Filtraciones de Wikileaks vs. declaraciones de militares mexicanos

por Pok

Filtraciones de Wikileaks vs. declaraciones de militares mexicanos

.

Filtraciones de Wikileaks sobre México no no son tan graves como declaraciones de militares mexican0s de una intervención militar de USA en México, sin embargo a unos les dan más espacio en los medios que a otros.

La filtraciones de Wikileaks sobre México se quedan muy cortas respecto a lo que militares mexicanos han revelado y que publicó Contralínea el pasado 21 de noviembre sobre una posible (casi inminente) intervención militar en México, sin embargo las declaraciones de los militares mexicanos no han sido tan difundidas por los grandes medios mexicanos como lo han hecho con los cables de WikiLeaks y es que está últimas son más sensacionalistas, de menor relevancia para México pero parte de un escándalo mundial mientras que las de los militares son realmente comprometedoras para Calderón y muy graves para México de concretarse. Comparemos:

Wikileaks: Calderón cree que Hugo Chávez financió campaña de López Obrador

Militares Méxicanos: Felipe Calderón prepara el  escenario  para una intervención estadunidense abierta.

Wikileaks: Diplomáticos y militares dicen que el ejército mexicano es torpe, lento y reacio a tomar riesgos.

Militares Mexicanos: Contamos con información de que los atentados con coches bomba en Cd. Juáres y Cd. Victoria y otros actos han sido planeados desde fuera del país y ejecutados por extranjeros.

Wikileaks: Felipe Calderón pide ayuda urgente a los militares de USA.

Militares Méxicanos: Felipe Calderón es ampliamente obsequioso ante los duros del Pentágono y construye el escenario  para el ingreso de tropas estadunidenses

Wikileaks: México no tiene estrategia contra el narco

Militares Mexicanos: Parte del caos y de la violencia en ciudades mexicanas en las últimas semanas y meses es inducida desde el exterior con la anuencia del gobierno federal.

En parte la información de ambos informes se complementa pero, por mucho, son más contundentes, importantes y trascendentes las revelaciones de los militares mexicanos ya que son ellos mismos y no terceros quienes las difunden que las hechas por Wikileaks sobre México y sin embargo se les da mucho espacio en los grandes medios  de nuestro país a las revelaciones de estos últimos y se hacen de la vista gorda con lo dicho por los militares mexicanos y les aseguro que no es por “malinchismo”, bueno, algo hay de eso pero, es porque los grandes medios y la ologarquía apoyan a Felipe Calderón en sus planes entreguistas de nuestros recursos naturales y nuestra soberanía nacional, sin importarles un cacahaute la miseria y sufrimiento en que están sumergiendo a la población mexicana y eso debería resonar más que lo que dice Wikileaks en todo el mundo.

Por PoKaMa

.

6 Responses to “Filtraciones de Wikileaks vs. declaraciones de militares mexicanos”

  1. muy buena comparativa y si a eso le sumamos lo que dice Anabel Hernandez en los señores del narco sería pra hacer juicio politico a fecal

  2. Todo apunta a que Wikieaks es un ariete del Juego de George Soros. Lo que es evidente es que el gobierno mundial se ha fracturado. El colapso económico es inminente; por lo menos, una devaluación del dólar al 50%, en el escenario más favorable; pero la necedad de los “halcones duros” del Poder Financiero, totalmente fracturado y devaluado, puede conducir a la propia Guerra Civil, en los USA, de la que ya hay indicios fuertes y sostenidos.. Por otra parte, hay un Fondo de Rescate de 980 Trillones de US/Dlls, que rechazó el Gobierno Británico. El Fondo viene de los Templarios, del Ala de la Gran Hermandad Blanca. La sóla existencia de este enorme Tesoro, lo debería poner en orden Todo. Y lo pondrá.

    • Gracias José Angel por comentar hace tiempo que no sabía de ti, espero nos hables más de lo que piensas sobre este tema, saludos

    • qué pasó con tu blog, ya no está en wordpress?

      Me quedé pensando sobre el colapso económico que mencionas algunos dicen que la revelación de wikileaks sobre un banco importante va a ser usada como pretexto, es decir que culparan a la filtración de wikileaks del colapso cuando de por sí ya saben que va a ocurrir, qué piensas?

    • Se refiere a lo que hay en este video

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: