Plegaria de los huérfanos por Fernando del Paso

por Pok

Plegaria de los huérfanos por Fernando del Paso

4 Responses to “Plegaria de los huérfanos por Fernando del Paso”

  1. No la dejan publicar en Excelsior por criticar al Cardenal:

  2. Yo no creo que los matrimonios homosexuales sean la salvacion de los huerfanos como lo plantea la plegaria de los huerfanos.
    Para que el matrimonio de dos personas del mismo sexo si ellos por si mismos y por su naturaleza por mas que le hagan no pueden tener hijos, por consiguiente ya los casamos, ahora como no pueden tener hijos se los vamos a dar
    otro comentario y esto no lo puedo comprobar dicen que en en el DF con las nuevas leyes sobre los abortos provocados ya murieron alrededor de 40000 bebes, en la gerra contar el crimen alrededor de 20000, que dicen al respecto, m interesa su opinion

    • En lo personal no es que me guste que haya abortos, no aplaudo que alguien decida abortar, por desgracia siempre ha habido abortos, en la mayoría de los casos es porque la vida de la madre está en riesgo o su situación económica o social la lleva a esa decisión, la cuestión es que antes no había una legislación clara sobre ellos o estaban prohibidos y las mujeres acudían a sitios donde los practicaban de manera ilegal y con mínimas condiciones de seguridad y en muchas ocasiones las mujeres también morían.

      Finalmente creo que es acertado que cada quien tenga el derecho a decidir sobre su cuerpo y no tiene porque compararse con las muertes de la guerra contra el narco, es sesgar de manera malintencionada el tema, son situaciones muy diferentes.

      PD: Se me pasaba responder sobre la adopción de parejas homosexuales. Creo que antes de dar en adopción a un niño se evalúa a la pareja que cumpla mejor con los requisitos para ser unos buenos padres, independientemente de que sean homo o heterosexuales, el hecho de que alguien sea homosexual no significa que sea malvado, esté enfermo, etc., además hasta donde se, el homosexualismo no es contagioso.

      Y sobre el matrimonio te preguntaría, por qué no? si también tienen derecho a vivir en pareja dentro de un marco legal. saludos!

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: