La mentira de las encuestas: Otra forma de manipular la opinión pública y de intentar derrotar a AMLO

por Pok

Primero quiero presentarles una entrevista de Rafael Palacios a alguien de nombre Fluvio, quien tuvo una empresa de sondeos y encuestas de gran éxito, por lo que conoce ese mundo por dentro y nos dice como se inventan las encuestas y se manipulan los resultados de manera que se obtenga un resultado que convenga a los interesados:

Ahora les presento este resultado de una encuesta realizada por Milenio (un medio muy confiable verdad? lleno de “periodistas” pagados por el sistema) que se publica hoy (25-08-10) donde Peña Nieto tiene más del 50 por ciento y en segundo lugar aparece Santiago Creel!!! quien ni siquiera fue capaz de ganar la candidatura del PAN en 2005!!! y en tercero Marcelo Ebrard!!! quien no es ni la sombra de AMLO!!! y López Obrador ni aparece cuando es el único político que es capaz de llenar el Zócalo con una convocatoria en la que no se ofrece a los asistentes ni dinero, ni comida o alguna otra cosa para que vayan, algo que no puede hacer ninguno de los tres anteriormente citados.

¿Resultados manipulados? ¿usted que opina? ¿le cree a las encuestas?

Si sumas los porcentajes te dan 100%, es decir que CERO personas nombraron a López Obrador para presidente!!!

.

Esta es la idea que quieren infundir en los lectores, que el PRI y Peña Nieto tienen la preferencia de la mayoría aunado a otra idea que han difundido: Que el PRI es el único capaz de sacarnos de una situación como la actual. NO! no les creas y difunde entre tus amigos, familiares y conocidos que esta es otra manipulación más como la de que AMLO era un PELIGRO PARA MÉXICO, es muy importante que lo sepan, MÉXICO NO PUEDE SOPORTAR OTRA IMPOSICIÓN MÁS DE LA OLIGARQUÍA DE UN PRESIDENTE QUE SÓLO VA A CUIDAR LOS INTERESES DE LOS MÁS RICOS basándose en que una gran cantidad de mexicanos no se interesa en política o son manipulables.

Si te parece bien difunde esto en tu blog, por e-mail o como quieras pero difúndelo!!!

NO MÁS MANIPULACIÓN AL PUEBLO DE MÉXICO!!!

NO MÁS IMPOSICIONES DE PRESIDENTES QUE FAVORECEN A EMPRESARIOS Y SE OLVIDAN DE LA MAYORÍA Y NOS EXPLOTAN!!!

Notas relacionadas:

Erróneo pensar que la crisis económica y la ola de violencia que azota a México se podría solucionar con el posible retorno del PRI al poder: AMLO

La crisis y la desinformación en los medios de comunicación; conferencia por Rafael Barajas, ‘El Fisgón’

.

One Comment to “La mentira de las encuestas: Otra forma de manipular la opinión pública y de intentar derrotar a AMLO”

  1. PARA EL PUEBLO NO HAY DINERO, PERO LA “MODERNIZACION” TECNOLOGICA DEL PRI, SI LO HAY Y LES SOBRA!!!

    Diputados del PRI estrenan Ipads

    2010-08-25

    En su reunión plenaria, los 237 diputados federales del PRI recibieron igual número de Ipads como parte de la modernización tecnológica que impulsa el Congreso de la Unión

    IXTAPAN DE LA SAL, México, ago. 25, 2010.- Los 237 diputados del PRI que asisten a este conclave para definir su agenda legislativa recibieron este miércoles igual número de Ipads como parte de la modernización tecnológica que impulsa el Congreso de la Unión.

    En el marco de los trabajos que realizan los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se les entregaron los dispositivos electrónicos ya configurados y con servicio telefónico.

    Se prevé que las también conocidas ‘tabletas’ sirvan para el proyecto del Congreso donde se podrá incluso votar reformas ante el pleno desde este tipo de tecnología.

A %d blogueros les gusta esto: