Próximamente Juicio Ciudadano a los Responsables de la Guardería ABC

por Pok

Próximamente Juicio Ciudadano a los Responsables de la Guardería ABC

Por Atenea González MacheteArte


El juicio pronto comenzará; el Movimiento 5 de junio clama que la muerte de sus 49 hijos se resuelva y castiguen a los culpables, que desde hace más de un año siguen sueltos. El precio que pagaron los dueños Marcia Altagracia (prima de Margarita Zavala), Sandra Téllez, Antonio Salido y Gildardo Urquídes, fue de 2,000 pesos de fianza. Por ello es necesario este juicio ciudadano, “se trata de un acto de justicia”, ya que al hacerle un “reproche moral al estado” de algún modo los culpables serán señalados, dicen los integrantes de 5 de junio.
Según informaciones, el día cinco de septiembre en el Hemiciclo a Juárez, el Museo de la Ciudad de México o en el Zócalo, tendrá lugar este juicio. Se señalarán a los culpables y se informará de que se les acusa accediendo a los expedientes. Se hará frente a un juez, un fiscal y un abogado defensor, el jurado que emitirá su voto serán los asistentes. Los acusados son:
*El ‘presidente’ que México esperaba: Fecal
*Los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación
*El ex gobernador de Sonora Eduardo Bours
*El secretario del Seguro Social Daniel Karam (aficionado de jugar en la bolsa con recursos públicos)
*El secretario de Comunicaciones y transportes Molinar Horcasitas (participó en la licitación 21 del espectro radioeléctrico a un bajísimo costo para Televisa y Nextel)
*El ex secretario de Gobernación Gómez Mont (el tonto útil)
*El ex procurador general de la república Eduardo Medina Mora (accionista de Televisa y Ocesa)
*La encargada de las guarderías subrogadas Carla Rochin. (ocupa cargos públicos con estudios truncos en diseño de interiores)
La justicia no ha llegado a los corazones de los padres y no descansarán hasta que la muerte de sus hijos sea castigada. Lo que necesitan no es dinero, ni remodelaciones de sus casas y muchos menos viajes de descanso (con esto el ex gobernador Bours, intentó comprar la muerte de sus hijos a cambio de que firmaran una carta en la que desistían de cualquier demanda), ellos exigen justicia y buscan que este tipo de crímenes no vuelvan a suceder para que ningún padre tenga que pasar por el dolor de sepultar a sus bebes.

.

6 comentarios to “Próximamente Juicio Ciudadano a los Responsables de la Guardería ABC”

  1. OIGAN Y NO HABRA FORMA DE INMISCUIR A LA “CHUCKY” GORDILLO, YA QUE DE PASO SE LE HARIA UN BIEN AL PAIS, INVENTENLE ALGO, AL PURO ESTILO DE LA PGR, YA PARA DESEHACERNOS DE LA ELBA ESTHER JUNTO A TODA ESA BOLA DE EXPLOTADORES Y ABUSIVOS PROPIETARIOS DEL PODER EN MEXICO.

  2. La verdad ya cansaron con sus pendejadas, ya ponganse a trabajar. Que buen modus vivendi agarraron, mientras esten chingando les va a estar cayendo dinero..que poca madre

    • Eres insensible o que justino! es lo menos que pueden hacer los padres que siguen esperando justicia por la muerte de sus hijos. Se ve que tienes atole en la venas

    • A QUE JUSTINO, QUE DE JUSTINO NO TIENES NI MADRES!, Y NO CREO QUE EN SUS VENAS CORRA ATOLE, MAS BIEN ESTE INDIVIDUO NO HA SIDO VICTIMA DE LOS PODEROSOS, O QUIZA NO SE HA DADO CUENTA QUE ES VICTIMA DE LA ELITE AL IGUAL QUE LO SOMOS MUCHOS DE LOS MEXICANOS, PERO POR DESGRACIA HAY ALGUNOS MEXICANOS QUE LOS PODEROSOS LES HAN DADO DONDE MAS DUELE Y PARA AGRANDAR MAS SU DOLOR Y SUS PENAS NO APLICAN LA JUSTICIA TAL CUAL DEBE SER, PUES COMO, SI LOS CULPABLES PERTENECEN A LA ELITE DEL PODER Y PODEROSOS DE MEXICO!!

  3. A mi en particular sigo luchando, si me podrian apoyar como se realiza un juicio ciudadano se los agradeceria, o algun Lic. que fuera honesto para entablar ese juicio

  4. Justino ojala tu hijo se hubiera quemadado y estar viviendo en carne propia, y que quedara invalido para que veas el sufrimiento, así por tu comportamiento dudo que lo soportaras y hasta te hubieras dado un balazo o buscar la muete, ante la incapacidad de que te hicieran justicia. si no apoyas por lo menos mantente al margen, estas clases de luchas son las que hacen el cambio para que toda esa bola de ojetes corruptos, vean que toda la gente no es como ellos la quieren ver, y esto cambios benefician a todos para mejorar nuestra calidad de vida, yo que llevo luchando tres años y medio lo vivo en carne propia. Y con estas acciones de lucha ,ya lo pensaran para hacer tantas pendejadas. Y burlarse de la gente.

A %d blogueros les gusta esto: