Importante: Fernández Noroña en el desafuero de Godoy Toscano (sobre Narco-políticos hasta en los pinos) video

por Pok

Importante: Fernández Noroña en el desafuero de Godoy Toscano

Hay que ver este video, el narco metido hasta la cocina

Algunos comentarios en YouTube:

labancaitnl dice: «porque no se le investiga a politicos en Chihuahua, en Tamaulipas, o al alcalde de San Pedro aqui en N.L que es panista y todo el mundo sabe que hace pactos con narcotraficantes o con el mismo Garcia Luna, esto es pura politica…»

daneLemus dice: «Es cierto lo que dice el diputado Noroña ,todo esto es meramente simulacion, Calderon piensa que los michoacanos no vemos la clase de Calaña que es su Especie y su PAN, ni de loco votaba por un familiar de Calderon»

Andrelacaa dice: «(…) NOOOOOO QUEREMOS A MARIA LUISA CALDERON DE GOBERNADORA, entiendanloooooooooooooooooooo­ooooooooooooo,»

Karmen250 dice: «que lastima dan los prainistas gritando como verduleras LACAYOS» … «que la historia juzgara a todos los prianistas en el tema del narco»

coavier63 dice: «Es TIEMPO de que el espurio y todos los panistas cómplices vayan a la CARCEL»

huanalvertocandanga dice: «Es necesario juzgar a Felipe Calderón y a todos su complices, por alta traición a la patria. Calderón al paredón»

whatwouldapatsydo dice: «No se necesita ser científico o periodista para llegar a las conclusiones hechas en este video. You creo que mucha gente ha llegado a ellas sin leer el libro. El discursante tiene muchos huevos para decir lo que digo, y le dio muy buen uso a su tiempo enfrente del micrófono. Dios proteja a personajes como este y la reportera del libro.»

SOLECITO dice: «POBRES PENDEJOS SIEMPRE SE DEJAN ENGAÑAR POR NOROÑA, EL ME AMENAZO DE MUERTE Y TENGO PRUEBAS, ES VERGONZOSO, EL ES EL JUANITO NUEVO.»

Empaladorr dice a SOLECITO: «pues presenta tus pruebas y actúa en consecuencia. Si no lo haces, entonces además de pendej@ eres cobarde…

leolova dice: «Ay PRD, cría payasos como noroña y te harán pasar estos rídiculos. ¿Por qué no va a denunciar a Calderón? Si ya tiene las pruebas que ponga su denuncia y si aquí no hay justicia q lo ventile en los tribunales internacionales, aunque sea para demostrarle al mundo q lo q dice es cierto; pero lo único que hace es decir, «lean el libro, lean el libro» ¿Cuánto te dio la Familia por defender al narcodiputado? Eso sí en twitter ya dijo que sus $500 mil de aguinaldo se los va a gastar sin remordimientos»

biesuss responde a leolova: «No vives en mexico, verdad? parece que no ves los noticieros o no sufres por la inseguridad, ni has recibido una llamada de secustro virtual. Mas pareces tu el que ha sido maiceado para comentar tonteras.»

harrisqnk dice: «En todo México nadie me representa como Gerardo Noroña, todos nos quejamos pero pocos hacen algo por cambiar las cosas, Noroña se queja e intenta ir contra el putrefacto sistema narco-político, nuevamente sin parangón alguno tu intervención Noroña de 10»

etc etc etc

.

15 Responses to “Importante: Fernández Noroña en el desafuero de Godoy Toscano (sobre Narco-políticos hasta en los pinos) video”

  1. Oye Fernandez Noroña
    que intervencion tan chingona
    por tal… los perros ladraron,
    les arde lo que les dices
    porque tienen directrices
    de ignorar lo que escucharon.

    Y si fueran antinarcos
    yo veria volar los barcos
    y salir el sol de noche,
    para mi son agachados
    alcahuetes y castrados
    que les duelen tus reproches.

  2. Dense una vuelta a Baja California, a Tijuana y se dice que el Presidente Municipal saliente se fue con cien millones de dólares. Cemex le dio 18 millones solamente (dicho por un alto exfuncionario panista otrohora dirigente de ese partido) ¿de donde se hizo mulas Jorge Ramos de tanta lana ? chamaco delincuente -se dice-que robaba casas habitación antes de ser del PAN?

  3. Gracias: Fernandez Norona eres valiente en permanecer rodeado de buitres y lobos como hienas se lanzan cuando les dices sus verdades, perdon por estas especies por compararlos con estos depredadores sin sentimientos con el estomago hueco y el corazon en el trasero, y todavia presumen de ser inteligentes, los pusiste en evidencia de que lado estan, el chapo guzman no es nada comparado con estos delincuentes, el problema es enorme para lograr una democracia en mexico tener que juzgar a diputados, ejercito, la suprema corte de justicia,gobernadores,a todos los secretarios de gobierno,a los de derechos humanos,expresdentes,candidatos a las elecciones 2012 contra los potentados que hicieron del pueblo mexicano de llegar al punto de la hambruna,todavia los del tribunal electoral y los jerarcas de la iglesia catolica con sus curas pederastas,pero aun asi soy de pensamiento positivo tiene que emerger una republica mexicana, fortalecida con un presidente mas humano, de buenos sentimientos que quiera a su pais, no como estos espanoles, Lopez Portillo, Miguel de la Madrid, Salinas de Gortari ,Vicente Fox solo por nombrar algunos,y por si fuera poco todos estos al servicio del imperio, y de algunos paises europeos principalmente espana, su madre patria la esperanza personal para mi es AMLO, si no a sus ordenes general desconocido por que tiene que salir tarde o temprano uno que mueva a las masas que prefieran morir con dignidad , y que muera el prian. esto es personal saludos.

  4. Espero recibir mayor informacion al respecto

  5. Fernandez Norona me gusta más para presidente que ninguno de los que el PT y el PRD están ofreciendo…por cierto, !no dejen de leer, más ó menos alrededor de la última semana de Diciembre primeras semanas del 2011, una cartita que la revista local del Estado de Baja California ZETA LIBRE COMO EL TIEMPO, espero me hará el favor de publicarme en dos partes.
    La carta se llama 180, 179, 178 DIAS Y CONTANDO, la firma Martha Beatríz López y hace alusión al asunto que toca el video y las declaraciones de FERNANDEZ NORONA, distinguido personaje de quien me gustaría mucho escuchar su opinión al respecto de la referida carta a mi correo electrónico rauljimenez45@hotmail.com. Ojalá que me escriba desde un correo de el que tenga su nombre, por que lo que hago es desechar inmediatamente todos y cada uno de los correos electrónicos que me entran y cuyos nombres no reconozco inmediatamente.

  6. Distinguido Diputado GERARDO FERNANDEZ NOROñA:

    Le suplico tome cnocimiento de lo publicado en las EDICIONES ZETA 1920 y 1921. Me interesa su opinión. Mi celular a sus órdenes 045 664 673 73 69.
    Comité de Información, Gestoría y Quejas de la H. LXI Legislatura, Diputado Alejandro Encinas, Diputado Víctor Castro-Cosío, Diputada Josefina Vázquez Mota:
    Primera de dos partes. Al menos hasta el mes de Noviembre del 2010, fecha en que abandoné la Colonia Maclovio Rojas, es decir, a más de un año que puse mi denuncia ante el Grupo Parlamentario del PRD en la LXI Legislatura, continuaba el adoctrinamiento ideológico de menores recurriendo al maltrato físico y psicológico por parte de un grupo de activistas del Partido Acción Nacional residentes de dicho asentamiento en Tijuana, en su mayoría familiares de los menores.
    Hoy, al igual que en la fecha en la que el Diputado por BCS Víctor Castro Cosío sube el correspondiente Punto de Acuerdo, sígo estando en posibilidad de señalar a varios de los perpetradores del maltrato infantil, a sus víctimas, así como a sus domicilios al ser la mayoría de ellos, posesionarios, tratándose en todos los casos de adultos con escasa o nula escolaridad.
    Haciendo a un lado mis restantes enfáticas denuncias como víctima de funcionarios PANistas, ¡es escandaloso ver que se siga entreteniendo este asunto que le recayó a “La Junta de Coordinación Política”, JCP, presidida por la Diputada por el PAN Josefina Vázquez Mota de conformidad a lo publicado en La Gaceta Parlamentaria 2966-II del 10 de Mayo del 2010, sin que aún se haya hecho nada al respecto!.
    ¡Cómo si yo ganara algo con inventar hechos tan vergonzosos!, La JCP le ha venido dando a esta comunidad de menores maltratados el mismo tratamiento que la autoridad federal le ha dado por más de 20 meses al asunto de los menores calcinados en la “Guardería ABC” de Hermosillo, Sonora, ocurrida el 5 de Junio del 2009: total indiferencia, cruel impunidad (www.movimiento5dejunio.org/abc/). Pero ¿qué tiene esto de extraño viniendo de un partido político incubado en el paido-sadismo del Nacional Socialismo?. (Una exposición Madrileña del historiador César Vidal sobre “El Archivo Kaplan”, recoge una selección de documentos que pertenecieron al norteamericano Benjamín Kaplan, uno de los jueces encargados del proceso de Núremberg. La exposición se abre con las tapas de un cuento infantil real que se distribuía en los colegios alemanes para adoctrinar a los pequeños sobre la figura “heroica” de Hitler. “Con esto se observa el adoctrinamiento de una sociedad que empieza a tejerse con los niños”, refiere Vidal. http://www.lukor.com/literatura/noticias/portada/06111525.htm).
    Habiendo unido sus voces en un solo clamor de auxilio, este pasado 4 de Julio los bajacalifornianos exigieron la salida del PAN ¡de todos y cada uno de los cinco Municipios que integran al Estado!. Este éxito histórico de desterrar al PAN de los Municipios de BC es arquitectura de los brillantes Diputados Alejandro Encinas y Víctor Castro-Cosío, y de que esto constituye la verdad de los hechos ¡ellos mejor que nadie tienen las pruebas!. (Cabe resaltar que desde la subida del Punto de Acuerdo, el Diputado Alejandro de Jesús Encinas ha sido acusado de proteger narcos en su diputación, http://www.cronica.com.mx/notaOpinion.php?id_nota=538350; y yo he sido físicamente lastimada en dos ocasiones. En la primera, mi golpeadora señaló al Procurador de Derechos Humanos de BC como autor intelectual; la segunda, es la causa que constituye al Expediente SI/0679/2010 de la Contraloría Interna de Relaciones Exteriores. También estuve a punto de ser “levantada” por los narco-PANistas de la Maclovio Rojas con fines de tortura). ¡Atención del DIF para que estos menores sean inmediatamente removidos de la custodia de sus familiares!. Continuará…

  7. Comité de Información, Gestoría y Quejas de la H. LXI Legislatura, Diputado Alejandro Encinas, Diputado Víctor Castro-Cosío, Diputada Josefina Vázquez Mota:
    Segunda y última. La tendencia del brutal enojo de los sufragantes de BC, es hacia erradicar este tipo de gobiernos del Estado y de todo México. Sabiéndose perdido el PAN, es de esperarse que en los meses por venir este Instituto Político ilegal radicalice sus perversas técnicas de indoctrinamiento infantil y social, por lo que exhortamos a la Diputada por el PAN Josefina Vázquez Mota a no continuar encubriendo a estos despreciables delincuentes PANistas, dándole salida al Punto de Acuerdo a la brevedad, mismo que sus autores calificaron de Urgente, y en todas y cada una de sus partes. El maltrato psicológico infantil se agrava debido a la nula escolaridad de los agresores, lo que lo hace de alto riesgo.
    Señor Diputado Alejandro Encinas, le suplico tenga misericordia de mí y de todo México, ya que me sigue siendo absolutamente indispensable la ayuda que me venga a través del Punto de Acuerdo de su distinguida autoría. Entre “la Guerra Calderónica” y las omisiones en salud pública, ya van millones asesinados; yo también temo por mi vida pues se me mantiene despojada de mi familia, sumida en una circunstancia en la que permanezco completamente vulnerable. Señora Diputada, teniendo a la opinión pública por testigo, sírvase darse por enterada del escrito enviado a Usted bajo el correo registrado postal # MC 49 38 39 087 MX, el cual resumo abajo a modo de anexo.
    “ATENCIÓN: JOSEFINA VAZQUEZ MOTA.- Diputada Presidenta de la Junta de Coordinación Política de la LXI Legislatura del Congreso de La Unión. P r e s e n t e.
    ASUNTO: Se Solicita conocer resolución decretada a Punto de Acuerdo que recae en La Junta de Coordinación Política.
    La abajo suscrita, con domicilio para oír notificaciones como aparece en el conocido correo registrado a sus órdenes, ante Usted respetuosamente para presentarle las siguientes peticiones ciudadanas que se hacen con fundamento en los Artículos 20avo y 8avo de Los Derechos Inalienables del Hombre:
    1. Se sirva acusarme recibo del presente haciéndomelo llegar mediante escaneo a mi domicilio electrónico.
    2. Se sirva indicarme qué resolución se decretó al tema sobre el Punto de Acuerdo del Diputado por Baja California Sur VICTOR CASTRO COSÍO del Grupo Parlamentario del PRD, lidereado por el Diputado ALEJANDRO DE JESÚS ENCINAS, el cual le incluyo aquí como anexo y que fué originalmente publicado en la Página 12 del Número 2660 de la Revista AGORA del Martes 2 de Marzo del 2010, siéndo posteriormente publicado en la “Gaceta Parlamentaria de la Cámara de Diputados”, Número 2966-II, del Miércoles 10 de marzo del 2010 “Con punto de acuerdo, por el que se exhorta al gobierno y a los miembros del Partido Acción Nacional de Baja California a cesar de inmediato la campaña de violencia sistemática contra los ciudadanos, especialmente en perjuicio de la Maestra en Ciencias Martha Beatriz López Amador, a cargo del diputado Víctor Castro Cosío, del Grupo Parlamentario del PRD” adjunta también aquí como anexo.
    Sin otro que extenderle mi gratitud por la preferencia dada a la presente petición.”
    ¡Atención del DIF para que estos menores sean inmediatamente removidos de la custodia de sus familiares!.

  8. Martes 18 de Enero del 2011

    La situación en Baja California es insoportable. El ambiente «se corta con cuchillo». Se trata de un Estado maldito e inhabitable gracias al PAN en mescolanza con el brazo mafioso del PRI.

    Apenas ayer, el Gángster de los alcoholes, juegos de apuestas, y Mafioso de talla Internacional JORGE HANK RHON hizo una aparición pública diciendo que está listo para ser el candidato del PRI !al Gobierno de BC! dentro de tres años.
    Desde que entró al Gobierno de Tijuana su compa el Alcalde CARLOS BUSTAMANTE ANCHONDO, NO HA HECHO OTRA COSA QUE JODER, EL MUY HIJO DE P. jalando toda la atención de los alcaldes y del Congreso de BC a que amplien el horario de venta de los alcoholes en el Estado de BC hasta bien entrada la madrugada, ya que el tiene el monopolio de los alcohólicos de BC junto con otra mierda que se llama SENOR MUSKIS.

    La única manera de lograr que se haga justicia para tantos millones de víctimas de este mafioso titular de La Mafia del Grupo Caliente, que ya infestó con sus casinos a toda la República por cierto, ES LLEVANDO AL DIPUTADO ALEJANDRO ENCINAS AL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO.

    Por este conducto, DIPUTADO ALEJANDRO ENCINAS, no pierdo las esperanzas de que mi petición llegará a sus oídos de que me ayude a írme PERO A LA DE !YA! al Edo de Mexico a apoyar su candidatura, proclamando en plazas públicas y Auditorios lo que fue la pesadilla de el Narco Ayuntamiento de este Gángter para la gente de Tijuana, lo que tiene de conexiones con el Grupo político de Enrique Peña Nieto, y cómo solamente Usted sería capáz de abrir el EXPEDIENTE NEGRO DE PEñA NIETO y, de esta manera, deshacernos de esta basura maldita de asesinos para siempre.

    !DEJEME HABLAR ALGUNAS COSITAS EN PUBLICO, SEñOR DIPUTADO PRESIDENTE DE LA LXI LEGISLATURA!. !DEJEME HABLAR ANTE AUDITORIOS Y ME ESCUPE A LA CARA SI NO LO LLEVO AL TRIUNFO CON LAS COSAS QUE TENGO PLANEADO DECIR Y CON LAS PRUEBAS QUE TENGO PLANEADO LEER EN PUBLICO SOBRE QUIENES SON REALMENTE ESTA BOLA DE PERROS!.

    Respóndame, Señor Diputado, respóndame por que aquí estamos nadando en el vómito de perro de todos estos criminales.

  9. Honestamente, la realidad de las cosas es que ha habido una agresián brutal en contra de todos los Tijuanenses en ese campamento.
    Hay denuncias penales por todos lados y el único que aquí salió perdiendo fueron, las mujeres de Tijuana, víctimas del vandalismo de XICOTENCATL LEYVA MORTERA haciendose pasar por PRDista y por miembro de la Izquierda Mexicana, y el propio ANDRES MANUEL L. OBRADOR, a quien ya todo el mundo lo vincula con la porquería del XICO y nadie termina de entender nada.

    Las autoridades honestas en la Cámara de Diputados TIENEN QUE VER ESTA PAGINA WEB
    http://www.afntijuana.info/afn/?p=11307#comment-33189

    Si !es indispensable que la lean con calma!.

  10. ¡Chicos!, ¡chicos!, ¡chicos!, “LO QUE LA PRESIDENCIA TIENE QUE ACLARAR” es cual es el orígen del alcoholismo de Fecal … ¡sí!, ya que todo apunta en la dirección de que de niño, este güey fué secuestrado por sus mejores amigos los Habsburgo y se lo llevaron a un castillo iluminista, seguramente al CASTILLO DE BREN, en donde fué sometido a disociación de la personalidad mediante las clásicas técnicas que los Iluminati aprendieron de los campos de concentración Nazi y que luego echaron a practicar en la postguerra mediante uno de los Psiquiatras de los Juicios de Nüremberg. A una personalidad disociada de Fe-Cal, su psiquiatra le puso un nombre oriental, Ké-Chin, por que fue diseñada para que los mexicanos exclamáramos ¡QUE CHIN…NOS PUSO ESTE!. El otro “Alter” se llama Feli-pín, esta personalidad es un cuate que se cree militar, anda de gorrito de cinco estrellas y toda la cosa. Ké-Chin no conoce a Feli-pín, y todo el tormento al que Fecal fue sometido de niño fue el que le generó al su parte conciente el alcoholismo.
    Si en LA SECRETARIA DE LA PRESIDENCIA lo quieren curar, OJO, contraten a cualquiera de los psiquiatras canadienses pues fué donde se experimentó de manera abundante con las técnicas de disociación de la personalidad del Psiquiatra Nazi del control mental mediante la tortura…y ahora los torturados hemos sido los mexicanos por este animal del que se dice, porta en las nalgas un tatuaje del Ojo de Horus. Para poder llegar a entender a este güey y su alcoholismo !chécate la página http://www.redjedi.foroactivo.net/t4056-robbie-williams-cantante-simbologia-illuminati.!.

  11. !Nooooooo!, H. Secretaría de la Presidencia, ¿cómo creen Ustedes que realmente quise decir lo que dice el Blog de arriba?.
    !MIL DISCULPAS POR TAL PANCARTA!, por que lo que realmente quise decir fue:

    ¡Chicos!, ¡chicos!, ¡chicos!, “LO QUE LA PRESIDENCIA [NOS] TIENE QUE ACLARAR” es: ¿Cuál es el orígen del alcoholismo de Fe-Cal? … ¡Sí!, ya que todo apunta en la dirección de que de niño, este güey fué secuestrado por sus mejores amigos los Habsburgo cuando visitaba al Pinocho en Disneylandia, y se lo llevaron a uno de sus castillos iluministas, seguramente al CASTILLO DE BREN, también conocido como DEL CONDE DRÁCULA, en donde fué sometido a técnicas de “disociación de la personalidad” mediante las clásicas técnicas que los Iluminati contemporáneos aprendieron de los Psiquiatras de los campos de concentración Nazi, y que luego echaron a practicar durante la postguerra mediante uno de los Psiquiatras de los Juicios de Nüremberg: Ewen Cameron del Proyecto MK Ultra de La CIA.

    A una personalidad disociada de Fe-Cal, su psiquiatra controlador le puso un nombre oriental, “Ké-Chin”, porque fué diseñada para que los mexicanos exclamáramos ¡QUE CHIN[GA] … NOS PUSO ESTE!.

    El otro “Alter”, ó pieza mínima de personalidad disociada, le llamó “Feli-pín”, esta personalidad es un cuate que se cree militar, anda de gorrito de cinco estrellas y toda la cosa. “Ké-Chin” no conoce a Feli-pín, y viceversa, y todo el tormento al que Fe-Cal fué sometido de niño fué el que le generó a su parte consciente el alcoholismo.

    Si en LA SECRETARIA DE LA PRESIDENCIA lo quieren curar, OJO: contraten a cualquiera de los psiquiatras canadienses, pues fué donde Ewen Cameron experimentó de manera abundante con las técnicas de disociación de la personalidad de la Psiquiatría Nazi del control mental infantil mediante la tortura…(MK ULTRA), tal que esta especialidad Psiquiátrica está muy avanzada en este país.

    Y ahora los torturados hemos sido los mexicanos por este animal de quién se dice, porta en las nalgas un tatuaje del Ojo de Horus.

    Para poder llegar a entender a este güey y su alcoholismo, Mejor !chécate la página http://www.redjedi.foroactivo.net/t4056-robbie-williams-cantante-simbologia-illuminati!.

  12. Dipu, a mí me hicieron lo mismo q ue a tí: Privarme de la Libertad de Expresión.
    Mis buenitos amigos del Semanario de Tijuana ZETA LIBRE COMO EL VIENTO, núnca me quisieron publicar la parte 2 de la siguiente contribución. Eso, por órdenes del Gobernador Confesional de BC.

    “Monólogo de un Gobernador de novela”
    Segunda de tres partes. “!Ay mí Señor de La Mancha!, que de mí tu Sancho Panza también dijera: “!Oh humilde con los soberbios y arrogante con los humildes!” [6], pues permití que mis Fiscales de Personas Desaparecidas: Licenciado Miguel Ángel Guerrero Tapia, MP Armando Ayón Carrillo y Secretaria de Acuerdos Licenciada Martha Imelda Ventura Heredia, molestaran a aquélla ciudadana mexicana, primero, presentándole a su hija desaparecida por cuatro años impidiéndole que hablara con ella ya que, cada que abría la boca ¡todas mis autoridades empezaban a hablar a viva voz y a un mismo tiempo acallándola!; Y, más tarde, reviviéndole con crueldad el momento de la primera desaparición sacándosela con engaños por puertas traseras cuya existencia le habían negado.

    Midiendo su inteligencia con la escasa escuadra de la nuestra, mucho nos reímos de aquélla mujer quien en varias ocasiones temimos seriamente se nos quedara muerta por el daño que le causábamos. Pusimos cuidado en garantizar que su familia permaneciera desintegrada [2], y en impedir que jamás le llegara ayuda de su hija: su único apoyo. ¡Vaya error que cometimos llamándole “loca”!, pues claro está que desde la perspectiva de nuestra breve inteligencia todos salen reprobados, siéndo como lo es el caso que a mi compadre Fiscal Guerrero Tapia y a mí, mucho nos gusta rebuznar, perdón, dialogar en estos términos: “¿Es posible, compadre, que no fue mi asno el que rebuznó?.” “No fué sino yo –respondió el otro.” “Ahora digo –dijo el dueño—que de vos a un asno, compadre, no hay alguna diferencia, en cuanto toca al rebuznar, por que en mi vida he visto ni oído cosa más propia” [7]. Y he aquí que ahora ¡los burlados somos nosotros!: carcajada de un Estado de cuyo mandatario todos a una en BC son un tal Diego de Miranda que de mí [persona también] díce: “¿Quién duda, Señor don Diego de Miranda que vuestra merced no me tenga en su opinión por un hombre disparatado y loco? y no sería mucho que así fuese, por que mis obras (gobernando al Estado de BC) no pueden dar testimonio de otra cosa” [8].

    Ridiculizada [en las urnas] mi carrera política, en adelante no me quedará más que revolcarme en el vómito-de-perro que a su paso por el Estado dejó mi Fiscalía de Personas Desaparecidas Y Secuestros Forzados. Los burlones fuímos burlados por la más humilde de las ciudadanas poniendo de esta manera fín a 22 años de “democrático gobierno” y a mí culebrón de novela. Nosotros los locos, fuímos traicionados por la energía del despertar de un pueblo cual Prometeo rompiendo sus cadenas. Insoportable me resultará oír por siempre el que es por excelencia el canto de un pueblo liberado: “Yo fui loco, y ya soy cuerdo; fuí Don Quijote de La Mancha, y soy agora, como he dicho, Alonso Quijano el bueno” [5].”

    ¡Felicidades Baja California por haber recuperado la razón!.
    ¡Bienvenido, PRI, de regreso a BC: tu casa!. Continuará…

    [2] Andrés Manuel López Obrador.- ”La mafia que se adueñó de México. . . y el 2012”.
    [5] Miguel de Cervantes Saavedra.- “El Ingenioso Hidalgo Don Quixote de la Mancha”.- Final de la obra.
    [6] Miguel de Cervantes Saavedra.- “El Ingenioso Hidalgo Don Quixote de la Mancha”.-Parte I, capítulo LII y último.
    [7] Miguel de Cervantes Saavedra.- “El Ingenioso Hidalgo Don Quixote de la Mancha”.-Parte II, capítulo XXV.
    [8] Miguel de Cervantes Saavedra.- “El Ingenioso Hidalgo Don Quixote de la Mancha”.- Parte II, capítulo XVII.

  13. !OYE, PROPIETARIO DE ESTE BLOG!, !Tú sí sabes de Libertad de Expresión!.
    Dame chance de publicar las otras dos partes de la Carta de arriba para que los lectores puedan situarla en su contexto.
    Gracias.

    “Monólogo de un Gobernador de novela”
    Primera de tres partes. Escondido por los rincones del Congreso, temeroso de que alguien le vea hacer el ridículo, intenta platicar al menos con los ratones el Gobernador de BC. Un ratón, embriagándose con buen vino de la cava clandestina que trás de sí dejó olvidada el “Narco-Dipucoco”, se abstrae en su canto bohemio convirtiendo el diálogo en monólogo.
    “Canto del Ratón Bohemio”
    “Que vivan las Adelitas
    Del Presidente Obrador
    Unas portan carrilleras cual collares
    Otras, en el corazón.
    Al Fiscal de Personas Desaparecidas
    Propinaron una lección:
    Cinco alcaldías perdidas y el final del culebrón”.
    Y, enloquecido por el aislamiento en el que lo tiene “congelado” La XX Legislatura, cual Nabucodonosor en el desierto, por siete años [1] alucina en estos términos:
    “!Ay! noble caballero andante, Señor de La Mancha, tu título de “Pureza de Sangre”, garantía de que tu linaje núnca ha estado “contaminado” por sangre morisca ó judía, haría la envidia de su Alteza Serenísima Antonio López de Santa Ana [2]. Sanaste la locura de la sociedad bajacaliforniana fanatizada en negar “la realidad”. “Entre mil, ¡haz sido un Rey [mi Señor Miguel de Cervantes] y haz concedido [a mí pueblo] la libertad de pensar!” [3] pues hoy, tengo perdidos mis cinco municipios al poder de la razón. Hasta “los flagelantes” católicos han acatado tú voluntad, tú mandato: “!Al punto dejéis libre a “esa hermosa señora”, cuyas lágrimas y triste semblante dan claras muestras que la lleváis contra su voluntad!” [4]. Pues ni de esta “señora secuestrada”: la Santa Iglesia Católica de BC, ni de las madres mexicanas, habrá de burlarse ¡núnca jamás! mi Fiscalía de Personas Desaparecidas Y Secuestros Forzados sacándoles con mentiras a sus hijas [desaparecidas y localizadas] por “puertas traseras” (tan gustadas por mí partido político, por cierto, para lastimar a la sociedad), pues mis sufragantes PANistas han unido sus voces a la de tú testamento pronunciado en tú lecho de muerte [5], y han recuperado así su raciocinio y marcádole el fín a mí cursi gobierno de novela.
    [En las urnas] mi pueblo ha dicho junto contigo: “Yo fuí loco, y ya soy cuerdo; fuí Don Quijote de La Mancha, y soy agora, como he dicho, Alonso Quijano el bueno”… “Y si como estando yo loco fuí parte para darle [a Sancho Panza] el gobierno de la ínsula, pudiera agora, estando cuerdo, darle [al pueblo de BC] el de un reino, se le diera” [5]”.
    Continuará…
    [1] Libro de Daniel Capítulo 4: relata la lección que aprendió el rey Nabucodonosor de Babilonia, quién se llenó de orgullo al considerarse el hombre más poderoso del planeta. Sus victorias militares, la extensión de su territorio y el esplendor de su reino lo llevaron al extremo de decir que “su” poder, “su” inteligencia, y “su” capacidad se lo habían ganado, y justamente cuando pronunció estas palabras, enloqueció. La locura le duró siete años, tiempo durante el cual vivió como bestia del campo, comiendo pasto con los toros, mojándose bajo la lluvia, el pelo crecido y las uñas al estilo de un águila. Todo ello ya le había sido anticipado doce meses antes por Dios, quien a través de un sueño que le interpretara el profeta Daniel, le había comunicado que debido a su orgullo estaría siete años loco…como determinado Gobernador.
    [2] Andrés Manuel López Obrador.- ”La mafia que se adueñó de México. . . y el 2012”.
    [3] Johann Christoph Friedrich von Schiller.- “Don Carlos”.
    [4] Miguel de Cervantes Saavedra.- “El Ingenioso Hidalgo Don Quixote de la Mancha”.- Edición 1605.- Parte I, capítulo LII.
    [5] Miguel de Cervantes Saavedra.- “El Ingenioso Hidalgo Don Quixote de la Mancha”.- Final de la obra.

  14. Y AHORA, LA PARTE TERCERA Y ULTIMA.

    Tercera y última. Durante su reinado, 1527-1598, el Rey Felipe II del linaje de la Casa de Habsburgo [9] y nieto de la Reina Isabel la Católica, pasó una serie de leyes ordenanzas para tener paralizado el desarrollo económico de España, muy similares a las legislaciones y disposiciones de los gobiernos panistas actuales; por ejemplo, hacia 1597 solamente el 17% de la población (totalmente campesina) cargaba con el peso del pago de los impuestos de toda España. Uno de estos absurdos fue “La Ley del Caballero”.
    Mediante un proceso de “lavado de cerebro” se fue indoctrinado a la sociedad española a aspirar a todo tipo de títulos de nobleza ya que un verdadero caballero no trabajaba: no producía. Lo que importaba, era “el honor”…y [de esta manera] tener paralizado el crecimiento económico de España.
    La sociedad española, enferma al igual que los sufragantes PANistas y que la sociedad mexicana del último período del Gobierno de Antonio López de Santa Ana, no solo se tragó todito el esquema ideológico Habsburgo sino que lo actuó y siguió deseando ser gobernado por este tipo de gobiernos. Por ejemplo, en el contexto de este tipo de patología social es como ¡se volvió a traer desde Colombia a la tal Alteza Serenísima a gobernar por enésima vez a México!, 17 de Marzo de 1853 [2].
    “El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha” es la mejor caricatura política de todos los tiempos narrando la historia de un ciudadano enajenado y convencido por “La Ley del Caballero”, dicho llanamente: es la historia de un PANista fiel. Miguel de Cervantes Saavedra, a través de su genial novela que escribe ya entrado en la ancianidad, hace una caricatura política novelesca de finísimo humor acerca de esta clase de “pueblo-borrego” que, como los votantes panistas de BC, prefirieron por más de 20 años la comodidad mental de vivir y actuar instalados en la locura que gobernantes perversos [les] mandaron a hacer cual camiseta-a-la-medida, que ejercitar la libertad y dignidad de un ciudadano de una República en plenitud, que es aquélla que es capáz de autogobernarse:
    “Y si como estando yo loco fuí parte para darle [a Sancho Panza] el gobierno de la ínsula, pudiera agora, estando cuerdo, darle [al pueblo de BC] el de un reino, se le diera” [5].
    Este concepto de pueblo autogobernado, de “ex-ciudadano de la ínsula”, lo entendió mejor que nadie María Eva Duarte de Perón. En los meses finales de su vida, cuando ya el cáncer la postraba, un 20 de febrero de 1952 en la Residencia de Olivos, Argentina, en un discurso ante los delegados obreros latinoamericanos que intervinieron en la creación del Comité de Unidad Sindical latinoamericano realizado en Asunción, Evita pronunció estas palabras: “Estamos Librando una batalla, la Batalla de los Pueblos. Yo creo que la hora de los pueblos ha llegado”. Y concluyó: “Ha llegado la hora de los pueblos. La batalla se está librando en todas partes. Es necesario que pensemos que la justicia y la libertad no nos la va a dar nadie, sino que debemos conquistarlas nosotros mismos. Es necesario que pensemos que para lograr esta justicia debemos organizarnos … Los pueblos han de gobernarse por sí mismos; ha de llegar el momento en que han de hacer valer su voluntad así como la voluntad de los pueblos que son soberanos ha de prevalecer, cimentando la justicia social, la independencia económica y la soberanía de sus patrias.”

    [2] Andrés Manuel López Obrador.- ”La mafia que se adueñó de México. . . y el 2012”.
    [5] Miguel de Cervantes Saavedra.- “El Ingenioso Hidalgo Don Quixote de la Mancha”.- Final de la obra.
    [9] Del castillo de Habichtsburg, «burgo del halcón», toma su nombre la casa de Habsburgo. http://www.avilescd.org/personales/farinell/palacios/dinastia/index2.htm.
    Y: http://www.google.com/images?hl=es&q=arbol+genealogico+Habsburgo+.

    Martha Beatríz López
    rauljimenez45@hotmail.com

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: