Videos: Manifestaciones en favor de Carmen #Aristegui

por Pok

Imágenes de la marcha a los Pinos:

Gerardo Fernández Noroña en la manifestación en el D.F.

La gente del SME en apoyo de Carmen:

Manifestación en Morelia:

Deyanira Morán Editorial Radio Trece sobre Carmen Aristegui

Calderón, Aristegui y ¿¡La Libertad de Expresión en México!?…

3 Responses to “Videos: Manifestaciones en favor de Carmen #Aristegui”

  1. ¡Chicos!, ¡chicos!, ¡chicos!, “LO QUE LA PRESIDENCIA [NOS] TIENE QUE ACLARAR” es: ¿Cuál es el orígen del alcoholismo de Fe-Cal? … ¡Sí!, ya que todo apunta en la dirección de que de niño, este güey fué secuestrado por sus mejores amigos los Habsburgo cuando visitaba al Pinocho en Disneylandia, y se lo llevaron a uno de sus castillos iluministas, seguramente al CASTILLO DE BREN, también conocido como DEL CONDE DRÁCULA, en donde fué sometido a técnicas de “disociación de la personalidad” mediante las clásicas técnicas que los Iluminati contemporáneos aprendieron de los Psiquiatras de los campos de concentración Nazi, y que luego echaron a practicar durante la postguerra mediante uno de los Psiquiatras de los Juicios de Nüremberg: Ewen Cameron del Proyecto MK Ultra de La CIA.

    A una personalidad disociada de Fe-Cal, su psiquiatra controlador le puso un nombre oriental, “Ké-Chin”, porque fué diseñada para que los mexicanos exclamáramos ¡QUE CHIN[GA] … NOS PUSO ESTE!.

    El otro “Alter”, ó pieza mínima de personalidad disociada, le llamó “Feli-pín”, esta personalidad es un cuate que se cree militar, anda de gorrito de cinco estrellas y toda la cosa. “Ké-Chin” no conoce a Feli-pín, y viceversa, y todo el tormento al que Fe-Cal fué sometido de niño fué el que le generó a su parte consciente el alcoholismo.

    Si en LA SECRETARIA DE LA PRESIDENCIA lo quieren curar, OJO: contraten a cualquiera de los psiquiatras canadienses, pues fué donde Ewen Cameron experimentó de manera abundante con las técnicas de disociación de la personalidad de la Psiquiatría Nazi del control mental infantil mediante la tortura…(MK ULTRA), tal que esta especialidad Psiquiátrica está muy avanzada en este país.

    Y ahora los torturados hemos sido los mexicanos por este animal de quién se dice, porta en las nalgas un tatuaje del Ojo de Horus.

    Para poder llegar a entender a este güey y su alcoholismo, Mejor !chécate la página http://www.redjedi.foroactivo.net/t4056-robbie-williams-cantante-simbologia-illuminati!.

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: