesar lo que es del Cesar y den a Dios lo que es de Dios.”, no dijo den al diablo lo que no es del diablo; y también dijo: “Todo poder se me ha dado en el cielo y en la tierra.», no todo poder solo en el cielo, ni todo poder excepto el político en el cielo y en la tierra.”. Si no creen en Jesús, entonces, porqué quieren el estado laico y la educación laica?, ya que con toda verdad, es Jesús quien comenzó con estos dos valores tan importantes, tanto para el mundo de hace dos mil años, como para el mundo de hoy, el es el fundador y por lo tanto el principal defensor del estado laico; esta es una prueba de que Jesús no es ninguna fantasía, ni algo pasado de moda, pues el mundo entero aspira a tener un estado laico. Pero es necesario que estudien las normas dejadas por Jesús para que lo sepan dirigir, porque si no lo hacen la Iglesia no puede dejar en manos de unos ignorantes y necios lo que Jesús les dejó encargado: “el estado laico y la educación laica.”, son valores que la Iglesia y las religiones deben vigilar y debe ver que todo marche bien, que inclusive las leyes que se dicten en el estado laico y las enseñanzas que se den en la educación laica, sean de acuerdo con las enseñanzas de Jesús y de la religión, o sea de las enseñanzas de Dios. “Amor y paz en Dios a los hombres (mujeres y varones) de buena voluntad y a toda la humanidad.”.

    • No es antireligioso ni anticatólico es anti clero corrupto DESVIADO DE LAS ENSEÑANZAS DE CRISTO, ALEJADO DEL PAPEL QUE DEBERÍA JUGAR EN LA SOCIEDAD: LA VIDA ESPIRITUAL

  21. No señor, Jesús es sumo sacerdote, por lo cual es religioso y espiritual, pero también es rey, es el Rey de reyes (el Cesar de cesares), él mismo lo dijo a Pilatos: «Tu lo has dicho, soy Rey.» por lo tanto tambien es político, sin dejar de ser religioso, no le quieran restar poder a Cristo, porque inclusive no se lo van a quitar. Vean el caso de tantos políticos y ambientes anticlericales y verán que el caso de corrupción es mucho mayor alla que en el el clero. A Jesús se le ha entregado todo poder, espiritual, temporal, religioso, socioeconómico y político, Etc., él mismo lo dijo: «Todo poder se me dado en el cielo y en la tierra, vallan por todo el mundo, por todos los rincones de la tierra, y prediquen el evangelio a todas las gentes y hagan que todos sean mis discípulos.», todas las gentes sin escepción, incluyendo a los políticos, a los laicos, a los profesionistas, Etc..

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: