Se enredan con el caso Cevallos… Aquí les digo la verdad, todo ha sido una farsa!!!

por Pok

Se enredan con el caso Cevallos… aquí les digo la verdad en cinco palabras: Todo ha sido una farsa!

Predicando (Hernández)

Después de la aparición de Cevallos (DFC) surgieron críticas a su apariencia que les han estado tirando el teatrito ya que no lucía como recien liberado, llevaba el cabello bien cortado, lucía rozagante aunque con la barba más larga de lo acostumbrado y ahora dicen que los secuestradores lo soltaron hace 12 días, es decir el 10 o el 11 de diciembre y que eso explica esas inconsistencias, sin embargo sigue sin encajar el que los comunicados de corte “izquierdista” hayan aparecido el 17 de diciembre usando como medio al periodista José Cárdenas de Radio fórmula tres días antes de su reaparición que fue el pasado 20 de diciembre. Si ya estaba libre y en una clínica de recuperación el señor Cevallos ¿para qué sacar los comunicados??? ¿con una semana en recuperación se quitan los daños psicológicos que deja un secuestro en el que cevallos, según una carta de puño y letra “vivia un infierno”???

El reallityshow se les salió de control y ya no saben como arreglarlo, van de una mentira a otra lo que nos deja más claro que fue una farsa, les dejo el video de la reaparición de DFC para que vean como se miente descaradamente a los ciudadanos, ¿aún así van a seguirle creyendo a la tele?

Vean la hipocresía, la simulación, (casi llora, agradece a Dios, etc), anuncia un comunicado que hasta la fecha no ha entregado, niega que vaya a regresar a la política cuando es la verdadera tirada de este hdp y encontrarán más incongruencias:

Vean a un “periodista” servil, con preguntas a modo y un político hipócrita que miente con la mano en la cintura, dice cosas que no piensa en realidad, no le preocupa la señora de Chihuahua, usa su caso para hacerse el comprensivo y ganarse a la gente:

Carmen Aristegui comenta la nota que apareció hoy en La Jornada, ojo con todo lo que se menciona, cada vez más enredado:

Gobierno de MENTIROSOS que pocamadre, por eso mi país esta como esta hijos de puta!!! haber quien les cree ahora!!!

Difundan la info, que no se lo crea la gente!

.

15 comentarios to “Se enredan con el caso Cevallos… Aquí les digo la verdad, todo ha sido una farsa!!!”

  1. La barba de Don Diego a la Darwin, limpiecita y larga es para probar que realmente ha sido secuestrado. Si estuvo una semana recuperandose, ¿no le dio tiempo de rasurarse? ¿porqué insistir en mostrar la barba larga? ¿Para que no digan que no le prestaron un rastrillo esos malvados secuestradores que lo lanzarán a la candidatura?

  2. no se la corto para que encaje con el espiritu navideño,se cree santa claus

  3. A QUE WEYOS NOS CONSIDERAN ESTA MAFIA DEL PODER, LE CORTARON EL PELO, LE PINTARON LAS CEJAS Y SE LES OLVIDO HACERLE LA RAZURA, SI LO QUE PRETENDIAN ERA QUE NO SE VIERA TAN JODIDO, PUES SE LES PASO LO QUE LE JODIA MAS, LA LARGA BARBA Y EL ABULTADO BIGOTE, A POCO SUS FAMILIARES NO SE LES OCURRIO QUE ESO ERA LO MAS NOTORIA, A QUE PEN..TONTOS NOS CONSIDERAN, AH! Y AHORA RESULTA QUE YA SU CASO DE ESTE RATERO LO QUIEREN LLEVAR AL CINE, QUE POCA MADRE!!

    LES DEJO EL VIDEO DE LA ENTRVISTA QUE JOAQUIN LOPEZ DROGUITAS LE HIZO AL “RATA” DIEGO, EL SEUDOPERIODISTA, AL INICIO DE LA ENTREVISTA DICE Y REITERA QUE DFC ESTUVO SECUESTRADO 7 MESE Y 6 DIAS OSEA DE MAYO 14 A DICIEMBRE 20, EXACTAMENTE LO MISMO RESPONDE EL “RATA” DIEGO A PREGUNTA EXPRESA DEL SEUDOREPORTERO, CUANDO LE PRESGUNTA SI FUE LIBERADO HOY, A LO CUAL DFC RESPONDE QUE “SI”, Y SI SALIO TAN JODIDO, COMO PUDO CAMINAR VARIOS KILOMETROS ESTE PINCHE TRAIDOR A MEXICO Y LOS MEXICANOS?
    MEJOR VEAN EL VIDEO Y SAQUEN CONCLUSIONES, SLAUDOS Y FELICES FIESTAS, AL FIN YA LLEGO SANTA!!!

    http://www.youtube.com/v/EnQn2cBnLNQ?version=3

    PoKaMa: Gracias por el video, vean la hipocresía del “señor” y del “periodista” permiteme ponerlo en la parte de arriba, gracias!

    • HASTA LA CUENTA SACO EN HORAS EL “RATA” DIEGO FERNANADEZ, DIJO: “5,200 HORAS” QUE USANDO LA CALCULADORA ES IGUAL A 216.666666667 DIAS, QUE POR LO TANTO NO CONCUERDAN CON QUE LO HAYAN SOLTADO 12 DIAS ANTES.

      • SI LE HUBIESEN LIBERADO 12 DIAS ANTES DE SU APARICION EN LOS “GRANDES” MEDIOS DE COMUNICACION NO HUBIERA DICHO 5,200 Hrs., YA QUE ESAS HORAS SON 216.666 DIAS= 7.2 MESES 14 DE MAYO-20 DE DICIEMBRE.

        DEBIO DECIR 4192 Hrs.= 204.666666667 Dias= 6.822222222 MESES OSEA 14 DE MAYO AL 8 DE DICIEMBRE, O ACASO LA ESTADIA EN LA CLINICA LA CONSIDERARON SEGUIR BAJO SECUESTRO?, PORQUE LA PGR O SSP FEDERAL NO PRESENTARON NINGUN INFORME AL RESPECTO TRAS SU LIBERACION?
        EXISTE ALGUN DOCUMENTO OFICIAL O ACTA LEVANTADA POR LA AUTORIDAD CORRESPONDIENTE DEL DIA DE SU LIBERACION? Y QUE ADEMAS CONSTE QUE ESTUVO INTERNADO EN UNA CLINICA HASTA EL DIA EN QUE APERACIO EN LOS MEDIOS?, ETC, ETC, ETC, MUY MAL MONTADA ESTA OBRA DE TEATRO, NI LA SICATRIZ DE LA HERIDA QUE LE HICIERON EL DIA DEL SECUESTRO HA DEJADO VER.

  4. Esta persona es una moneda de cambio de la guerrilla que surgira pronto.

    • no compañero no es ninguna moneda de cambio de ninguna guerrilla, varios analistas serios, no loas de televisa azteca milenio, descartan que haya sido un grupo guerrillero, no cumple el perfil y si surge una guerrila puede ser parte de la desestabilizacion de estados unidos ya no se puede creer nada en este país con esa gente en el gobierno y con esos informadores en la pantalla cuidado compañeros

  5. Lamentablemente ese es el tipo de ¡¡¡pendejetes!!! que tenemos como gobernantes.
    Lo que poca gente sabe es que este tipo de babosadas se les llama cortinas de humo y son muy utilizadas por el gobierno, aquí y en todo el mundo. Lo más triste es ver que hasta las televisoras nacionales sean las marionetas de tipos como este imbécil, por que basta pedir que ya no se mencione nada de su caso en la tele por respeto a su familia y lo obedecen. Ya quisieran muchos Mexicanos que así los escucharan o tener la suerte de salir con vida de un secuestros.
    Solo miren el video y sus entrevistas, observen su lenguaje corporal como lo delata su mentira.
    Solo tendremos que esperar, a ver el motivo de por qué se monto esta cortina de humo

  6. señalo que tambien estoy de acuerdo en que es una farsa aunque no tengamos pruebas contundentes que lo demuestren solo detalles que dan indicios de eso pero hay que remarcar que es una fatsa con fines politico electorales y que ayudan a Peña Nieto.

    Estoy de axcuerdo en enviarlo por mail a mis amigos espero ustedes hagan lo mismo y gracias por la información

  7. Pokama:

    Farsa…! Claro que es una farsa… Los políticos mexicano consideran que aún nos chupamos el dedo y no es así. Aquí otro ejemplo. Una denuncia en contra del que dice es el secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio, si de esta medida tenemos al representante de la educación en México, es entendible cómo se desarrolla nuestra juventud.
    Alonso Lujambo miente, dijo que la fiesta del centenario costó 2 mil millones de pesos y realmente fueron 4 mil 500; nunca dijo que el fideicomiso recaudó 8 mil 500 millones de pesos, por lo que hay más de 3 mil millones de pesos que aún están desaparecidos…
    señor Lujambio: salga a dar la cara y aclare estos dichos:
    http://www.noticiasmvs.com/Bicentenario-Turbio.html
    Saludos.

  8. Hasta para hacer teatro son unos incompetentes los politicos ,desgraciadamente hay mucha gente que si se cree todo lo que ve en la tele , lo unico que nos queda es difundir con nuestros conocidos esta clase de patranas

  9. Pues sí, y desgraciadamente, habrá quienes a pesar de todo se seguiran creyento este teatrito armado por las élites. Es una desgracia que vivamos en un país lleno de mentiras desvegonzadas y lo peor de todo es la ignorancia del pueblo que se lo sigue tragando todo como el pan de cada día.
    Requerimos más sentido crítico, no hay que conformarse con lo que dice la televisión, debemos informarnos con medios alternativos y aprender a razonar todo ese contenido que nos dan.

  10. la gente ya se dio cuenta lo perversos que son los panistas y no quieren saber mas de ellos el problema es que voten por el pri piensen que si peña nieto llega alos pinos los que tomarian las deciciones serian carlos salinas y diego fernandez de ceballos piesen ya nos robaron durante 70 años

  11. UNA FARSA MAS DE ESTE ALFIL DEL SISTEMA.–

  12. Dejemos de perder tiempo con este asunto. Sólo úsese para argumentar hacia los que aún no saben entender la política actual…

A %d blogueros les gusta esto: