Que atraparon a “La Barbie”!!! (Actualizado; Carmen Aristegui en CNN)

por Pok

Sí, que atraparon a Edgar Valdez Villareal, alias La Barbie, unos dicen que en el Estado de México otros que en Morelos y otros que en Guerrero, pero se desconocen los detalles. También que atraparon a otros narcos menores con él y que está herido pero ninguna versión está confirmada, lo confirmado es que lo hizo la Policía Federal, no lo hizo ni el Ejército ni la Marina. Es interesante saber que se había convertido en un rival de el Chapo, igual que Nacho Coronel y Beltrán Leyva, parece que la consigna es atrapar a todos los rivales de El Chapo. Está medio raro el asunto y no puedo asegurar nada pero con eso de que Genaro García Luna es especialista en arreglar detenciones esto podría ser parte de otro show para darle algo que decir a Calderón en su informe y también para apagar un poco el escándalo de los 72 migrantes asesinados en Tamaulipas.

Ya ven como no es necesario sacar al ejército para atrapar criminales si con operaciones de “inteligencia” se puede hacer sin tanto escándalo!!!

Más información:

Video: (Actualizado)

——-

Detiene PF a ‘La Barbie’ en el estado de México

Carmen Aristegui e invitados analizan la detención de “La Barbie”

Parte 1

Parte 2


.

10 comentarios to “Que atraparon a “La Barbie”!!! (Actualizado; Carmen Aristegui en CNN)”

  1. me parecia un malo agradable

    ademas, quien contendra a los otros malos?

  2. No piensen que estoy a favor de los narcos pero todo esto es una farsa arreglada por el gobierno, me refiero a todos esos ataque con granadas y coches bomba, descabezados y balaceras y los asesinatos de migrantes, eso no está hecho precisamente por los narcos sino por mercenarios como los blackwater, ustedes creen que los narcos van a matar a quienes son sus clientes? piensenlo, pueden secuetrar migrantes pero no los matan, los extorcionan para sacarles dinero, hacer una matanza de migrantes es de los mercenarios. Ustedes creen que a los narcos les conviene que se cierren los antros donde se consume mucha de la droga que venden? ustedes creen que a los narcos les conviene esta violencia que está haciendo que se vayan empresarios y comerciantes para EEUU y dejen desempleados a mas mexicanos, el desempleo hace que quienes compran drogas tengan menos dinero, ustedes creen que los narcos van a lanzar granadas a la poblacion civil si en la poblacion civil estan sus clientes? eso haria que vendieran menos droga, en todo caso harian atentados contra los funcionarios importantes del gobierno pero no se van contra la poblacion y funcionarios menores y eso lo hacen los mercenario como blackwater, son asesinos a sueldo y esto es una guerra sicologica contra la poblacion y esta convenida con el gobierno para evitar protestas y para aprovar leyes y seguir saqueando a México, piensenlo

  3. Y para muestra un botón

    ¿ustedes creen que los narcos van a atacar un antro y con explosivos, eso es una técnica de mercenarios y va dirigida a causar impacto entre la poblacion, los narcos ejecutan a los dueños sin hacer tanto show

    Al menos 8 muertos en un ataque a un bar de Cancún

    Un grupo lanzó bombas molotov contra un boliche del turístico balneario. Dueños del lugar, que quedó destruido por el incendio, habían denunciado intentos de extorsión de un grupo narco.

    Al menos ocho personas murieron la madrugada del martes en un ataque con bombas molotov contra un bar en el turístico balneario mexicano de Cancún, el cual provocó un incendio que destruyó el lugar.

    Se “ha confirmado la muerte de ocho personas”, dijo el fiscal de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, a la agencia AFP, y explicó que seis murieron en el lugar y dos más mientras eran atendidas en el hospital. De las ocho víctimas, seis son mujeres.

    El ataque contra el bar “Castillo del Mar” fue lanzado por al menos seis hombres que viajaban en dos vehículos y arrojaron las bombas incendiarias.

    Los dueños del bar ya había denunciado dos intentos de extorsión presuntamente por parte del grupo narco conocido como Los Zetas.

    http://www.clarin.com/mundo/Violencia-Mexico-muertos-ataque-Cancun_0_326967496.html

    • Gracias, eso ya lo hemos mencionado aquí, les sugiero a quienes les interese que busquen “guerra de cuarta generación” aquí en este blog o en google y encontrarán más información, saludos

  4. Presntan a los medios a la barby

    PoKaMa: Gracias por el video!

  5. puto Peña Nieto en tu estado tienes albergados a la mayoria de los capos del narco y asi kieres ser presidente

    y Televisa y parte de la farandula estan involucrados con el narco

    http://mx.news.yahoo.com/s/31082010/89/nacional-barbie-mu-ecas.html

  6. ‘La Barbie’ ocultó al ‘JJ’ en caso Cabañas

    CIUDAD DE MÉXICO (01/SEP/2010) .- Édgar Valdez Villarreal, recién detenido por la Secretaría de Seguridad Pública federal, reveló que sí conocía a Balderas Garza, alías el “JJ” y que además lo regañó y escondió luego de conocer al ataque al futbolista Salvador Cabañas.

    Según las palabras del narcotraficante apodado como “La Barbie”, el “JJ” se encuentra ahora en Colombia, y aunque no trabaja para él, sí mantiene una relación amistosa con el presunto agresor, quien disparó en la cabeza al americanista aquél 25 de enero en el Bar Bar.

    “Él trabaja solo, él vivía en Laredo y cuando me vine el también se vino, sabían que era amigo mío y también lo querían matar, nunca trabajé con él allá, aquí en México andaba conmigo, ya después él por su lado, lo apoyaba si se le ofrecía algo, le echaba la mano”.

    En el interrogatorio efectuado por la SSP, Valdez Villarreal explicó que el mismo JJ le contó lo sucedido. “Le dije que no anduviera en la calle y lo que dijo él así pasó”, aseguró.

    Y continúa: “Pues yo me di cuenta hasta el otro día porque fue en la madrugada y pues lo regañé, ya había hecho las cosas, eran amigos ellos dos, pero como que ese día andaba de malas el Cabañas, comenzaron a alegar”.

    El capo revela que, tras reprenderlo, mantuvo escondido al agresor: “después lo metí a una oficina mía en Atizapán, ahí estuvo como tres meses más o menos, en Colombia tiene trabajo”.

    Desde febrero de este año, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal siguió una línea de investigación en la que se afirmaba que el “JJ” estaba recibiendo protección de la célula de Édgar Valdez Villareal, organización para la que habría lavado dinero.

    La Procuraduría explicó entonces que Balderas Garza, quien llegó a manejar siete identidades distintas, lavaba dinero a favor del narcotráfico, con recursos provenientes de actividades de narcomenudeo en la capital del país.

  7. Los actores de televisa conectada con el narco

A %d blogueros les gusta esto: