#Aristegui -Del gober precioso al presi odioso

por Pok

Que vergüenza da volver a escuchar las conversaciones de Kamel Nacif con Mario Marín, alias el gober precioso. Pues más o menos el mismo de asco se sentiría si oyéramos al presi odioso Calderón dando ordenes para silenciar a Carmen, con la única diferencia que el gober hizo un favor a un amigo para quitarle a una periodista incómoda, Lydia Cacho, de quien violó sus derechos humanos, de expresión, etc., mientras que el presi se hizo un favor a sí mismo para quitarse a otra periodista incómoda para él (no aguantan nada estos politiquillos de KK que tenemos), valiéndole madres la libertad de expresión, el derecho a la información, etc. Entonces, basándome en el audio del gober, Calderón quedaría más o menos así en una supuesta conversación con Kamel Nacif:

Kamel -Mi héroe chingao!

Presi -Pues ya ayer le acabo de dar un coscorrón a esta vieja cabrona… le dije que aquí en México se respeta la ética en los medios y quien la viola se va… que no se quiera hacer la víctima y no lo quiera estar usando para hacerse publicidad… ya le mande un mensaje, a ver si lo lee al aire, nos ha estado jode y jode y pues que se lleve también su coscorrón y que aprendan otros cabrones y otras que no voy a permitir esas cosas…

Kamel -Sí, pero esos cabrones siguen sacando mamadas y mamadas… pero yo hice una declaración, en Televisa y Tv azteca y milenio para apoyarte mi presi… les dije; al señor presidente no le tembló la mano

Presi -Claro, no nos tiembla ni nos temblará

Kamel -Pinche bola de periodistas, que’sque libertad de expresión, se pasan, que asquerosidad,por que no son como los de Televisa, Azteca o Milenio! que acepten una lanita y no les decimos nada!

Presi -No, se sienten Dios…

Kamel -Yo te hable para invitarte unas botellas de coñac, vamos a chupar juntos chingao, pa’ celebrara que no te tembló la mano mi presi, tu eres el héroe papá!

*******

Video del Gober precioso:

¿Cómo es Felipe Calderón sin la edición de televisa?

——-

Un poco del prefíl de Felipe Calderón (esta parte la tomé de algo publicado hoy respecto a Carmen en otro blog, abajo está el enlace):

…También vale la pena retomar unos rasgos interesantes que la investigadora Anabel Hernández saca a la luz del caracter y comportamiento de Felipe Calderón. Cito textual de su libro ‘Los Cómplices del Presidente’, capítulo 9 (‘Retrato de un presidente’), pags. 385 a 387:

‘-Siente la sombra demasiado grande y no soporta que nadie le haga sombra-‘ cuenta la autora que comentó Carlos Castillo Peraza refiriéndose a la personalidad de FeCal.

‘Afirmó (Peraza) que Calderón era pequeño, soberbio y le faltaba caracter…’

‘Quienes conocen a Felipe Calderón lo describen como voluntarioso y arrogante…’

‘No le gusta que la gente brille a su alrededor, quizá por eso entre su equipo más cercano, al que llaman el ‘Gymboree’, la mayoría son hombres y mujeres con menor experiencia que él o con un bajo perfil, común denominador de los miembros del gabinete, a excepción de Juan Camilo Mouriño y Genaro García Luna, quienes parecen ser los únicos con permiso de Calderón para brillar…’

‘Acerca de su personalidad poco se ha dicho, aunque en varios círculos se habla insistentemente de su posible debilidad por el alcohol…’

‘Aún no iniciaba su gobierno y ya lo habíamos perdido, comentan algunos panistas que formaron parte de su equipo de transición…’

‘Distante y prepotente son sólo algunas de las expresiones con las que se refieren a él…’

‘Para nadie era una sorpresa el caracter altivo de Calderón, pero más de uno señala que a partir de la época de transición se acentuó, y “eso que aún no asumía el poder”, comentan…’

*****

* El colofón:

Se entiende entonces porque en México, país en donde en 2006 “ganó la democracia” y en donde “existe la libertad de expresión”, Anabel Hernández sea una investigadora amenazada de muerte y Carmen Aristegui… pues cero y van dos que sale de alguna emisora de radio.

¿Qué podemos esperar entonces nosotros, los ciudadanos de a pie? (Tomado de Puebla peje: “Al Ladrón llámalo por su nombre”)

——-

Otros VIDEOS

El video que Calderón no quiere que veas:

Telesur: Carmen Aristegui deja noticiero por supuesta “transgresión al código de ética” (PoKaMa: no violó ningún código de ética, pero en fin)

Otras notas relacionadas:

“¡Carmen sí, Felipe no!” gritan frente a MVS

Piden a Calderón aclarar acusación de alcoholismo

5 Responses to “#Aristegui -Del gober precioso al presi odioso”

  1. Voy a extrañar mucho a Carmen, ayer y hoy quise escuchar el noticiero pero definitivamente no es igual, las personas que tomaron esta estupida desicion, no saben el grave error que han cometido, no pienso volver a escuchar ningun noticiero de mvs, y esperare con calma a que Carmen aparesca.

  2. ¡¡¡Qué lástima !!! Ahora espero que siga trabajando en CNN y que este canal televisivo no sea mexicano o por lo menos que no sea de la misma línea.

  3. Es una pena y una frustracion muy grande que nos violenten la libertad de expresion y nuestro derecho a ser verdaderamente informados. Nadie iguala a Carmen en la noticia, es tan clara y precisa y no se anda con cuentos ni rodeos, la voy a extranar mucho. No me la perdere en CNN y no volvere a escuchar el noticiero MVS hasta que no vuelva Carmen.

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: