Se casó Peña Nieto y ya es presidente (estamos en 2012)… toco madera!

por Pok

Ya se casó Peña Nieto, es otro evento más producido por el Canal de las estrellas y parte de toda la propaganda encaminada a poner en la presidencia de México a ese señor para el 2012.

Los rumores sobre las “extrañas” condiciones en que murió su esposa están muy extendidos y muchos pensamos que hay algo turbio en esa muerte, algo que por supuesto no van a investigar en el Canal de las Estrellas ni en ningún otro medio de gran audiencia.

Pero más turbio y corrupto se pondría México si este señor llega a gobernar al país, aunque muchos piensen que con Calderón hemos llegado al extremo y no crean que puede ser peor, le aseguro que el ahijado de Carlos Salinas nos daría la puntilla.

Video:

Toquemos madera para que no llegue a la presidencia este hombre pero, más que eso, pensemos bien, informémonos mejor para ejercer el voto en el 2012 y elegir a quien sí haga un buen trabajo por el bien de todos los mexicanos :

Por eso AMLO 2012!!!

Video de: finanfiscal

.

6 Responses to “Se casó Peña Nieto y ya es presidente (estamos en 2012)… toco madera!”

  1. ¿como es posible que piensen que va a ganar asi como asi peña nieto? quiza hackeen el sistema los malparidos,como si alguien no estuviese previendo eso…

    • gracias por comentar, no pensamos que va a ganar así como así, es más esperemos que no gane ni le funcione hackear el sistema, saludos!

  2. En algo estoy deacuerdo , todo este show de propaganda de una boda es asqueroso, en lugar de ver y tratar de solucionar todos los problemas que presentan nuestro querido Mexico ruego para que no gane, pero por otra cosa que ruego es por que NO gane lopez obrador.

  3. ESTOY MUY DE ACUERDO EN QUE TELEVISA ES UN INSTRUMENTO DE DESCREDITO PARA EL SR. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.
    HACE TIEMPO VI UNA ENTREVISTA QUE LE HIZO CARLOS LORET DE MOLA EN PRIMERO NOTICIAS Y QUEDE DECEPCIONADO DEL TRATO TAN GROSERO CON ACTITUDES TAN ESTUPIDAS COMO EL DECIR ” TRANQUILO, TRANQUILO.
    COMO PUEDE HABER MEDIOS Y GENTE QUE LE LAMAN LOS PIES ( IBA A DECIR PATAS) A LOS PERSONAJES NEFASTOS , LADRONES, ASESINOS ETC…

    QUISIERA DECIR MAS PERO YA ME ESTOY CALENTANDO Y SOLO DIRE QUE TELEVISA ES UNA EMPRESA QUE SACA PROVECHO DEL DOLOR HUMANO Y QUE HACE CARAVANA CON SOMBRERO AJENO.
    OJALA HUBIERA MAS GENTE PENSANTE COMO LOPEZ OBRADOR.
    ADIOS

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: