Audio y Video: Discurso de AMLO por el centenario de la Revolución: “Con una insurgencia cívica y un despertar ciudadano se logrará la transformación del país”

por Pok

Video previo a los discursos:

Discurso de Andrés Manuel López Obrador en el Hemiciclo a Juárez, hoy sábado 20 de noviembre conmemorando el Centenario de la Revolución Mexicana:

Transformar al país con una insurgencia civil masiva y pacífica

Algunos piensan que no hay salida otros por su animadversión no aceptan que han sido engañados por la televisión y dicen que todos los políticos somos iguales y eso no es verdad, nosotros, en este movimiento, tenemos ideales y principios y hemos hecho el compromiso con nosotros y con los demás de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.


La contra-revolución ha triunfado pero nosotros no dejaremos de luchar, la ignominia de éste régimen será transitorio porque está en marcha la Revolución de las Conciencias. Muy pronto estaremos celebrando el advenimiento de una Nueva República como la queremos todos; una República libre, soberana, progresista, justa, democrática, igualitaria y  fraterna.

¡Viva la Revolución Mexicana!

Audio y Video del discurso:

Clic en Play


Video del discurso de López Obrador:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Notas relacionadas:

Con una insurgencia cívica y un despertar ciudadano se logrará la transformación del país y establecerá una auténtica y verdadera democracia: AMLO

Pendientes las demandas que dieron origen a la Revolución Mexicana: Justicia y democracia, sostiene López Obrador


.

5 Responses to “Audio y Video: Discurso de AMLO por el centenario de la Revolución: “Con una insurgencia cívica y un despertar ciudadano se logrará la transformación del país””

  1. Gracias por el audio y video. AMLO es el único político actual que de corazón quiere la transformación de este país para mejorar la vida de todos en especial de los menos favorecidos.

    Pasará a la historia como Juárez, Zapata y Cárdenas por su patriotismo y sensibilidad, por eso los medios le dan más espacio a los actos de Marcelo Ebrard y Cuahutemoc Cárdenas, le tienen miedo a que les quite sus privilegios. Debemos apoyarlo, hagamos esa insurgencia cívica que menciona si queremos un cambio real en México.

  2. Toda la familia hemos visto los videos del discurso y estamos con Lopez Obrador y vamos a ser parte de esa multitud que va acambiar México, ya no podemos seguir con esta situacion, saludos

  3. Viva AMLO, Presidente en el 2012

  4. VIVAN LAS MUJERES Y HOMBRES CONCIENTES, VIVA ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, HOMBRE HONESTO

    VIVAN LAS MUJERES Y HOMBRES QUE SE ATREVEN A SOÑAR Y LUCHAN

    LOS QUE CREEN QUE UNA TIERRA SE PUEDE CAMBIAR

    VIVAN LOS QUE SON LLAMADOS LOCOS, REBELDES, RIJOSOS, TERCOS, INSENSATOS PERO QUE EN SU MENTE SÓLO TIENEN LA PALABRA MEXICANOS,

    VIVAN PORQUE MAÑANA SERÁN LLAMADOS HERÓES, SENSATOS Y VALIENTES

    VIVAN LAS MUJERES Y HOMBRES CONCIENTES, VIVA ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, HOMBRE HONESTO

    VIVAN LAS MUJERES Y HOMBRES QUE SE ATREVEN A SOÑAR Y LUCHAN

    LOS QUE CREEN QUE UNA TIERRA SE PUEDE CAMBIAR

    VIVAN LOS QUE SON LLAMADOS LOCOS, REBELDES, RIJOSOS, TERCOS, INSENSATOS PERO QUE EN SU MENTE SÓLO TIENEN LA PALABRA MEXICANOS,

    VIVAN PORQUE MAÑANA SERÁN LLAMADOS HERÓES, SENSATOS Y VALIENTES

    VIVAN PORQUE NUESTROS HERÓES DE HOY AYER FUERON LLAMADOS LOCOS, REBELDES Y FUERON CONSIDERADOS UN PELIGRO

    VIVAN LOS QUE DEFIENDEN SU VERDAD Y NUNCA RENUNCIAN

    VIVAN LOS QUE HOY BUSCAN LA JUSTICIA Y LA VERDAD

    VIVAN LAS MUJERES Y HOMBRES MEXICANOS QUE CON UN ELEVADO ESTADO DE CONCIENCIA BUSCAN AL LADO DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR UN MÉXICO JUSTO.

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: