Simpatizantes de Mubarak abren fuego contra manifestantes en El Cairo #egypt #Egipto

por Pok

Después de la batalla de hoy (ayer en Egipto), esta madrugada la tensa calma se interrumpió debido a que simpatizantes de Mubarak han disparado contra manifestantes en la Plaza de la la liberación (Tahrir Square) en El Cairo, hay al menos 5 muertos y varios heridos, todo esto lo esta reportando Al Jazeera TV, clic para ver transmisión en vivo, se puede escuchar detonaciones y el ruido de ambulancias, hay testigos hablando sobre los hechos.

Al Jazeera TV, clic para ver transmisión en vivo

5 comentarios to “Simpatizantes de Mubarak abren fuego contra manifestantes en El Cairo #egypt #Egipto”

  1. Manifestantes contra y a favor el gobierno egipcio de Hosni Mubarak continúna en la plaza Tahrir, pero en calma. El ministerio de Sanidad reporta 5 muertos y más de 800 heridos en la revueltas del miércoles. teleSUR

  2. La clásica técnica de los francotiradores, como en Puente Llaguno o en Irán, para acusar después al enemigo político.

    Aclaración: No soy simpatizante de Mubarak, pero tampoco de al Baradei (el nuevo candidato del Imperio)

    Saludos

  3. Hola

    Dejo el enlace del vídeo (está en inglés) del interesante análisis de William Engdahl, colaborador habitual de Global Research, en el que nos dice que Estados Unidos venía preparando desde décadas el cambio de gobierno en Egipto. De hecho, estas revueltas están siguiendo al milímetro, el modus operandi de las revueltas de colores, y lo de los tiros contra la multitud, ya lo deja todo claro, pues sigue el mismo patrón que en Irán o en Venezuela.

    No se trata de defender a Mubarak, pero tampoco se puede dejar de denunciar que es un proceso de injerencia de principio a fin.

    La matriz de opinión del efecto contagio de la revuelta de Túnez a otros países, para hacer creer a la opinión pública que se trata de un proceso natural, sirve para ocultar lo que es una maniobra perfectamente orquestada de reorganización del Imperio, entono a la mayor ruta de petroleo del mundo.

    El Imperio no tiene problemas en quitar títeres para poner otros más útiles, en España quitaron la dictadura de Franco, para poner una dictadura encubierta.

    Saludos cordiales

A %d blogueros les gusta esto: