Abucheos y reclamos a Calderón anoche en el fraude llamado Iniciativa México (+ videos)

por Pok

Silbidos y reclamos a Calderón en premiación de Iniciativa México

Felipe Calderón participó ayer por la noche en la ceremonia en que se eligió el proyecto ganador del programa Iniciativa México. Cuando fue anunciada su presencia el auditorio le lanzó una mezcla de silbidos, abucheos y aplausos, y lo volvieron a hacer cuando subió al escenario donde hizo un reconocimiento a los impulsores del programa televisivo y a quienes tomaron parte en él al enviar sus proyectos.

Luego ofreció duplicar –con los recursos destinados a financiar los programas del gobierno federal, es decir con nuestro impuestos– los premios otorgados a los 50 mejores proyectos inscritos en Iniciativa México (para populismos, los de AMLO señores!. En ese momento, los aplausos fueron casi unánimes, no más pa que vean la clase de personas que participan en estos shows, les doblan los premios y ya no abuchean y la gente en sus casas viendo la tele también se emocionó y se olvidó de los buh! pero eso sí, los acarreados son los que van al Zócalo con AMLO!

Calderón estuvo acompañado de su esposa, Margarita Zavala, y flanqueado por otra finísimas personas como el líder de la Cámara de Diputados, el priísta Jorge Carlos Ramírez Marín, y su compañero de partido y líder del Senado, Manlio Fabio Beltrones.

Por cierto que Beltrones propuso que como gobierno, no nos quedemos atrás y garanticemos apoyos hasta por 10 millones de pesos en créditos para las pequeñas y medianas empresas a cada uno de los 100 mejores proyectos que ya han sido evaluados por los mejores centros educativos del país. Esta es la manera de crecer y crear empleos, dijo el priísta en su mensaje grabado. O sea, ‘ora sí México, ya la hiciste!!! Manlio Fabio para Presidente!!! Nada de populismos como los que propone AMLO!!!

También los dueños de Televisa y Tv Azteca, Emilio Azcárraga y Ricardo Salinas Pliego, respectivamente, propusieron cambios al paquete económico. Entre aplausos de los asistentes, incluido Emilio Azcárraga, Salinas Pliego cuestionó el destino de los recursos públicos sip!!! y propuso que de cada 100 pesos de las personas que pagan sus impuestos, o sea no como él eh,  un peso se destine al apoyo directo de organizaciones sociales. Cínico, primero que pague él y sus cuates privilegiados lo que adeudan al fisco!

Ganaron proyectos como: El derecho humano al agua y otro que consiste en añadir proteínas a los alimentos. Del primero entiendo ya que creo que la mayoría se la están dando a Coca-cola y demás refresqueras y a los grandes empresas lecheras y, del segundo no se si las Sabritas y los negritos, las galletas gamesa, etc., ya van a venir con proteínas, en fin, una chingonería que va a cambiar al país para llevarlo al primer mundo, ya nos faltaba poco para conseguirlo desde que el optimista Carlos Salinas nos dijo que ya éramos primermundistas, ahora es un hecho gracias a Televisa, TV Azteca, el PRIAN y Calderón!!! Gracias, sin ustedes no seríamos nada!!!

Bueno ya más en serio, unos videos sobre el fraude de esta iniciativa, bravo por éste comentarista de Chihuahua, Sergio Valles, quien ha dicho abiertamente que esto es un fraude, un engaño y un super negocio de las televisoras, ah, y debería ser una responsabilidad del gobierno pero ahora que somos un país chingón , el México donde ya se pudo, Javier Aguirre dixit, eso se hace por medio de las cadenas de TV, pa que vean que somos modernous:

Explicación paso a paso de este fraude:

Parte 1

Parte 2

Parte 3:

Si suben a youtube el video del abucheo lo dejan en los comentarios por favor! gracias!

10 Responses to “Abucheos y reclamos a Calderón anoche en el fraude llamado Iniciativa México (+ videos)”

  1. ¡ESTÁ IMPRESIONANTE, INCREÍBLE! POR FAVOR, REENVIÉMOS ESTA PÁGINA A LOS CONTACTOS, EXCELENTE COMENTARIO Y SOBRE TODO, ESE HOMBRE TAN BIEN INFORMADO DÁNDOLE LA CARA A LOS ASESINOS DE MÉXICO.

  2. Este es oto fraude igual o quizas peor que el Teleton.Truchas mexicanos porque nos pueden o estan dando atole a mas no dar. Pero si estas faltas de oportunidades fueron y han sido causadas por el regimen priista y ahora con el pan siguen las cosas peor.Ademas que sinverguenzas,hipocritas y a demas gandallas obstaculizadores.Son precisamente ellos(Televisa) la que de una manera traidora_hacia el pueblo_ a sido la mayor verdulera que esta en contubernio para que en mi pais no haya oportunidades de cambios y adems han obstaculizado la democracia,que acaso los mexicanos no vemos la falsedad y las malas intenciones de esa “RAMERA” ?
    Hy que caray,cuanto nos falta por despertar de tantos engaños,de tantas patrañas y malas jugadas que hemos recibido de estos ¨malditos¨bribones.
    Saludos

  3. Esto es una verdadera burla. Ahora quieren que los veneremos como heroes,que cinismo tan barbaro!!
    Que ching#@# nos pasa? Que chinga#$@ estamos esperando para que los mexicanos reaccionemos ante tanta rapacidad de esta maldi#@$ estacion que es “telerisa”? Cuanto mas estamos dispuestos a ser humillados,ultrajados y burlados por esa RAMERA de televisa? Que acaso no nos importa la evasion de la privacidad y la invasion a nuestros derechos? Que chin#$% le pasa a Mexico con su gente que sigue idiotizada por la basura y porqueria que televisa esta bombardeando dia y noche en los hogares que le permiten su entrada.
    Por favor,consideremos lo que esta haciendo esta “traidora”del pueblo.Por favor reaccionemos y seamos capases de hacernos un favor:apaguemos mas seguido el televisor,es mas procuremos usarlo lo mas menos posible. Estas situaciones me frustran.Si bien entiendo que estas patranas a las que Mexico ha sido victima para mi resultan logiacas, asi mismo entiendo que no todo lo miramos asi,que tenemos distintos puntos de vista. Pero aqui lo importante es que tenemos que estar alertas y cuidarnos de estos “RAPAZES” inconcientes que quieren pasarse como los “salvadores” de Mexico y son precisamente ellos los que impiden qu mi pais no salga adelante.
    Cuanta maldad hay en los dirigentes,conductores,participantes,compinches,socios y toda la demas “bola” de cabr#@ que conforman la mier$# de Televisa.

  4. No son la representación de los mexicanos afortunadamente; quienes hacen comentarios tan desfavorables de la iniciativa que llevará esperanza y apoyo a miles de seres que de otra forma acabarían en la marginación y el subdesarrollo en sistemas y regimenes al estilo Castrocubano, cuyos resultados tras cincuenta años de tiranía son hordas famélicas y un pais en el atraso. Lástima que aún haya mentes tan de Poka Cosa que se ocupen de instigar odios entre mexicanos…

  5. Estas cosas me recuerdan los billetes amarrados con el hilito en los mercados para reirse de la jente o el progama de la pirinola con su lastima margarito,la broma y el progama causan gracia agria, pero esto de las televisoras y con el espurio de fecal como invitado testigo complise y participante, demuestra la calidad humana de estos enfermos mentales, imajinate de que no son capazes, ni modo la mafia haciendo de las sullas en su pais de las maravillas.

  6. Ningun nimodo!! Nosotros en union y conviccion podemos parar esta abominacion asia nuestro pueblo.No debemos,es mas no podemos darnos el privilegio de ademas de soportar el gobierno usurpador,ahora tambien tenemos que soportar que desfalquen mas a Mexico por medio de programas “piratas” que solo buscan incrementar mas la ineficiencia de gobierno y “ellos”_telerrrisas_incrementar mas sus fortunas.Que verguenza de estos “cana#%$ que se quieren hacer pasar como “salvadores” del pueblo. No debemos permitir que esta seudoempresa se salga con otras de las suyas.Cada uno de nosotros tiene el suficiente poder para trasmitir y hacer sabe a otros de estas atrocidadeds que telerrisas esta haciendo contra nuestra sociedad. El poder esta en los numeros. Dejemos de ser ovejas que ovedecen a un “perro”(televiza-tv azteca_ y revelemonos contras estos pillos que estan haciendo de las sullas.En la union esta la fuerza y esta fuerza se inicia a nivel inividual,en cada uno de nosotros los mexicanos.

  7. Recomiendo este artículo:

    La fraudulenta Iniciativa México

    Álvaro Delgado

  8. Adelante pueblo,sigan viendo Telerrisas!!
    Hay un dicho popular que reza asi:ABIENDO BURROS PARA QUE HANDO A PIE…

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: