#Aristegui Protestan radioescuchas afuera de MVS por despido de #Aristegui

por Pok

Protestan radioescuchas afuera de MVS por despido de Aristegui

“Calderón represor, discúlpate”, “No hay arma más potente que la verdad en manos de las buenas”, “¡Extra, extra! Borracho atropella a periodista Aristegui”, son las consignas.

Enrique Méndez / La Jornada
Publicado: 07/02/2011 12:49

México, DF. Radioescuchas de Carmen Aristegui comenzaron una manifestación en las oficinas de MVS Radio, ubicadas en la avenida Mariano Escobedo de la ciudad de México, para protestar contra la empresa que despidió a la periodista bajo el argumento de que violó el código de ética interno.

Unas 50 personas se apostaron a las puertas de la radiodifusora y gritaron: “¡Carmen, Carmen, Carmen!”.

Un grupo de mujeres porta cartulinas en las que escribieron: “Calderón represor, discúlpate”. “No hay arma más potente que la verdad en manos de las buenas”. “¡Extra, extra! Borracho atropella a periodista Aristegui”.

Algunos conductores que pasan frente de la estación de radio en el número 532, esquina con Copérnico también hicieron sonar sus claxon en solidaridad con Carmen Aristegui.

La concentración comenzó a convocarse desde las 10 de la mañana por las redes sociales, para iniciar a partir de las 12 horas. Los asistentes también dedicaron un minuto de aplausos a Aristegui y continúan con su protesta.

Fuente: La Jornada

Vía: Radio La Nueva República

Otros blogs tratan el tema:

Carmen Aristegui, una vez más, silenciada

Y ahora qué?… cabrones cobardes

Felipe Calderón Hinojosa utiliza erario para comprar bebidas embriagantes

Y se ofendieron los viles briagadales

25 preguntas pertinentes tras el despido de Carmen Aristegu

Carmen Aristegui sale del aire ¿Por expresarse con libertad? : Víctor Hernández

Los verdaderos agravios

¡Alto a la censura contra Carmen Aristegui!

Carmen Aristegui, fuera de MVS

21 Responses to “#Aristegui Protestan radioescuchas afuera de MVS por despido de #Aristegui”

  1. El hecho de que Calderón tomó tal medida sólo confirma que es un borrachín empedernido.

  2. ¿Cual “libertad de expresion”
    reconoce Calderon? ¡Que me lo expliquen suplico!,
    Si por solo preguntar
    sobre una manta ejemplar ¿le quieren callar el pico?.

    ¿Fue del espurio instruccion?
    ¿O una interna decision de la gerencia radial?
    Para mi como “haiga sido”
    que a Carmen “haigan” corrido me parece ¡rete mal!

    Tiene tufo de fascismo
    ademas de servilismo por tan pesima medida,
    pues el trabajo le quita
    a quien tan veraz desquita la forma de hacer su vida.

    Malditos subordinados
    al poder de los malvados causantes de indignacion,
    se merecen sus acciones
    quitarles las concesiones y mandarlos a prision.

  3. broso ahora que la corrieron a carmen pienso que tu y ella harian muy buena mancuerna y maravilloso programa yo quisiiera verla contigo en el programa sabes tu y todos los buenos samaritanos que existimos en esta sociedad como ciudadanos sabemos lo que tu boca escupe que esta llena de verdad broso, carmen, jacobo, son los numero 1
    son mis mas grandes estrellas y que resivo un poco de su luz en un cielo obscuro y turbulento lleno de ratones que solo quieren comer mucho queso sin importarles a quien tumban , gracias x ser como son de verdad

    • Hay Magi has de estar muy chica todavía si piensas que Brozo o don Jacobo dicen verdades, no, dicen lo que sus patrones les mandan o permiten. Nos quitaron a la mejor periodista aunque nos queda Don Miguel Angel Granados Chapa en Radio UNAM y algo Ricardo Rocha en Foprmula pero no llegan a muchas ciudades y sus horarios y recursos técnicos no son tan buenos como los que Carmen tenia, espero que pronto este en otro medio que la valore.

      Fuerza Carmen!!!!!!! estamos contigop

  4. ESTE ABUSO DE PODER DEL PELELE, SERA LA GOTA QUE DERRAME EL VASO, TENGALO POR SEGURO, Y ESPEREMOS QUE ESTAS MANIFESTACIONES SE EXTIENDAN HACIA TELEVISA, TVAZTECA Y PALACIO NACIONAL, Y SE DEBE EXIGIR LA RENUNCIA DEL PELELE!!!!!

  5. Se percibe con toda fidelidad la mano negra de “MubaraK” Calderón por conducto de la Secretaría de Gobernación, del cese inmediato de Carmen Aristegui de MVS, esta es la segunda vez que Carmen sufre la vesania de la mordaza del gobierno de la CLEPTOCRACIA, que simula una democracia tan negra como falsa y su esencia es como la del alacrán, que no puede dejar de picar e inocular su ponzoña a los verdaderos periodistas.

  6. Sra. Carmen Aristegui: Al pueblo le urge un medio de información veraz y transparente, que en primer lugar desmienta las noticias de los apologistas al servicio de los poderes fácticos -a base de sofismas- Ejemplo. Refutar y transparentar las noticias de la TV, Impresos y Radio; un diario VESPERTINO al alcance de todos los bolsillos, $ 2.oo (De 2 ó 4 páginas para comenzar) con la colaboración de los columnistas y caricaturistas más agudos y libres del país. Ya no se necesitan los grandes capitales para hacer un medio impreso, con una buena Mac y impresora (las hay que pueden reproducir miles), también un buen editor; lo principal ya lo tiene usted, cerebro y ética. Funde su diario ¡¡¡URGE!!! Más en estos tiempos de elecciones turbulentas que servirá para despertar conciencias en todas las clases sociales.

    • Muy buena sugerencia, gracias Cooperativista. Hay que hacerle llegar a Carmen esta sugerencia QUE FUNDE UN MEDIO IMPRESO, sería muy bueno, mucha gente lo compraría, además añadiría que emita un podcast, un video con sus análisis y comentarios a lo que pasa en el país y que lo suba a internet, ¿cómo lo ven?

      • ESO SERIA MAGNIFICO, OJALA Y SI LO HAGA, ADEMAS SERIA UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA MUCHOS MEXICANOS QUE DESEAN SABER LA VERDAD AL 100% Y NO QUE SOLO NOS DIGAN UNA CUARTA PARTE Y EL RESTO LO ADAPTEN A LOS LIBRETOS DE TELERISA Y LA OLIGARQUIA.

  7. seguan vez que calderon, corre a camen aristegui,la unica mujer valiente que es periodista, mi admiracion para ella y me repudio para calderon, que es un presiden ilegitimo y cobarde. basta de represion periodistas, la unica que decia la verdad, todos los demas comprados por el gobierno.

  8. SI TELEVISA Y TVAZTECA NO TOCARON ESTA NOTICIA ES PORQUE ESTO DEMUESTRA HASTA DONDE ESTA METIDO LA PRESIDENCIA DE LA REPUCLICA EN ESTE ASUNTO Y PARA EVITAR QUE LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS SE DIERAN CUENTA DE ESTE ABUSO DE PODER, ORDENARON A TELERISA Y TVAZTE-CAKA EL NO TOCAR EN LO MAS MINIMO ESTA NOTA, PUES LAS PROTESTAS EN APOYO A CARMEN ARISTEGUI SE HARIAN A NIVEL ANCIONAL.

  9. QUE NOS SIRVA EL EJEMPLO DE LA SOCIEDAD DE EGIPTO PARA PEDIR SALGA FUERA ESE INCOMPETENTE ( SI ES ALCOHOLICO, ES SU PEDO) QUE ESTA ORGANIZANDO LA MASACRE MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE MEXICO, SIENDO COMPLICE DE LAS ESTRATERGIAS DEL PENTÁGONO, Y DISFRAZANDO Y PAGANDO A MILITARES DE ELITE, QUE SON LOS SICARIOS, LOS QUE HAN ASESINADO TANTA GENTE. PROTESTEMOS PORQUE ABANDONE EL PODER QUE NUNCA LE HA PERTENECIDO.

  10. qeu pensabas calderon que todos tienen que arrastrarse y lamberte los huevos y eso que no te dijeron todas tus verdades eres un puto engendro calvo ciego enano cabezon borracho y quien sabe si hasta pinche drogo censuras a la unica periodista objetiva que ay en mexico la que si tiene huevos no como tu que te escondes atras del ejercito televisa tv azteca canal11 y ahora mvs chinguen a su madre tu y todas esas empresas de mierda hoy ya cancele mi suscripccion de mvs por putos y arrastrados de mierda te apoyamos muchos carmen espero escucharte muy pronto o verte en algun lado.

  11. solo asi pueden gobernar, quitando a las que valientemente y valiendoles madre afrontan con valentia su trabajo no dejandose intimidar por el poder del gobierno

  12. que poca hay que a´poyar al rato no sabemos que sigue ni quienes y esos pend. de televisa y tv azteca callados como borregos para barbacoa

  13. hay que pasar esta noticia atodos los contactos posibles para hacer eco y que se conozca esta injusticia

  14. estamos muy indignados por las acciones que esta tomando la empresa radiofonica que no quiero mencionar su nombre me da asco sus productos de television por cable por haberse sometido a este gobierno facista que nos tiene en la miseria a milllones de mexicanos le doy todo mi apoyo a la gran periodista Carmen Aristegui y espero que pronto nos guie en algun medio impreso o de radio

  15. Vaya !!! en mexico no hay nadaaaaaaa de libertad y libre expresion!!! ya se noto con esto al 100%……………………………………………… bola de panistas ineptoooos y mochoooooos!!!

    Y la verdad estubo peorrr la mentadota de m que hiso el gober de jalisco a la gente y al no le hicieron nadaaaaa solo se disculpo el muy hipocrita.

  16. Unanse al grupo de Carmen Aristegui, la union hace la fuerza, su regreso a MVS es solo el comienzo…
    Hay que unirnos para exigir muchas cosas pendientes mas en México!

    http://www.facebook.com/home.php?sk=group_195784233782169&ap=1#!/pages/No-a-La-Censura-De-Carmen-Aristegui-En-Mvs/200768223273183?v=wall

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: