Algo sobre la importación de petróleo y la demanda de Ebrard contra Sandoval Íñiguez (Discrepancias, Radio UNAM)

por Pok

Discrepancias


Producción de Radio UNAM.
Programa de análisis político donde la discrepancia es el reflejo del acontecer social.
Conducen: Nora Patricia Jara y Miguel Ángel Velázquez.
Producción: Baltazar Domínguez

La doctora Leticia Bonifaz Alonso, Consejera Jurídica y de Servicios Legales del GDF, explica el cómo y el porqué de la denuncia contra el Cardenal de Guadalajara Sandoval Íñiguez.

Audio

Clic en Play



Para suscribirse gratuitamente al podcast de RADIO UNAM – Discrepancias sólo basta copiar/pegar la siguiente dirección en su reproductor podcast:

http://www.radiounam.unam.mx/podcast/discrepancias.xml

.

2 comentarios to “Algo sobre la importación de petróleo y la demanda de Ebrard contra Sandoval Íñiguez (Discrepancias, Radio UNAM)”

  1. QUIERO COMENTAR ALGO MUY IMPORTANTE POR LO MENOS PARA MÍ. NO SÉ CÓMO O POR QUÉ, EL TIPO ESE, EL JEFE DE GOBIERNO SE ATREVIÓ A DENUNCIAR AL CARDENAL. ¿CUÁL DAÑO MORAL? ¿NO HABLÓ YA CON NORBERTO RIVERA? SI VAMOS A DAÑO MORAL ENTONCES TIENE QUE REGRESARME MI VIDA, HACER LA REPARACIÓN DE LOS DAÑOS E INDEMNIZARME POR DEJARME EN CARNE VIVA. PASÓ ALGO QUE NOS AFECTÓ A TODOS Y FUE ALGO TAN SIMPLE COMO COBRARNOS LAS BOLSAS DE PLÁSTICO A LO QUE BONIFAZ ACEPTÓ QUE FUE UN ERROR, ¿TAMBIÉN ES UN ERROR QUE ABUSANDO DEL PODER QUE LE ENTREGAMOS, LE HAYA REGALADO A SU HERMANITO ALBERTO LA VICEPRESIDENCIA EN JEFE DE COMPRAS DE WALMART? CARAY, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS Y MÁS CUANDO ME QUISO MANDAR AL PSIQUIÁTRICO PARA CALLARME. NECESITAMOS RESISTENCIA CIVIL, ¿TAMBIÉN A ÉL LE GUSTA LO QUE ESTÁ PASANDO EN TODO EL PAÍS? POR LO QUE VEO LE GUSTA DEJAR MORIR A LA GENTE Y EMBOLSARSE LO QUE NO LE CORRESPONDE Y ESO VA TAMBIÉN PARA LA TELEVISIÓN, ¿CUÁNTO LES PAGA PARA QUE DIGAN QUE ES MUY MACHO? ES TIEMPO DE SALIR DEL CLOSET, EBRARD…

    • María Teresa, ya publicamos tu lamentable accidente y demandamos que Ebrard responda ante la justicia pero esto del lio y la injerencia de la iglesia es algo muy diferente y también grave, la iglesia no debe meterse en cosas del estado, espero que también mantengamos separado lo que concierne a tu problema de injusticia con el conflicto iglesia estado, creo que cada tema debe debatirse en sus respectivos espacios. Gracias y saludos afectuosos.

A %d blogueros les gusta esto: