«Los Señores del #Narco » (Reloaded) Anabel Hernández y el Fisgón en conferencia (video)

por Pok

Presentación del Libro: «Los Señores del Narco» De Anabel Hernández, con una introducción a cargo de Rafael Barajas «El Fisgón». No te lo puedes perder.

De los Corsarios a los Talibanes y los Zetas

De la Guerra del opio a la guerra contra las drogas

De «Luky» Liciano al «Chapo» Guzmán

De la Cosa nostra a la CIA


Vean la Conferencia, aprenderán mucho. No se arrepentirán.

Video:

Tomado de Buzón Ciudadano

Otras lecturas relacionadas:

La Hipocresía de los gobiernos en el combate a las drogas: Cae avión en Tixkokob Yucatán

Las drogas: El quinto jinete del Apocalipsis y México en el centro, en “colapso” prefabricado

La CIA principal cartel narco del mundo

y hay más…

7 Responses to “«Los Señores del #Narco » (Reloaded) Anabel Hernández y el Fisgón en conferencia (video)”

  1. CUIDADO!!! QUE ESA PREVENCION DE LA CUAL HABLAN, QUIZAS SEA UNA INVASION TOTAL AL PAIS

    EU teme alianza de Al Qaeda y ‘Los Zetas’

    http://noticierostelevisa.esmas.com/nacional/257071/eu-teme-alianza-al-qaeda-y-los-zetas

    Señala Janet Napolitano que desde hace algún tiempo han pensado qué pasaría si, Al Qaeda se uniera a ‘Los Zetas’

    WASHINGTON, Estados Unidos, feb. 10, 2011.- Estados Unidos ha tomado previsiones para enfrentar una hipotética alianza entre un cártel mexicano de drogas con Al Qaeda, dijo el pasado miércoles la secretaria de Seguridad Nacional durante una interpelación parlamentaria.

    Janet Napolitano dijo al comparecer ante el comité de seguridad nacional de la Cámara Baja que «desde hace algún tiempo hemos pensado qué pasaría si, digamos Al Qaeda se uniera a ‘Los Zetas’, uno de los cárteles narcotraficantes», pero no precisó cuáles medidas han sido adoptadas.

    Al responder a una pregunta del representante republicano por Texas, Blake Farenthold, sobre la posibilidad de que organizaciones terroristas busquen aprovecharse de las redes empleadas por narcotraficantes, el director del centro nacional antiterrorista (NCTC por sus siglas en inglés) Michael Leiter respondió que su despacho incorporó por primera vez agentes de la Dependencia Estadounidense Antidrogas (DEA) para garantizar que ambas áreas compartieran debidamente información.

    El trabajo conjunto con la DEA comenzó poco después de que un mayor del ejército estadounidense asesinó a balazos a 12 personas e hirió al menos a 24 en la base militar de Fort Hood en noviembre del 2009, precisó Leiter.

  2. mucho valor de anabel la felicito y que dios la bendiga y la cuide para que nos siga abriendo los ojos a las personas que no sabemos como esta la corrupcion en nuestro adorado mexico, me gustaria saber donde puedo comprar el libro

  3. NO SE SI SABIA ANABEL HERNANDEZ QUE FOX, PRACTICAMENTE SE ROBO LAS AFORES DE LAS CUENTAS INACTIVAS EN COMPLICIDAD CON LOS BANCOS; YO FUI A PREGUNTAR POR MI ESTADO DE CUENTA DE UNA AFORE INACTIVA A BANAMEX; PERO QUE TODAVIA TENIA DINERO Y ME DIJERON QUE EL LADRON DE FOX SE LAS QUEDO Y NOS DEJO SIN NADA Y TODAVIA SE PONE A DECIR QUE ES LA PERSONA MAS HONRADA QUE HAY, PUNTA DE LADRONES EL, SU ESPOSA Y SUS HIJOS.

  4. Hace tiempo que no habia leido un libro tan entretenido, no sabias que las redes en Mexico eran asi. Encontre un video muy chevere de Anabel Hernadez en http://comprarlibrosinternet.com/los-senores-del-narco/ en una entrevista exclusiva en la television donde explica el porque de escribir un libro asi.

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: