¿Qué es la izquierda y qué la derecha? explicado al mismo tiempo que le dan una arrastrada a Carlos Marín

por Pok

¿Qué es la izquierda y qué la derecha? explicado por Pablo Gómez, al mismo tiempo que le dan una arrastrada a Carlos Marín de Milenio, ese pseudo periodista que ni entrevistar sabe y al verse rebasado interrumpe y manotea… ah! y mete a Hiler para hacer pensar que la izquierda es como ese personaje que era de derecha radical, fascista.

Parte 1

Parte 2

.

3 comentarios to “¿Qué es la izquierda y qué la derecha? explicado al mismo tiempo que le dan una arrastrada a Carlos Marín”

  1. Hitler quemó la Cámara… Aquí quemaron a Andrés… Los poderes fácticos al trono.
    PRD, sí, desunido por intereses particulares o de grupos Estupidez… A rehacerse izquierdas… Que sigue siendo el mismo error histórico: el que se enoja pierde y el que divide vence.
    (Insoportable y vomitivo Marín)

  2. Quien es este Carlos Marin que solo se la ha pasado provocando al Sr.Pablo Gomez.Tal parece que solo lo quiere provocar quizas con el unico fin de hacerlo hablar lo que no y asi quizas dividir el PRD y PT.No nos dejemos confundir por esta clase que disque de «programas»
    PRD y PT,por favor no se dejen provocar y muy por el contrario hay que mantener el paso firme y trabajar unidos por un bien comun sino sucedera lo que suele pasar:nos dividiremos y por ende perderemos. Que quiere este tipo demostrando ese despotismo y prepotencia.

  3. Ajajajaj, neta que si quedó eso de «arrastrada», aun y que hubiera apoyado al escupemierda de marín (antes de leer sus ridiculas columnas calderonistas, y verlo prostituirse con leopoldo gomez), me sentiria destrozado jajaj, y que coherencia y capacidad de réplica tiene el señor Gómez, mis respetos.

    Y las tacticas de este señor marin y su programita (la cara que puso el wey!!!!) al sacar a Hitler y decir (alucinar) que ganó en la ultima elección definida por mayoria definitiva, bueno, que este wey nunca estudió historia y no sabe como llegó Hitler al poder???, me parece que perdió contra Hindenburg, no? y despues haciendo uso del ejército, digo de los grupos policiales y de campañas sucias y creando el temor a Andres Manuel, digo a los grupos «comunistas», llegó al poder,

    ridiculo el señor marin, completamente ridiculo

A %d blogueros les gusta esto: