DFC, alias ‘el jefe’, volvió a aparecer en Televisa

por Pok

Me llegó un correo de Cesar del Pardo Escalante que me parece bien difundir aunque ya mencionamos varias inconcistencias en la reaparición de DFC y donde se mencinó que fue dejado libre 10 días antes del día de su supuesta reaparición. DFC, alis ‘el jefe’ volvió a aparecer en televisión esta semana reiterando lo que ya dijo antes y añadiendo otros detalles que también son inconcistentes:

Jefe Diego en Televisa ¿Por qué la barba larga…y pelo corto?

El lunes pasado (en Televisa por supuesto) el Jefe Diego habló del porque su pelo corto y su barba larga y afirmó “cuando llegué al rancho le dije a uno de mis hijos que le hablara al peluquero y me corto el pelo y le dije que me dejara la barba, pero debía estar presentable para los medios”. Más adelante reiteró el apoyo de la virgen y de dios y su novedoso compromiso para detener la violencia en el país y sin pausas críticó “la causa de la causa que es la causa de lo causado” y por último censuró a la narcoviolencia, a los secuestradores y también “al Peje ese que organizo el bloqueo en Reforma”: volvió a fallar el guión.

No vamos  a decir que nos quieren ver la cara; no, nada de eso simplemente, vamos hacer esta pequeña crónica de este pésimo y novato actor para pasar al fondo del melodrama, veamos:

Según el improvisado actor “los secuestradores me liberaron en la madrugada y por mi propia decisión camine horas y horas hasta que decidí tomar un taxi que me llevara a mi rancho”. Bueno digamos que lo liberaron a las tres o cuatro de la madrugada y si caminó “horas y horas” digamos tres o cuatro horas y que el taxi durara el recorrido al rancho una o dos horas y en la afeitada y el baño una hora y le ponemos otra hora para llegar a la Cd. de México; la travesía de la madrugada a la Cd. de México le llevaría por los menos diez horas y lo normal sería por lo menos doce horas. Entonces ¿cómo le hizo para estar a las siete u ocho de la mañana tan fresco como una lechuga a la “improvisada” conferencia de prensa? Pensará este hombre de “fortaleza excepcional” (por la causa de la causa que sea) que alguien le pueda creer y ¿si lo sabe entonces porque lo hace?.. Sigamos…

Según el “Jefe” los irresponsables de todo tipo son los causantes que tenga fama del abogado más rico del planeta por esa razón los misteriosos “ex misteriosos” lo tuvieron en cautiverio; hasta ahí está la causa de la causa de su extraño secuestro, pero lo cierto es que nada es cierto, ni es inmensamente rico, ni nunca ha traficado con influencias, mucho menos a especulado con el erario público, ni tampoco ha tenido nada que ver con fraudes electorales aunque por razón “moral” llamo a quemar las boletas electorales en 1988 y que en el 2006 fue coparticipe de la campaña de odio que hoy la asocia con la narcoviolencia y quien bloqueo Reforma: ahí está la causa de la causa que es causa de lo causado.

Ya salió “el peine” pues ahora resulta que es una blanca palomita; reafirma su catolicismo reaccionario y su militancia en ese partido (que hoy esta mas partido que nunca) que sus fundadores pretendieron crear una instrumento para hacer una “patria ordenada y generosa” y que este falso actor degenero al extremo que tuvo que recurrir al fraude electoral para robarse la Presidencia de la  Republica.

¿Pensaría el “meritorio” de actor que no le iban a descubrir el truco? Como no cuadra ni en espacio ni tiempo, pensaría; “me hago el mártir y como tal asumo un papel jicotesco y por ultimo cuestiono a los violentos; narcos, secuestradores y quienes bloquean la avenida Reforma”

No sé quien le metió en el cráneo al “Jefe Diego” que él podía hacer el protagónico del melodrama; ¡Por favor hombre! es como si al guasón quisiera hacer el papel de Batman o Carlos Salinas de Gortari protagonizara al Tata Lázaro Cárdenas.

El falso más falso de la degradada clase política mexicana cree que los pobres y la absoluta mayoría de mexicanos son imbéciles, solo así puede  decir lo que dice y  en su gandalla método de las analogías, lo mismo asocia al narco y a los secuestradores con un dirigente como Andrés Manuel López Obrador a quienes ellos le robaron la Presidencia de la Republica: Ahí está el fondo mediático del presunto secuestro de un personaje nefasto que tiene muchas deudas pendientes con los mexicanos.

Millones de agraviados por el fraude de 1988 y del 2006, miles de asesinados por el régimen de quien se benefició del fraude electoral (Felipe Calderón) más temprano que tarde le demostraran que piensan y actúan con cabeza propia.

Televisa ya tiene una larga historia de agravantes y con esos nuevos actores: ¡no me ayudes compadre!

Cuando dimos las versiones que ponían en duda la credibilidad de Cevallos, las reacciones de supuestos simpatizantes panistas no se hicieron esperar,

Desde cosas como: ¨Se nota que quien escribio esto no tiene mucho que hacer.  ¿A quién se supone que si se le debe creer todo lo que declara?  Al PRD?   mejor ponte a trabajar copia pirata de Robín Hood.  Ya resígnate, López Obrador nunca será presidente.  Aviéntate Tu a hacer el ridículo.¨

Otros más nos mandaron una página web de panistas dignos y algunos más solo insultos sin argumentos.

Las supuestas irritaciones del panismo tienen dos causas; la primera, que es la segura, son la pérdida de sus intereses y dos que todavía queden panistas que honestamente crean que su partido está bien o que pueden refundar esa organización; sobre esto quiero afirmar que la descomposición del PAN empezó cuando el “Jefe Diego” comenzó con las concertacesiones y un hecho trascedente fue la aceptación de recursos públicos que históricamente el PAN había rechazado y no porque fuera indebido sino en las condiciones en que lo acepto: ahí está el inicio de su descomposición.

La gran diferencia del PAN con el PRI en el ejercicio del poder es que son más torpes para ser corruptos y por tanto resultaron más inmorales y ambiciosos, sería bueno que el panismo me desmintiera para empezar o bien que dieran argumentos del desastre que ocasionaron en el país.

Difícilmente creo que el panismo pueda dar  un debate sobre su política y su práctica corrupta, solo les adelanto que así como se robaron la Presidencia tambien han usado los recursos públicos (por medio de las delegaciones federales) para ganarse las candidaturas en su propios partidos; un caso ejemplar es el de Sonora donde Guillermo Padres Elías afianzo y garantizo su candidatura a Gobernador por medio de créditos de FONAES que destinaron a prominentes panistas, entre ellos Juan Valencia presidente estatal del PAN y beneficiario de esos créditos; el Gobernador panistas y su Presidente Estatal carecen de moral para estar señalando funcionarios corruptos de la actual administración panista: Por donde les toques sale pus.

En fin; para muchos el melodrama termino en comedia agria pero comedia al fin: Ahí está la causa de la causa que es causa de lo causado.

Cesar del Pardo Escalante

3 Responses to “DFC, alias ‘el jefe’, volvió a aparecer en Televisa”

  1. Que le crea el que sea tarugo
    pero este rata barbudo es pesimo para actuar,
    no solo en lo “secuestrado” (?)
    sino en lo que ha desfalcado por sus servicios prestar.

    A compañias “mexicanas”
    de esas que roban con ganas fingiendo el pago de impuestos,
    y que el barbudo taimado
    con sus actos ha logrado que se los hayan devuelto.

    Que le crea su abuelita
    lo que ese truhan necesita es un castigo ejemplar,
    y yo propongo una cosa
    ponerlo en la Rumorosa con marro piedra picar.

  2. Televisa cumpliendo su papel de partido por la precidencia, pone a Diego Fernandez como distraccion, por los ataques a su candidato Pena Nieto de los femicidios en el E.D.O. de mexico. y de paso haser un sondeo haber si funcina como martir, para meterlo de lleno a la politica “del bien” pero olvidarse de todos los robos y crimenes de este gangester narcoabogado socio de su gemelo el pelon Carlos Salinas es recordarnos que como mexico no hay dos.

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: