En entrevista a Fernández Noroña se muestra la falta de profesionalismo de los conductores de CNN en español

por Pok

Recomendado: Vean este video donde es evidente que los conductores de CNN se “descomponen” ante las respuestas de Gerardo Fernández Noroña, sobre todo el señor “entrevistador” que desde la presentación dice “Moroña” en lugar de Noroña, dice “en fila india” (¿despectivamente?) cuando no era necesario ya que ni lo hicieron en fila india, además lo interrumpe varias veces, parece querer defender a Calderón, en fin se ve desencajado y furioso. Los señores quieren pruebas y les responde que son investigaciones de periodistas y luego le preguntan a quién quiere dañar al señalar el alcoholismo de Calderón y no quieren aceptar las razones que les da Gerardo. No aceptan que Calderón dio la orden de despedir a Aristegui cuando para ese momento ya se conocían las declaraciones de Carmen, quien había dicho que su despido fue por órdenes del Calderón.

Le buscan por todos lados y no pueden doblarlo. ¡No pueden! y eso que editaron la entrevista.

¿Por qué no habrá aceptado Calderón darles una entrevista?

No cabe duda que lo mejor en ese canal es el programa de Carmen Aristegui:

Video:

Lecturas relacionadas:

La respuesta de los Pinos

Denise Dresser envía carta a MVS

Caso Aristegui: El Trasfondo

19 comentarios to “En entrevista a Fernández Noroña se muestra la falta de profesionalismo de los conductores de CNN en español”

  1. que este entrevistador no se llama fernando? que no es aquel que despidieron de otra televisora por golpeador de mujeres, y si le fue’ comprobado .PERIODISTA RASTRERO

  2. EL IMBECIL DE FERNANDO
    LA MASCARA SE FUE QUITANDO CUANDO ENTREVISTO A NOROÑA,
    PRESIONANDO PREGUNTABA
    SI CON LAS PRUEBAS CONTABA QUE “EL PERRO SUFRIA DE ROÑA”.

    CON DESCARO INTERRUMPIA
    CUANDO LA VOZ DE LA HOMBRIA EXPONIA SU ARGUMENTO,
    NO CABE DUDA SEÑORES
    QUE EL PEOR DE LOS LOCUTORES ES ESE TONTO JUMENTO.

    LECTORCILLO DE NOTICIAS
    HASTA EL CUELLO DE SEVICIA DEFENDIENDO A CALDERON,
    A ESE SI DEBIAN CORRERLO
    YO VOMITO SOLO AL VERLO POR APOYAR LA TRAICION.

  3. I thought this guy Fernando Del Rincon was a litle smarter! You can see how braiwashed both anchors are!. I thought they were just there to present the News not to be part of them! Tremendo lavado de cocos que les han dado!! Mexico no cambiara hasta el dia que los medios de comunicacion sean libres de todos esos bola de “gueyes”.

    • Gracias Joe Mero, pongo una traducción de la parte en inglés de tu comentario:

      “Pensé que este tipo, Fernando Del Rincón era un poco más inteligente ! Pueden ver cómo ambos [conductores] son “lava-cocos”!. Pensé que estaban allí para presentar las noticias no para ser parte de ella!”

      Saludos!

  4. ¡Chicos!, ¡chicos!, ¡chicos!, “LO QUE LA PRESIDENCIA [NOS] TIENE QUE ACLARAR” es: ¿Cuál es el orígen del alcoholismo de Fe-Cal? … ¡Sí!, ya que todo apunta en la dirección de que de niño, este güey fué secuestrado por sus mejores amigos los Habsburgo cuando visitaba al Pinocho en Disneylandia, y se lo llevaron a uno de sus castillos iluministas, seguramente al CASTILLO DE BREN, también conocido como DEL CONDE DRÁCULA, en donde fué sometido a técnicas de “disociación de la personalidad” mediante las clásicas técnicas que los Iluminati contemporáneos aprendieron de los Psiquiatras de los campos de concentración Nazi, y que luego echaron a practicar durante la postguerra mediante uno de los Psiquiatras de los Juicios de Nüremberg: Ewen Cameron del Proyecto MK Ultra de La CIA.

    A una personalidad disociada de Fe-Cal, su psiquiatra controlador le puso un nombre oriental, “Ké-Chin”, porque fué diseñada para que los mexicanos exclamáramos ¡QUE CHIN[GA] … NOS PUSO ESTE!.

    El otro “Alter”, ó pieza mínima de personalidad disociada, le llamó “Feli-pín”, esta personalidad es un cuate que se cree militar, anda de gorrito de cinco estrellas y toda la cosa. “Ké-Chin” no conoce a Feli-pín, y viceversa, y todo el tormento al que Fe-Cal fué sometido de niño fué el que le generó a su parte consciente el alcoholismo.

    Si en LA SECRETARIA DE LA PRESIDENCIA lo quieren curar, OJO: contraten a cualquiera de los psiquiatras canadienses, pues fué donde Ewen Cameron experimentó de manera abundante con las técnicas de disociación de la personalidad de la Psiquiatría Nazi del control mental infantil mediante la tortura…(MK ULTRA), tal que esta especialidad Psiquiátrica está muy avanzada en este país.

    Y ahora los torturados hemos sido los mexicanos por este animal de quién se dice, porta en las nalgas un tatuaje del Ojo de Horus.

    Para poder llegar a entender a este güey y su alcoholismo, Mejor !chécate la página http://www.redjedi.foroactivo.net/t4056-robbie-williams-cantante-simbologia-illuminati!.

  5. No entiendo como fernando del rincon defiende asi al espurio, sera porque se emborrachan juntos? con que autoridad moral este pseudoperiodista quiere juzgar al diputado norona? si el, en medio de una borrachera golpeo a su exmujer carmen dominichi lo cual le costo perder su trabajo de la cadena para la cual trabajaba? Da lastima ver como del rincon pierde la dignidad para conservar su trabajito de leenoticias. Porque salio huyendo de Mexico? Quien le dijo a el que puede convertirse en juez? sera que lo aprendio de Brozo?

  6. Pokama:
    Ya salió la nueva revista del semanario Proceso sobre el caso Aristegui, se puede bajar desde esta página
    http://almuerzoycafemexicano.wordpress.com/2011/02/13/proceso-1789-descargar/
    Saludos.

  7. que poca tienen los conductores de la cadena de CNN,ni siquiera le dejaban hablar al senor Gerardo Fernandez Norona,tal parece que apoyan al corrupto de calderon,cuando todo mundo esta mirando,como estan,matando a mucha gente en todo mexico y el y su sequito de corruptos son los responsables,a veces la quieren disimular agarrando a algunos chivos expiatorios para decir que el gobierno esta trabajando,que estan peleando con el narcotrafico,cuando en realidad el narco es calderon y su gabinete de corruptos,ojala que se hiciera una guerra civil,para derrocar a calderon y su gobierno corrupto.

  8. que poco profesionalismo tienen los conductores de la cadena CNN,ni siquiera dejaban hablar al senor Gerardo Fernandez Norona diputado federal tal parece que apoyan al corrupto de felipe carlderon,cuando todo mundoesta mirando como estan matando a mucha gente en todo mexico y calderon y su sequito de corruptos son los responsables,a veces la quieren disimular agarrando algunos chivos expiatorios para que todo mundo vea que estan trabajando en contra del narcotrafico,cuando la realidad es que,calderon y su gobierno son los narco corruptos y esto no, parara hasta que se derroque a calderon y su gobierno corrupto.ojala que Lopez Obrador ahora si luche para derrocarlo y ser el Nuevo Presidente de Mexico,el si acabaria con la corrupcion que exciste por parte de calderon y su gobierno.

  9. No entiendo porque ese par de periodistas insisten en que, ellos como periodistas sí pueden hacer señalamientos sin pruebas y un diputado mexicano no puede hacer declaraciones políticas. O sea, que si yo no tengo las pruebas de que debido a la ineficacia del gobierno calderonista estoy desempleado, no estoy desempleado.
    Lo que a este este par de imbéciles les hace falta entender es estudiar periuodismo verdadero, lógica, política, sociológia, historia, etc., y, por supuestro, dejar de ver telenovelas.
    Ah, por último, ellos pidieron la entrevista a Fernández Noroña, pero como es un “MEDIO INTERNACIONAL” son superiiores, inclusive, a un diputado que tuvo la osadía de responder preguntas sin pruebas.
    Por cierto, ellos dijeron que en reiteradas ocasiones habían solicitado la entrevista con Calderón, pero NO PRESENTARON PRUEBAS!! No escupan al cielo que se llenan de gargajos en la cara.

  10. El alcoholismo de Calderon es tan real como el hambre de poder de Lopez Obrador o la homosexualidad de Ebrard a poco no?

  11. Toda una fichita ese Fernando del Rincón: alcoholico, golpeador, trató de estrangular a su esposa…bueno, es lo que dice ella. Yo creo que no es cierto porque no tengo las pruebas.

  12. ahi muchos intereses creados yo creo que esto ya ya parecen chismes de lavadero y eh estado escuchando aqui en un programa que se llama al punto que ahi varios ahi que andan tras de el huesito y cuando se les pregunta sobre la situacion en mexico todos se hasen tontitos que ahi no ahi “problema” y a como yo veo la cosa la corrupcion continuara por que yo creo que esta muy bueno el “negocio” lastima de pais tan bonito con tanta mendiga ave de rapiña el señor tiene un ojo de mira pal norte pues cera por el alchol.

  13. ESTAS SON LAS PRUEBAS POR QUE FECAL PERMANESE EN EL PODER, estos medios de desinformacion, apoyando al espurio, pero ya lo veremos a este golpeador de mujeres tambien golpeador mediatico otra ves llorando como la llorona, por tapar informacion importante de la realidad de los mexicanos, y las pruebas son muchas el silencio complise de los que han vendido todos nuestros recursos, y la guerra ordenada por el imperio, para poder militarisar el pais, estos son crimenes de lesa humanidad y todo por los recursos que abundan en este pais.

  14. no son mas que unos gatos, solo esperando ordenes, van a hacer lo posible x desprestigiar

  15. El conductor Fernando Del Rincón, de la empresa CNN, no es periodista, es un lector de noticias al igual que su maestro Carlos Loret de Mola, par de tendenciosos que sólo hacen preguntas a su modo, para así tener respuestas a su convenencia, esa es una costumbre ya muy choteada por los nalgas prontas al servicio de la cleptocracia, piensan que el auditorio somos pendejos y caeremos en su juego de estultas palabras, en realidad los que se muestran como pendejos, son ellos. Sepa Fernando Del Rincón, así como la miasma del equipo de Lopéz Dóriga y Carlos Ferriz de Con, que LA CLARIDAD DEL AGUA NO SE PUEDE COMPROBAR.

  16. Aqui en Baja California se traen un show y un pleitaso por aumentar las horas extras dedicadas en las noches a la venta de alcohol. La pregunta es ?por que aquí SI EL MALDITO BORRACHO ESTA EN MEXICO DF?.
    !LLEVENSE LA DISCUSION DEL AUMENTO DE LAS HORAS EXTRAS A LOS PINOS!.

A %d blogueros les gusta esto: