No confío en Wikileaks

por Pok

No confío en Wikileaks


La primera vez que busqué información para escribir algo sobre Wikileaks (WL) me encontré con la postura de Red Voltaire sobre la organización encabezada por Julian Assange y consideré adecuado difundirla ya que me pareció que había, por lo menos, algo de cierto en lo que Thierry Meyssan advertía, sin embargo publiqué por su relevancia una entrada donde se hablaba de la primera filtración importante y de los videos que mostraban a militares de USA asesinando civiles en Afganistán pero, cuando llegó la segunda oleada de informes de WL y se anunciaba que esta información ya no vendría de manera directa sino que 5 grandes diarios occidentales serían los intermediarios, recordé lo leído en Red Voltaire y escribí una entrada diciendo que WL por lo menos podría ser un distractor para una sociedad sedienta de conocer la verdad y que sospecha que sus respectivos gobiernos y los medios se la ocultan y, comencé a buscar opiniones similares ya que veía que incluso gobiernos de izquierda y con marcado enfrentamiento con EEUU parecían sentirse complacido también por los informes de WL. Y sí, encontré a analistas que igualmente desconfiaban de WL y se sorprendían que algunos gobiernos estuvieran reaccionando como si el fenómeno les beneficiara, empecé a encontrar análisis que mostraban que WL beneficiaba más de lo que perjudicaba al gobierno de USA, que no tocaba a otros gobiernos y que podría perjudicar a gobiernos no afines a las potencias occidentales.

Pues sigo encontrando más información sobre Julian Assange que me hace reforzar mi desconfianza en WL y lo que a seguido aconteciendo con las denuncias de violación sexual, su encarcelamiento y posterior liberación, sus temores de ser deportado a USA y ahora el que anuncie que escribirá su autobiografía. Todo esto me parece por lo menos una puesta en escena que como ya dije en anteriores entradas podría estar planeada para desestabilizar gobiernos con futuras revelaciones, sean verdaderas o falsas y, otra cosa que mencioné al principio de manera breve pero que se confirma, que el fenómeno (manipulado) sea usado para imponer alguna censura a Internet, por lo mismo les sugiero las siguientes lecturas que espero les interesen y les ayuden a entender mejor el porque de WL.

¿Quién sostiene a Assange/Wikileaks? Parte 1

¿Quién sostiene a Assange/Wikileaks? Parte 2

Quién es quien en Wikileaks (original en inglés, Global Research)

Quién es quien en Wikileaks (traducido al castellano)

ONU planea regular internet debido a Wikileaks

Firma fundador de WikiLeaks contrato por 1.5 mdd por su autografía

Julian Assange: El nuevo falso héroe

.

3 Responses to “No confío en Wikileaks”

  1. POR DESGRACIA PARA EL MUNDO YA SOMOS UNOS VERDADEROS TITERES MANEJADOS POR UN PUÑO DE INMORALES SATANICOS,QUE SI PENSARAN UN SEGUNDO LO QUE LES VA A PASAR CUANDO LLEGEN ANTE LA PRESENCIA DE DIOS,YA SABEN QUE LA CONDENACION ETERNA LES ESPERA Y NI ASI SE POTAN BIEN.

  2. jajaja no confias en wiki por la relacion de la familia michoana con el prd los zetas los carteles de cali las farcs y el dictador de venenzuela que bonita familia

    PoKaMa: Gracias por comentar, sólo añado una frase: “Ladran, Sancho, señal que cabalgamos” gracias otra vez, eso me ayuda!

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: