Ya se repartieron el botín político (presupuestopara 2011) Mario Di Costanzo señala irregularidades (video)

por Pok

De rapidín (menos de 15 minutos) la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados aprobó un gasto neto del Gobierno federal por 3 billones 438, 895.50 millones de pesos para el próximo año.

Mario Di Costanzo, diputado lopezobradorista, señala irregularidades en el presupuesto aprobado (para presentarse  al pleno de la Cámara) para el gasto público de 2011 que más bien parece la repartición de un botín de guerra para uso electoral, se han dejado de lado áreas como la educación, la salud y otras de interés social.

Y la mayoría de la gente ni se entera, no le importa lo que hagan son su dinero, está resignada a que no puede cambiar nada.

Hoy lunes, a partir de las 10 am está siendo presentado ante el Pleno de la Cámara para su aprobación definitiva y seguramente el PRIANchuchismo lo aprobará sin mejorarlo en beneficio de la sociedad, dejándolo como un buen paquete presupuestal para uso de los respectivos gobiernos y secretarías como mejor les convenga en épocas electorales.

Notas relacionadas:

PRI y PAN aprueban más fondos no auditables a estados que gobiernan

Mario Di Costanzo rechaza aumento al sueldo de Calderón

.

4 Responses to “Ya se repartieron el botín político (presupuestopara 2011) Mario Di Costanzo señala irregularidades (video)”

  1. Es lo normal todo el tiempo sucede, hasta que no se acaben los recursos de el pais y quedemos en la miseria , que tristeza

  2. mientras hay personas casi muriendo d hambre ustedes en verdad piensan que todo México se tapa los ojos, en verdad ustedes viven d nosotros y sin alguien que les ayude no son nada en la vida, pero ustedes se arrodillan ante nosotros por los votos para que tengan un cargo y asi se den la gran vida no se hagan weyes si lo que ustedes quieren es que los chavos dejen de estudiar pero el orgullo que me queda es que se seguiran arrastrando ante las personas por los votos, ustedes diputados son unos ignorantes.

    • miren la gasolina no bajará , las cosas subirán,porque no aprueban las medidas adecuadas para la sociedad: el dinero para la educación, en vez de el dinero para las campañas politicas. No se da una cantidad de dinero suficiente a las escuela si a caso el 3% y eso si nos va bien, pero para las campañas se gastan sumas de dinero y sobra mucho dinero y eso hacia donde se ira? pues se lo queda nada mas y nada menos que el presidente, un corrupto y con todo respeto lo digo fijese una persona como yo si tiene respeto hacia ustedes conjunto de diputados y transadores .

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: