100 mil millones de dólares entregó Salinas a unos cuantos partículares; es ‘un niño de pecho’ comparado con Mubarak

por Pok

Les recomiendo que lo vean, sobre todo a quienes se sorprenden de cosas que ocurren hoy y que López Obrador ha venido denunciando desde su campaña electoral en el 2005 por ejemplo, desde entonces hablaba que se venía una crisis económica, de la injerencia de USA en México, luego ha venido  advirtiendo y denunciando las privatizaciones y escalada de precios e impuestos, de la corrupción de Fox y Calderón y de las demandas judiciales que ha presentado contra ellos y han sido mantenido “en el congelador” o les han dado “carpetazo”, etc.

Mensaje de AMLO del 14 de febrero

Movimiento de Regeneración Nacional

Mubarak, “es un niño de pecho comparado con el jefe de la mafia del poder y del dinero en México, Carlos Salinas: AMLO

One Comment to “100 mil millones de dólares entregó Salinas a unos cuantos partículares; es ‘un niño de pecho’ comparado con Mubarak”

  1. Chávez promete construir dos millones de viviendas en seis años

    http://www.diariodecuba.com/internacional/3116-chavez-promete-construir-dos-millones-de-viviendas-en-seis-anos

    Caracas
    | 14-02-2011 – 3:34 pm.

    El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, prometió este domingo que su Gobierno construirá 2.000.000 de viviendas, 120.000 anualmente, en los próximos seis años, reportó EFE.

    “En estos próximos seis años nosotros (Gobierno), el pueblo, los empresarios que quieran, países aliados, vamos a llegar a dos millones de viviendas (…)”, dijo Chávez durante su programa dominical Aló Presidente y señaló que la emergencia causada por las lluvias de finales del año pasado “obliga” y “apura” las construcciones.

    El mandatario aprovechó para agradecer a los jefes de Estado que lo han apoyado en los planes de construcción de vivienda.

    “Quiero agradecer a todos mis hermanos, compañeros, jefes de Estado de distintos países del mundo, Raúl Castro, Fidel (Castro), (Mahmud) Ahmadineyad, Vladimir Putin, Hu Jintao, Lula (da Silva), Dilma (Rousseff), Cristina (Fernández)”, dijo Chávez.

    El presidente rechazó las críticas de la oposición que señalan que “Chávez está trayendo mucho extranjero para construir las viviendas, pero aquí lo que hay son empresas venezolanas, de trabajadores venezolanos que trabajan junto a las empresas extranjeras”.

    Anunció, asimismo, la entrega de los certificados de adjudicación de 602 apartamentos, aun cuando no están listos, además del título de propiedad horizontal sobre el terreno donde se están edificando estas viviendas.

    Chávez ha reconocido que una de las “deudas” de su Gobierno con el país después de 11 años de mandato es “el gigantesco” déficit de viviendas, cercano a los dos millones de casas, según dijo la Cámara Venezolana de la Construcción a fines del año pasado.

    Se requiere levantar unas 200.000 unidades anuales para superar la situación, indicó la Cámara, que alertó que la producción de 98.000 casas en 2009 podría caer hasta 60.000 este año, debido a problemas de inversión y escasez de cemento y acero, ambos controlados por el Gobierno.

    No están claras las cifras de viviendas construidas en la última década por el Gobierno de Chávez, quien en los últimos cuatro años ha designado ocho ministro del área y firmado acuerdos con países aliados.

A %d blogueros les gusta esto: