Cuarta protesta contra la inminente intervención militar de EEUU a México

por Pok

-

NO ESPEREMOS A QUE NOS INVADAN PARA TRATAR DE HACER ALGO AL RESPECTO. ESTE ES EL MOMENTO, EL AQUI Y EL AHORA. SI NO NOS APLICAMOS Y HACEMOS PRESENCIA PARA DEMOSTRAR LA VOLUNTAD DE TODO UN PUEBLO EN CONTRA DE CUALQUIER TIPO DE INTERVENCION, ENTONCES NO TENDREMOS POSIBILIDAD DE RECLAMAR E INCONFORMARNOS SI ESTO LLEGA A PASAR.

¡ASISTE Y SI NO PUEDES IR, PASA LA VOZ!

7 comentarios to “Cuarta protesta contra la inminente intervención militar de EEUU a México”

  1. no veo por ningun lado la intervención estadounidense es solo calentura e irracionalidad para provocarla hay algunos enfermos mentales que ven daño donde no lo hay solo procuran propiciar escándalos y revueltas ¿así es radio amlo? y la iv protesta vs la intervencion yanqui, no sean irreverentes e inmaduros el mundo y especialmente mexico necesita gente armoniosa, optimista, productiva y racional QDBMexico y nos libre de locos que andan sueltos

    • Estas manifestaciones empezaron después de la publicación de un reportaje de la revista Contralinea sobre declaraciones de militares, de facto, en la investigación de la revista se habla de que ya hay agentes encubiertos operando en México, es decir ya están invadiendo, si eso le parece poco, no tiene ni idea de lo que es soberanía nacional por muy político que sea, así que vaya a decirles calenturientos y enfermos mentales a los militares que se muestran preocupados por esta situación.

      Esto no tiene que ver con Radio AMLO, yo enlazo a ese sitio pero no los conozco personalmente. Pero este aviso me lo envían unos chavos de la UNAM, desconozco si apoyan a AMLO o no. A caso no pueden tolerar las manifestaciones de otras personas que se manifiestan en lo que consideran importante, ¿saben ustedes que ese es un derecho quenuestra Constitución otorga???, es com si yo los tachara de “chuchos” o “psudoizquierda” por echar un vistazo a su canal y dejarme llevar por el primer video que vi.

      Que Dios Bendiga (QDB) México? no se si Dios se meta en esto pero eso sí que nos libre de locos que andan sueltos, pero si lo dicen por este blog o por quienes convocan a la protesta están mal, mírense a ustedes mismos (canal patrio), el verdadero enemigo que agobia a México está en gran parte de sus políticos, en muchos (todos quizá) de los grandes empresarios y los grandes medios como la TV que emboba a mucha gente, enfilen sus ataques a otro lado, conmigo se equivocan. Saludos

      • que tal pokama, ste [editado] Villaseñor es logico que responda asi al ver una convocatoria a una protesta es un [editado] politico que siempre ha vivido del erario publico y de hacer negocio tambien como abogado, es del PRD pero no simpatiza con AMLO, es más tiene una revista que se llama Replica y en ella incluye analisis de gente como Loret de Mola tons ya te imaginaras por onde van las pedradas

      • ok gracia por el comentario pero tuve que editar algunas expresiones no me gusta que se den entre la gente que opina en el blog.

        Mira, el señor tiene derecho a opinar y estar en la corriente política que quiera pero no puede (no debe) venir a decirle calenturientos y locos a gente que no piensa como él, es intolerante y es en lo que no estoy de acuerdo, por lo demás como te decía que publique lo que quiera y a quien quiera hay libertad de expresión y aunque no coincidamos hay que defenderla aunque el ataque en sus libertades a otros ciudadanos, saludos!

  2. Lamentablemente el sionismo, aunque herido, sigue actuando; debemos exponerlo a la opinión pública.Saludos

  3. Calenturiento y orate
    es Villaseñor mis cuates,
    y su criterio le gana
    por imitar a Santana,
    sin embargo no hay rencores
    y la verdad nunca engaña,
    recuerden que pa’ los traidores:
    el CERRO DE LAS CAMPANAS.

  4. Ya me canse de los pendejos que niegan a observar la realidad de su entorno, esta es una rama mas del “Nuevo Orden Mundial” ¿y saben que hijos de puta? ya me tienen asta la verga pudranse, pudranse cuando las elites comienzen a ejecutar sus planes de exterminio global “que ya estan en marcha, solo de manera poco mas pasiva” idiotas jodanze ya estoy asta la chingada de luchar por gente como ustedes ¿saben? vamos a salvarnos quienes de verdad pensemos por nosotros mismos, los demas ya me reire de ellos “quien rie al ultimo, rie mejor”

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.626 seguidores

%d personas les gusta esto: