Somos seres humanos, por favor no dejemos que nos conviertan en otra cosa

por Pok

Somos seres humanos, no dejemos que nos conviertan en ganado, en masas de animales que nacen, son adoctrinados (“educados”), trabajan, se reproducen, consumen y mueren. Hagamos conciencia para luchar contra este sistema y sus intereses, que nos quiere convencer que somos solamente robots, objetos, productos, que solo somos una masa de músculos que para lo único que sirve es para trabajar para ellos y para consumir y consumir los productos de ellos mientras nos hacen creer que somos modernos, civilizados y libres.

Humillación, violencia y crueldad en la TV que luego se imita en la vida real

¿Que tanta autoridad tiene la televisión sobre la gente? ¿Tanta como para controlar a una persona por completo? ¿Tanta como para hipnotizar a las masas? ¿Tanta como para obligar a cualquiera a torturar y a matar? Si crees que esto es una exageración, deber ver el siguiente documental…

Video, parte 1:

Continuar viendo el resto de videos en Luna Artificial

7 Responses to “Somos seres humanos, por favor no dejemos que nos conviertan en otra cosa”

  1. Mientras sigamos aceptando que la televisión y demás medios rijan nuestras vidas, esto seguirá avanzando y se extenderá. Está relacionado directamente con el sinsentido de la vida y con la ignorancia, el desamor y el egoísmo. Si el Mujndo queda en manos de las grandes corporaciones (YA tienen bastante del poder total) éste es el camino, y será cada vez peor.

  2. Mi estimado y muy respetado POCAMADRENEWS MAKER pos con esta me doy cuenta que hay muchos intereses en comun…te cito y desarrollo algo que ya andaba yo buscandole como darle forma, vienes con tu anillo al dedo! en buen pe…ro ademâs te cito y pos como que voy a ver como me sale melanguear una inquietud con lo que tu presentas en tu sitio… te adelanto slo el nombre del articulado pos en este momento debo decantar con otras informaciones que ya tenia, y en donde Kuhn va a ser citado
    PARADIGMAS DE LA MODERNIDAD Y RETOS DE LA RAZON

    LA ZONA DE LA ELECCION Y EL AREA DE LA LIBERTAD.

    O LO QUE ES LO MESMO…

    UN RECORRIDO DE LA CIENCIA A LA CONSCIENCIA

    DESDE MI ALUCINADA PERCEPCION HASTA EL ANALISIS DE LA INFORMACION.

    UNA MIRADA A LA VIOLENTA CULTURA DE LA VIOLENCIA.

    Un abrazo

    J.G…………………….el sabroso

    • Saludos JG! que tengas un buen año y voy a estar atento a tu artículo, promete estar interesante, nos pasas el enlace para que más gente lo lea ok

  3. Hola, he seguido tu blog desde hace mucho. Primera vez que comento, tengo una página de facebook subiendo temas de este tipo, de hecho, el documental del Juego de la muerte lo publiqué hace unos días, pero nadie parece interesarse. Y mucha gente que conozco sigue viendo Televisa y TV Azteca como su fuera la Biblia. Prefieren ver Teresa que ese documental. En fin, otro video (es de música) que te recomiendo es este:

    • Gracias por comentar y por el video, está muy bueno. te entiendo, me pasa lo mismo, he puesto información importante y entra menos gente que cuando pongo algo más alarmista aunque he cambiado la forma de poner esa información amarillista o como quieras llamarle, lo que he hecho es tratar de poner algún mensaje en esas entradas para que la gente tome conciencia, no se si funcione, espero que sí. Saludos!

  4. CARNALITO PROMESA ES PONER ENLA MESA LO DICHO!

    Gracias mil por hacer de tu sitio un lugar de encuentros, de ideas y dialogo y porque no tambiên debate!
    Pos mira no pretende sino difundir la infornaciôn de tu sitio, sabes que me gusta picarle la cresta al gallo! en la segunda parte echo y pomgo lo mio, por ahora es solo incitar a la partcipacion de la gente, como lo he hecho con los periodistas mis amigos que andan haciendo lo suyo!
    no se a que horas los de kaos me abran los comentarios pero mientras ya esta montada la noticia y si hay alguien que quiera participar pos ahi tiene mis direcciones y tu sitio
    http://www.kaosenlared.net/noticia/paradigmas-modernidad-retos-razon-zona-eleccion-area-libertad

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: