Marcha contra la militarización del país y contra la violencia

por Pok

Jueves 17 de febrero de 2011

De: Pumas en Resistencia

——-

¿De qué se ríen estos dos?

De Misterios Públicos

2 comentarios to “Marcha contra la militarización del país y contra la violencia”

  1. Con el objeto de desagraviar a México d los raves insultos, que altos funcionarios americanos como el Sub secretario de la Defensa JOSEPH WESTPHAL han venido escupiendo en su contra recientemente, Radio Alfredo Herrhausen, una radiodifusora nacionalista, ha preparado desde su laboratorio radiofónico un contra operativo dirigido especialmente a las fuerzas patriotas dentro del Ejercito Mexicano, para desarticular el Gorilazo Militar Calderónico 2012, invitándolas a formar parte del Ejercito de Moisés Mendelssohn, no desertando del suyo sino formando un Ejercito Elite dentro del Mexicano.
    Para esto, hoy mismo debemos regresar el agravio, haciéndole llegar a este Títere del Cártel de empresarios militares Iluminati que pugnan por el Golpe Militar Calderónico en el 2011, un libro chamuscado y hecho trizas de la obra de Samuel Huntington El Soldado y El Estado: manual militar del Nuevo Orden Mundial.
    ¡Al diablo los gringos con su incendiaria jerga sinarquista que pugna por un reordenamiento geográfico mundial!.No necesitamos su terminología provocadora como que Al Qaeda trabaja con los Zetas. ¡aquí no traigan sus guerras religiosas ni sus odios en contra de todo lo que no sea la religión de la mafia de la Reina Habsburga Isabel La Católica!. Han dicho que nos invadirán para ayudarnos. ¡Chatarra Nazi! pues ellos mismos son los primeros en saber que no lo harán. Pero con lo que sí están determinados a invadirnos, es con su ideología militar confesional, con el vómito de Huntington y Brezinski. ¡Ejército de Moisés Mendelssohn, sólo recuerda la estrofa que sigue de: Más si osare un extraño enemigo, profanar con su planta Tú suelo.

  2. Unos de risa muriendo
    por lo que esta sucediendo como lo podemos ver,
    y por montones los muertos
    son a diario descubiertos es un triste padecer.

    Nuestra patria ensangrentada
    se encuentra aterrorizada nos acalambra el temor,
    ya no sirven las plegarias
    con las gentes sanguinarias ya todo es muerte y dolor..

    No se avizora un futuro
    como antes que fue seguro sin la criminalidad,
    que existe por todos lados
    creo que estamos olvidados de toda divinidad.

A %d blogueros les gusta esto: