Vamos Fernández Noroña! Para respetar la institución presidencial no deberíamos dejar a un alcohólico conducirla

por Pok

¿Tu Dejarías Conducir A Un Borracho Tu Auto? ¿No, verdad? ¿Y Porque Lo Dejas Conducir El País?


NO! no deberíamos dejarlo

Y vean a la bola de defensores del PRIAN Verde y Panal. ¿Había otra forma de sacar este tema a debate público? SÍ y NO!, la otra forma era pedir permiso al resto de los señores legisladores PERO no habrían aceptado tocar el tema. No siempre la forma es fondo por lo que estoy de acuerdo con lo hecho por F. Noroña y los demás diputados obradoristas, basta de formalidades en temas de este tipo, basta de conducirse políticamente correctos en un sistema políticamente incorrecto. Para cambiar este sistema hay que empezar por terminar con sus formas, con la hipocresía y simulación, con querer que todos seamos sumisos ante quienes tienen cargos de autoridad y que son quienes nos faltan al respeto.

Y los periodistas chayoteros haciendo su papel y este video, donde ni dejan hablar a Noroña, ni se sabe cual es el tema por el que lo cuestionan, este video es el que aparece como el más relevante en noticias México de Google, en lugar de que fuera el anterior, googgle es otro medio de controlar la información:

Continúo con el fragmento de una rima que el lector Raúl Barba, dejó en otra entrada referente a Fernández Noroña:

Un buen gallo de pelea que esta bien posicionado
y de gran valor dotado para la verdad decir
contra quien suele mentir espuriamente sentado
en su bunker refugiado y que nos hace sufrir.

(…)

Adelante pues Gerardo este alumno de Lombardo
te aplaude sin restriccion, dale duro a la traicion que practican los panistas
que secundan los priistas y tambien los perredistas que apoyando estan al Chucho
pienso que no falta mucho para echarlos del poder para asi poder tener
un gobierno pro los muchos.

!ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR!

Jenaro Villamil escribió al respecto:

“¿Tiene o no un problema de alcoholismo el presidente Calderón?”, preguntó al aire la periodista Carmen Aristegui en su emisión de esta mañana en MVS Noticias. La conductora agregó que dejaba la pregunta abierta para que fuera la propia Presidencia de la República la que diera respuesta a esta interrogante. (leer más)

Video del noticiero de Aristegui.

Josefina, el respeto se gana, no se pide, ustedes, como representantes populares nos faltan al respeto a diario al legislar en contra nuestra, lo mismo el ejecutivo que nos falta al respeto a la mayoría de los mexicanos con sus políticas. Lo verdaderamente grave es que el ejecutivo tenga un problema de este tipo:

Huy! hasta López Obrador se manifiesta en contra de la protesta con la manta: dice que no hay que meterse en la vida privada del señor espurio:

“No estoy de acuerdo con esa forma de protestar” y ese tipo de actos “no debemos hacerlos nosotros” ni todos aquellos que luchan por la transformación pacífica de México, aclaró al manifestarse por el respeto a la vida personal y a la cuestión íntima de cualquier ciudadano.

En vez de presentar una manta con la leyenda de que Calderón anda en estado inconveniente, los legisladores deben decir que Felipe Calderón es un “usurpador y un bueno para nada. Eso sí”. (leer más)

A ver AMLO, es verdad que Calderón es un usurpador y bueno para nada y hay que seguirlo diciendo pero, será muy su vida privada sin embargo ejerce un cargo determinante para el país y las cuestiones de salud, sobre todo mental o emocional, son de relevancia. Además, de agravios a agravios, ese tipo y su gabinete junto con los diputados que lo defienden han agraviado mil veces más a México como lo dice en un artículo Jesusa Cervantes; «Los Verdaderos Agravios», el y su gobierno han afectado negativamente en millones de vidas privadas, no sólo con discursos o mantas como las que ponen por todos lados «Para que vivas mejor», por ejemplo, sino con acciones que implican la pérdida de la salud o de la vida de muchísimas personas, así que por mi parte sigo estando de acuerdo con lo que hizo Noroña, Jaime Cárdenas y demás diputados del PT. La manta no es para tanto pero el fondo del asunto es muy delicado y lo que sí ya nos cansó es que gente así, sea quien, como se dice comúnmente y de facto ocurre, conduzca los destinos del país.

13 Responses to “Vamos Fernández Noroña! Para respetar la institución presidencial no deberíamos dejar a un alcohólico conducirla”

  1. BUENA RIMA DON RAUL BARBA!!!

    VAMOS GERARDO FERNANDEZ N.!!!

    ESPERAMOS PRONTO LOS CIUDADANOS LLEVARTE HASTA UNA POSICION MAS ESTRATEGICA (PRESIDENTE DE LA REPUBLICA) DENTRO DE LA CONDUCCION DE MEXICO!!!!

    TODO EL APOYO A AMLO Y GERARDO FERNANDEZ, ASI COMO A LOS VERDADEROS IZQUIERDISTAS QUE BUSCAN EL BIEN DE MEXICO Y LOS MEXICANOS.

    SALUDOS.

  2. Saquen a ese alcoholico espurio de la presidencia !!! Va salir como borracho de cantina y por donde entro por la puerta de atrás!!!

  3. oye esto si esta de risa que fueron a discutir ahi puras sandeses y se tremino la secion por eso estamos como estamos como me eh reido me gusto la manta esa. calderon con los ojos pirujos ja ja

  4. Que sepa el diputadete del PAN Alberto Pérez Cuevas, que el único y verdadero «circo mediático» es la simulación de gobernar de «Mubarak» calderón y la CLEPTOCRACIA de la ultraderecha panista y su aliada la iglesia cristera y opulenta. Para recibir respeto del pueblo, primero hay que darlo; ¿Dónde está el respeto cuando acusan a los campesinos de flojos? ¿Dónde está el respeto hacia los bebes de la guardería ABC? ¿Dónde está el respeto de los jóvenes de Salvácar? ¿Dónde está el respeto a millones de mexicanos en la pobreza al borde del lumpen? ¡¡¡PANISTAS HIPOCRITAS!!!, horda de crápulas.

  5. yo felicito a los diputados groseros jajajajjaj ellos si tienen h? para decir la verdad, ofenden al presidente y al partido que poca verguenza en youtube hay un monton de videos que muestran a calderon llorando en la cantina por que su ilusion hera ser presidente del pan, entonces estos paleros de donde salen tan delicados, lo malo que hasta el pri ahora sale remilgoso, es increible como le besan las patas al pan contal de que no haga alianza con el prd y les quiten el estado de mexico en las proximas elecciones, eso seria el acaboze del pri en las elecciones presidenciales.

  6. tiene mi apoyo, lo malo es que cuando alguien comienza a hacer ruido lo tranquilizan, lo cayan o lo desaparaecen esperomos no se su caso

  7. «BRAVO FERNANDEZ NORONA» EN ESTOS TIEMPOS COMO DICES «TIEMPOS CANALLAS» SE NECESITA SER RUDO PARA COMBATIR CON LA RAZON Y LA VERDAD AL PRIAN EMPLEADOS DE LOS POTENTADOS EL ALCOHOLISMO ES UNA ENFERMEDAD QUE NO RESPETA CLASES SOCIALES EN CUALQUIER TRABAJO TE DESPIDEN POR LOS RIESGOS DE SEGURIDAD, POR TU MISMA SEGURIDAD Y LAS DE LOS DEMAS CON TODO RESPETO AMLO SE EQUIVOCO DICIENDO QUE ERA INTIMO Y PRIVADO, SE TRATA DEL DESTINO DE MILLONES DE MEXICANOS SI FECAL TRABAJARA PARA EL PUBLO Y NO PARA LOS POTENTADOS Y LAS MAFIAS TAL VES NO SE LE DIERA TANTA IMPORTANCIA, SIN EMBARGO ES UN ENFERMO SIN AUTO ESTIMA QUE SE DEDICO A VENDER LOS RECURSOS DEL PUEBLO POR ORDENES DE LOS POTENTADOS Y SUBIR LOS IMPUESTOS DE UNA FORMA CRIMINAL, ENTONCES TODO SE LE FUE ACOMULANDO, POR VENDEPATRIAS, POR ESPURIO, POR DAR PENA, POR NARCOPRESIDENTE, POR ALCOHOLICO,POR REPRESOR ASESINO, POR EL BIEN DE MEXICO RENUNCIA TRAIDOR DEL PUEBLO. ESTOY DE ACUERDO CON «ANONIMO»MERESES LA PRESIDENCIA GFN 2018 PERO PRIMERO AMLO 2012.

  8. Y hay mucho más de borrachos en la política, un ejemplo: La esposa de Marcelo Ebrard se presenta borracha a un acto público y lo peor, habla!!! para escucharla > http://renegadosensutinta.blogspot.com/2011/02/una-primera-dama-borracha-pobre-mexico.html

  9. LO PEOR DE TODO ES QUE NOSOTROS PAGAMOS EL SUELDO TANTO DE BORRACHOS COMO DE GRILLEROS Y DEMAS BOLA DE INUTILES QUE NO SIRVEN PARA NADA.

  10. pinche presidente de caca alcoholico

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: