Rubén G. Luengas entrevista a Andrés Manuel López Obrador. La guerra en México fue ordenada desde Washington

por Pok

Rubén G. Luengas entrevista a Andrés Manuel López Obrador en el programa Contragolpe de KPFK Radio 90.7 FM de Los Ángeles:

  • La guerra contra el narco fue ordenada desde Washington

  • Con la organización de los ciudadanos se harán las reformas para salir del neoliberalismo

  • El gobierno de USA tiene bajo su control al Ejército Mexicano porque el actual gobierno no hace valer la Soberanía Nacional

  • Obama debe cumplir su promesa de campaña sobre la reforma migratoria

  • USA hará cambios en su política hacia México sólo si en México hay un gobierno legítimamente constituido

  • Sí hay salida para México con un gobierno honesto y comprometido con la sociedad con hombres y mujeres de principios

  • Grupos de poder usan los medios para inducir a no votar y anular el voto porque así desmovilizan a la sociedad… y mucho más en el siguiente audio:


 

KPFK Radio 90.7 FM de Los Ángeles, transmite el programa Contragolpe todos los miércoles a las 9:30 pm hora del pacífico, 11:30 pm hora del centro de México, también pueden escuchar los audios de los programas en español yendo a la pestaña que dice “audio archives”. KPFK transmite en español desde California, de Lunes a Jueves de 9 pm a 12 pm hora del pacífico*y los sábados desde las 6 pm.

3 Responses to “Rubén G. Luengas entrevista a Andrés Manuel López Obrador. La guerra en México fue ordenada desde Washington”

  1. Me parece muy razonable lo que comenta Andrés, y conicido plenamente, como ya lo había escrito en este espacio: Esta tragedia nacional belicosa fundada, en la supuesta guerra al narcotrafico, no es más que el cumplimiento de una orden desde el pentágono expresamente de crear el conflicto intenso em México, llamada “Guerra de baja intensidad”. Yo conocí en mi paso por las FAMS, algo sobre guerra irregular. Y son los GAFES, y otros grupos paramilitares, los que han hecho materialmente todos esos actos bélicos que faccionamente los medios, la presidencia y los empresarios, le atribuye a los narcotraficantes. Esuna mentira vil, ya que nunca los narcotraficantes se emperñaron en matar a la gente perteneciente a la sociedad civil. Esto es un terrorismo de estado, donde FCH, es un Genocida, que debe pagar al final de su robado mandato, y ser juzgado, porque es COMPLICE de esas muertes. VIVA MEXICO.

  2. mis respetos para el señor manuel lopez obrador ojala que hubiera mas personas como el escuche su entrevista y la verdad eh quedado asquedo por lo que el señor denuncia y es la verdad. por que son cosa que muchos ni nos imaginamos especialmente esa guerra en contra de el narcotrafico. se me hace algo prefabricado. que tiene que ver con los intereses de alguien ahora que vamos a vender oh ya lo vendimos ?

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: