#Aristegui dará mañana posicionamiento sobre despido de MVS

por Pok

AVISO: Es posible que haya transmisión en vivo de la conferencia de Carmen, más abajo los enlaces.

*******

Carmen Aristegui dará su posicionamiento respecto a su despido de MVS, por haberse referido al tema de un presunto alcoholismo de Felipe Calderón, mañana a las 11 de la mañana en Casa Lamm.

La periodista Carmen Aristegui dará su posicionamiento sobre su despido de MVS mañana miércoles 9 de febrero en una conferencia de prensa.

De acuerdo con asistentes de Aristegui, la conferencia de prensa se llevará a cabo en Casa Lamm a las 11 de la mañana.

La conferencia estará abierta a todos los medios que quieran asistir.

Aristegui fue despedida de MVS luego de que el viernes pasado pidiera que la presidencia de la república aclarara de manera formal si es cierto o falso que Felipe Calderón tiene un problema de alcoholismo.

Fuente: SDP Noticias

Probablemente los siguientes medios alternativos estén transmitiendo en vivo la conferencia de Carmen a partir de las 11 am de este miércoles:

Radio AMLO TV

Radio AMLO audio

Radio la Nueva República (audio)

Radio La Nueva República (video)

Otras notas relacionadas:

Héctor Bonilla deplora cese de Aristegui; anuncia protesta de artistas e intelectuales

5 Responses to “#Aristegui dará mañana posicionamiento sobre despido de MVS”

  1. bueno eso de que existe la democracia es entre comillas ps. por que si dices algo que no les gusta oh te despiden oh te desaparecen creo que no existe la liberdad de prensa ni existira jamas por eso estamos como estamos por eso nunca progresamos cuidado no podemos destapar la «mierda» carmen eres muy valiente te felicito ojala que regreses a tu puesto como dijo juan gabriel lo que se ve no se pregunta el senor estava con los ojos bien pirujos jaja

  2. Les guste o no Carmen Aristegui es la mejor periodista de México, es una pena que los Vargas se vendan de esa manera, pensé y creí tontamente que era la única empresa que lucharía po la libertad de expresión; pero veo que se venden al mejor postor, que decepción!!, dejo de escuchar cualquier programa de MVS desde ya!!. CARMEN ARISTEGUI ESTOY CONTIGO, Y AUNQUE NO PUEDO IR A LA CONFERENCIA QUE DARÁS, ESTARÁ MI FAMILIA PRESENTE; ESTES DONDE ESTÉS TE SEGUIREMOS!!!.

  3. Es mucha coincidencia que el Presidente presiona a los gobernadores del norte del pais a solucionar el problema del violento narco y efectivamnete se ven medidas mas drasticas en cuanto en la caceria de malitos y saltan los grillos a decir «miralo,…tu presi es un borracho» No frieguen, creen que nos chupamos el dedo? Eso no es libertad de expresion es sancadilla pura….son unos genios, quien iba a imaginar que Aristegi seria una de las primeras en morder el anzuelo!! y enfocarse en los chismes de lavadero mas que en la «politica» ….

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: