¿Qué les dije de Wikileaks? ahora se confirma con la desestabilización del mundo árabe

por Pok

Para quienes leen este blog ya saben lo que pienso de Wikileaks, pues bien, cada vez es más evidente su relación con los intereses del imperialismo de USA y su agencia CIA, el Mossad israelí, el MI6 inglés y la derecha conservadora mundial. Esos intereses han desestabilizando al mundo árabe desde siempre pero en estos días es más notorio, también han estado intentando desestabilizar a Irán, China y Rusia (y no es que defienda a esos gobiernos, para nada) y en general a los gobiernos en cualquier parte del mundo que no son convenientes para los amos del mundo, muy especialmente lo hemos visto de cerca desde siempre en América Latina pero en tiempos recientes con más fuerza intentando desestabilizar a las nacientes democracias de América Latina, en especial Venezuela, Bolivia, Honduras y Ecuador.

He seleccionado algunos textos que he leído que van aclarando quién es quien y cómo se manipula la opinión pública internacional mostrando a pseudo luchadores sociales como Wikileaks y otras organizaciones, como los líderes de movimientos reivindicadores, cuando en realidad son auténticos lobos con piel de oveja.

Antes este video:

¿A quién beneficia el “terrorismo”?

Todo está planeado miren: Comandos israelíes entran al Cairo para salvar a Hosni Mubarak (Den por un hecho que hay cambio de régimen en Egipto, así lo planearon, falta ver a quien ponen, seguramente a algún político seudo izquierdista que puedan manejar)

Libia acusa al Mossad y a Marruecos de estar detrás de las revueltas de Túnez.

¿Por qué los medios de comunicación capitalistas se muestran tan favorables a las revueltas de Túnez y Egipto?

Egipto: la apuesta al gatopardismo

Porqué hay Revolución en Egipto? Bienvenidos a la furia de arena.

Hackers Anonymus contra Venezuela. La verdad, la mentira y la ignorancia lejos de Wikileaks. Y estos mismos que van contra Chávez son quienes dan respaldo a las revueltas en Egipto como aparece en BBC News. (Gracias Eleutheria por el link)

¿Cuál es el objetivo de la nueva revolución de colores de la CIA en Túnez?

Atentado en el aeropuerto de Moscú: nuevo episodio de la estrategia del choque de civilizaciones para desestabilizar Rusia.

Verdaderos intereses tras la fragmentación de Sudán.

Beneficios del atentado de Egipto en la separación de Sudán.

Narco News: Una Escuela de Periodismo “Auténtico” financiada por la NED. Alguien dijo “huele mal”?

Obama autorizó el 21 de Enero del 2010 la guerra económica contra Venezuela

4 comentarios to “¿Qué les dije de Wikileaks? ahora se confirma con la desestabilización del mundo árabe”

  1. Es raro el movimiento social que no tenga un soportte de las grandes corporaciones o las potencias, sobre todo de las occidenmtales, la gran mayoría están infiltradas incluso he visto y leido a analistas que habvlan de que la actual crisis tanto en lo económico social político ecológico etc es creada y magnificada para llevarnos a un nuevo sistema policial y totalitario alque se someterà a la población y los grandes magnates seràbn los que gobiernen y todo esto no es mas que los pasos que están dando para conseguirlo.

  2. Pienso que las protestas en Egipto y otros países son por el malestar de la sociedad y hay que apoyarlos pero si puede ser que haya gente que quiera usar el enojo de la gente para sacar provecho politico

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.637 seguidores

%d personas les gusta esto: