(Video) Entrevistas a Javier González Garza y Jenaro Villamil en las protestas contra el despido de #Aristegui. Opinión de J. Solórzano (+ otros videos)

por Pok

Entrevista al ex diputado del PRD, Javier González Garza y al periodista de Proceso, Jenaro Villamil:

Descripción del video: Un grupo de ciudadanos indignados por la separación de la periodista Carmen Aristegui de su noticiero matutino de radio, se dieron cita frente a las instalaciones de MVS-Radio en la colonia Anzures. Según las declaraciones de algunos periodistas debido a su comentario en el sentido de que el presidente debía aclarar si efectivamente tiene problemas con su manera de beber, llego a la estación de radio una fuerte presión para que la periodista Carmen Aristegui, leyera una carta al aire ofreciendo disculpas por haber dicho tal cosa. Al negarse rotundamente a leer dicha carta la periodista fue separada de su noticiero por la empresa MVS-Radio la cual recibió fuertes presiones o gratas promesas de recibir el refrendo de la frecuencias de radio por las que ha estado peleando y esperando tanto tiempo.

Javier Solórzano: Deben restituir a Carmen:

El Ex-diputado Javier González Gárza toma el micrófono en la manifestación de protesta que se dio espontáneamente frente a las instalaciones de MVS-Radio, el día de ayer:

Los verdaderos violadores de la ÉTICA PERIODÍSTICA: El escritor y periodista Jenaro Villamil dirige una palabras en las escalinatas de entrada a MVS-Radio, estación radiofónica de donde fue separada de su programa de radio matutino la periodista Carmen Aristegui por una censura gubernamental y el chantaje que se aplico desde los pinos a la estación de radio. Dicha estación ha estado pelando el refrendo de unas frecuencias de radio muy valiosas. Lo paradójico del asunto es que quien más ha peleado por estas frecuencias es la propia Carmen Aristegui y es ahora ella el eslabón mas débil de la cadena que se rompe sin ningún tipo de solidaridad por parte de su casa de trabajo.

4 Responses to “(Video) Entrevistas a Javier González Garza y Jenaro Villamil en las protestas contra el despido de #Aristegui. Opinión de J. Solórzano (+ otros videos)”

  1. Todos los que estamos con Carmen Aristeguir –la voz de la inteligencia y la credibilidad– debemos de hacer un gran escándalo en todas partes: las calles –de donde ahora surgen las revoluciones–, las escuelas, los medios de comunicación, en las reuniones familiares y amistosas, en todas, en todas partes hasta lograr la reinstalación de la comunicadora.
    Ya no debemos de seguirile soportando al nuevo Huerta y a su partido de neohuertistas más destrucción del país, más límites a nuestro derecho a expresarnos, a ser libres, a vivir sin violencia y sin estúpidos que permiten o propician la inmolación de bebés en los modernos hornos crematorios del neonazismo que nos agobia. ¡Ya basta! Hagamos un gran escándalo y salvermos a México, que es una forma de decir que nos salvemos nosotros mismos!
    ¡Que Carmen pase de víctima del sistema represivo a heroína de la nueva revolución! ¡Ahora es cuando!

  2. M endigos
    V illanos
    S inverguenzas
    a Aristegui le han dado un desconton,
    y sin chamba la dejan los ingratos
    alcahuetes del “pedo” calderon.

    Son misoginos presiento por lo que hacen
    no les gusta que brille esa mujer
    ellos pierden pues de esas pocas nacen
    por tarugos la fueron a perder.

  3. Es una pena que elementos tan valiosos como Carmen sean destituidos asi,
    El noticiero sin ella no es lo mismp.

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: