Mujer del SME increpa a Georgina Kessel, no le pudieron dar 3 minutos porque estaban al aire

por Pok

Mujer del SME increpa a Georgina Kessel

Ex trabajadora de Luz y Fuerza pide que Georgina Kessel de Energía la escuchara pero no le dieron la oportunidad, si era por el tiempo más se llevó la discusión que el que hubiera tomado la trabajadora en decir lo que quería decir pero como se transmitía por el canal del congreso no quisieron que se escuchara lo que la trabajadora decía. El Congreso debería dejar que ciudadanos expusieran sus demandas sobre todo cuando se habla en nombre de un colectivo, es una lástima que ningún diputado haya intervenido para pedir que se le dejara intervenir libremente a la señora.

.

6 comentarios to “Mujer del SME increpa a Georgina Kessel, no le pudieron dar 3 minutos porque estaban al aire”

  1. Que verguenza diputado
    cerdo imbecil, arrastrado,
    con tu posicion palera
    no dejaste que dijera
    la mujer que fue corrida
    lo que tiene hoy por vida.

    Te maldigo a que lo mismo
    que ocasiono tu egoismo,
    por lambiscon vergonzante
    te suceda mas delante
    cuanda haya revolucion
    y llegues al paredon.

  2. ¿hasta cuándo nos dejaremos ?
    ¿Qué están generando en nuestro país?

  3. pinches lambiscones, si uno paga sus salarios han de tener cosas muy importantes q no le podian dar 5 minutos.

  4. Indudable, cómo se puede tener mesura cuando se ha vejado hasta la ignominia a un sector productivo del país, a la mano de obra que laboraba en Luz y Fuerza del Centro. La impotencia de la población, de aquella a la cual pertenecemos la gran mayoría, se traduce en esto: tener que llegar hasta las fauces, digo, hasta la Cámara de Diputados para encontrar, por lo menos, una respuesta; ya que los que se dicen representarnos muestran todo menos eso, representarnos.
    Cómo se puede tener propiedad ante estos “representantes del pueblo”, si mantienen una pasividad y desden ante los reclamos de aquellos, el pueblo.

  5. La vireja mitotera se llama Cecilia Figueroa; es amante de Esparza y cobró por 19 años sueldo de ingeniero pese a ser sólo Ofice Boy; pinche vieja a pesar de que estudio periodismo no sabe diriogirse como tal; la hubieran sacado a chingadazos pinche marrana. VIVE FELIPE CALDERON, ABAJO SME

  6. POr cierto, én 1995 compró unmegarancho en Chiapas -como el de Martín en Hidalgo- y tiene una residencia biern chingona en la calle Moctezuma de San Juan Totoltepec,Naucalpan.
    Vive de las cuotas que le roban a los jubilados y a otros pendejos del SME. Se supone que se puso en huelga de hambre….

A %d blogueros les gusta esto: