No a la violencia en México, Alejandro Encinas en el Estado de México

por Pok

En el marco de la Gira de la Lealtad 2011 por el Estado de México, AMLO junto a Alejandro Encinas visitaron Tepotzotlán.

Llaman AMLO y Encinas a las izquierdas a la unidad para derrotar en el Edomex a la mafia del poder

No representan actos anticipados de campaña los recorridos que se realizan por la geografía mexiquense: AMLO

3 Responses to “No a la violencia en México, Alejandro Encinas en el Estado de México”

  1. Concuerdo con muchos puntos pero debo ddecirte que no queremos mas promesas que utilizan solo para el beneficio de sus bandas

  2. Denuncia Di Constanzo a Molinar Horcasitas ante PGR

    http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/denuncia-diputado-ante-pgr-a-juan-molinar-horcasitas/

    Denuncia diputado ante PGR a Juan Molinar Horcasitas

    CIUDAD DE MÉXICO, 18 de enero de 2011.- El diputado Mario di Constanzo presentó una denuncia penal en la Procuraduría General de la República (PGR) en contra del ex titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas.

    El legislador federal del Partido del Trabajo (PT) precisó que la denuncia es por la presunta responsabilidad de Molinar Horcasitas en el caso de la guardería ABC y el probable manejo ilegal de fondos del IMSS.

    Además por supuestamente haber beneficiado a una empresa de comunicaciones al otorgar la Licitación 21 y presunta negligencia en la huelga de Mexicana de Aviación, lo que provocó el despido de empleados.

    El diputado acudió a presentar la denuncia a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos cometidos por Servidores Públicos, donde señaló que la PGR debe iniciar las indagatorias correspondientes para actuar en consecuencia y, de existir elementos suficientes, sancionar al presunto responsable.

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: